Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Shikoku

#3600 Como mola ese color :qq:

1 respuesta
Lucy__

#3601 Segun el veterinario la mas gordota es tricolor y la chiquitina es carey. A la chiquitina cuando le da el sol mola verla porque tiene unos reflejos muy chulos a naranjas tirando a rojizos

Shikoku

Esas poses xD

6
8 días después
liz91

Perdonad que lo ponga por aquí pero creo que si abro tema no va a tener mucho que aportar y es una duda rápida.

Resulta que cada cierto tiempo les limpio el culete a las gatillas con un trapito, algo de jabón neutro, agua calentita y luego les pongo un poco de polvo de talco. Normalmente son limpias pero ayer me fijé en que tenían un poco sucio el culete así que hoy me he puesto a limpiarlas. El caso es que con una de ellas me he fijado en que en el ano tiene como 2 agujeritos por fuera, de color blancos, y uno de ellos lo tenía relleno de algo blanco-amarillo que le hemos sacado de ahí (era como "pus" ) el caso es que la hemos limpiado bien pero la pobre lo ha pasado fatal y le estoy diciendo a mi madre que puede que haya cogido parásitos (quiero llevarla al veterinario pero ella insiste en que no es para tanto).

Sabéis qué puede ser?

2 respuestas
asha

#3604 http://gatos-gatunos.blogspot.ie/2014/02/glandulas.html

1 respuesta
liz91

#3605 Gracias :) . Encontré ese foro esta tarde y me acerqué al veterinario. Me van a dar mañana unas pipetas y dentro de 1 semana tengo que llevar heces de las mininas a ver si ya están recuperadas del todo :muac: .

Sombrita

#3604 Eso son las glándulas anales, ¡¡y no hay que vaciarlas!! así que ten cuidado de no apretarles esa zona porque es muy delicada y ellos las necesitan para lubricar la salida de las heces.

1 respuesta
liz91

#3607 No sé cómo explicarme, es que ahora tengo todo el lío y me estoy preocupando de si los tienen o no. A ver, a 1 de ellas apenas se le aprecia pero a la otra se le ven las 2 glándulas que dices como "abiertas" y con pus amarilla-blanca saliendo. Una de las glándulas no tenía nada dentro, pero sin embargo la otra tenía como saliendo algo amarillo-blanco, con textura sólida pero como una semillita. No encuentro nada de imágenes en internet que sirvan para ilustrar un poco :cry: :cry: . No sé qué hacer porque el veterinario me dijo lo de pasarme a por las pipetas ya que cree que tiene parásitos y pensó que no necesitaba cita (en caso de presentarme allí con la gatita no sé si podría atenderme) pero tampoco me fío ahora de nada...Qué lío :( .

2 respuestas
Sombrita

#3608 A ver, si le das las pipetas no le va a pasar nada, pero a lo mejor te cobran algo que no necesita, así que yo que tu pediría cita para ir sin más a una revisión.

Lucy__

#3608 Ahora que mencionas que en la glandula del culete le sale como si fuera una semilla blanco/amarillenta. La mia tambien tiene me fije ayer y ahora que te he leido nose si es algo bueno o malo : /

Shikoku

Habeis visto este gato :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Como mola ><

PD: no conocia esa raza

5 1 respuesta
LaChilvy

el pelo parece toalla, y la cara de enfado permanente es muy adorable xDDDDDDDDD

AngelHaruka

#3611 tiene cara de malo maloso xDD

Lucy__

Parece un gato peluche y dan ganas de achucharlo aun mas todavia :3

B

Esta cosita la ha adoptado mi hermano y su novia -
Se los encontró una chica en un contenedor con el cordón aún, piensan que tiene unos 10 días.
No tiene nombre, soy la encargada de ponérselo.
Mientras lo tenía yo ayer, mi gata solo se acercaba para bufarme y gruñir xD

12 1 respuesta
AngelHaruka

#3615 ay por favor ;_______;

LaChilvy

"En un contenedor"

Pena de muerte para la gentuza que tira a la basura a los animales.

6 2 respuestas
JuGuLaToR

#3617 Antiguamente los metían en un saco y los tiraban al río, no se que es peor...

2 respuestas
Korso

#3617 Mi cuñado trabaja como basurero. Mejor que no sepas cuantas veces se han colado animales a la trituradora del camión sin que se den cuenta a tiempo...

1 respuesta
LaChilvy

#3619 pffff no, la verdad que prefiero vivir en el desconocimiento...

#3618 me acuerdo mi abuelo, cada vez que la gata tenia una camada los ahogaba en un barreño

Suerte que civilización avanza y toma conciencia de estas cosas...

Hades13

#3618 Aquí se enterraban (y se sigue haciendo en algunos sitios) vivos. (Galicia, y donde se sigue haciendo, Galicia rural, y no tan rural).

Shikoku

Y en castilla tb, que de pequeño me encontre 4 gatos de pocos dias vivos dentro de una bolsa en un contenedor ><

aitoRk

Que pasa locos!

9
B

Me he quedado sin gato :(

-> #3516

La propietaria original quería que se lo dejara por un dia, ya que su hija (adulta) vendría a verla. Se lo dejé y al dia siguiente intenté contactar con ella para volver a quedar (pues no conozco su direccion exacta) pero me ha bloqueado el numero y tampoco quiere responderme desde un numero distino.

Madre e hija no tienen muy buena relación pero el gato las "une". Eso me explica ella. Puede que sea verdad y lo podría llegar a entender. Pero no deja de ser cruel que te mientan de ésta forma. En casa todos nos habíamos encariñado con él :(

3 respuestas
Sombrita

#3624 Yo estoy como tú y el gato no sale de mi casa, que vengan a verlo a la mía si quieren.

Lo siento mucho :(

Shikoku

#3624 Joder que putada, asco de gente.....

Anezka

#3624 Ostia, que gente -_-

shortyStyle

Aquí tenemos al gato-estatua

6 2 respuestas
Shikoku

#3628 Es muy joven o es que es delgadito y no engorda? xD

1 respuesta
O

#3628 Parece de verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags