Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

shortyStyle

#3629 Es joven, tiene 8 meses, pero si, es un poco longcat

Psicotropica

Mi gato es idiota, le hemos comprado un arenero cerrado, entra dentro, se acuesta a dormir, y cuando quiere salir maulla porque no sabe xD

2 2 respuestas
Shikoku

#3632 xD uno de los nuestros hizo eso xD

Solucion, esperar a que fuese al baño en el arenero anterior y cuando fue, cogerlo y ponerlo en el cerrado.

Con eso listo

Maya8

Ayer le puse la revacunación del primer año, menos mal que ahora trivalente y leucemia van juntas porque mi gata se pone en modo jaguar y a ver quien la coge. Tuvo que pincharle a través del transportin, parecía una cobra atacando xDDDD
Con lo buena que parece

Por cierto, cada cuanto me recomendais que la vacune a partir de ahora, la vete dice que cada año, pero leo por ahí que si es de bajo riesgo cada 3 o incluso más. No quiero que corra riesgos pero tampoco que pase esos malos ratos innecesariamente o que pueda provocarle otra enfermedad.

3 2 respuestas
raposo

#3632 Cat logic...

2
Shikoku

#3634 Si mal no recuerdo y va a ser gata casera 100% y no tienes perros, esos 3 años deben estar bien.

Sombrita sabra mas seguro xD

1
vibraboii

mi susi esta mañana :qq:

11
Killer_M4A1

Malo como el hambre, aquí donde le veis: :psyduck: :psyduck:

8 2 respuestas
Shikoku

#3638 En la tercera tiene una cara de "no me molestes o te meto" xD

O

#3638 https://40.media.tumblr.com/b2a5c0c822fde74231bef3b7a9705727/tumblr_mh00lhVb6Z1rmdblmo1_500.jpg

1 respuesta
Sombrita

#3634 Cada nunca, las revacunaciones sólo las remendaría para gatos que viven con perros o con acceso al exterior, y como muuuucho, cada 4 años, por eso de que ''podemos traer virus de la calle'' aunque es una probabilidad más bien remota e ineficaz de virulencia.

Las vacunas realmente no hacen que el sistema inmune aprenda más, una vez vacunados ya ha aprendido todo lo que tenía que aprender, los virus para los que se vacuna a un gato no mutan, por lo que la revacunación realmente es innecesaria, ya que el sistema inmune no se ha visto en últimos estudios que aumente hasta decir ''merece la pena''.

De hecho son cada vez más los veterinarios que no las recomiendan, porque realmente una vez pasada la revacunación primera, son insuficientes y, en gatos, a cuantas más vacunas más probabilidades de sarcomas y, debido a las localización de los pinchazos, mayor probabilidad de muerte.

Estp es simple ¿sabes de qué vive realmente una clínica veterinaria? de las vacunas, si se sustentasen sólo de cirugías y cosas así no les daba para comer, una clínica normal con lo que gana el pan de cada día es con vacunas anuales, por eso las recomiendan, pero cada vez son más los que pasan de hacerlo, igualmente pasa con vacunar de la rabia en España, donde no es endémica y donde ningún animal se lo va a poder pegar a un gato casero... es de lógica ¿no?

Yo tengo una amiga estudiando veterinaria que me dijo, si se enteraran de que lo digo me matarían pero, en la carrera te enseñan a que literalmente, la revacunación anual es una tontería, es sólo por el dinero.

Y yo como ATV lo he oído de boca de mis vetes de clínica, es lo que hay, así que yo de ti, no la volvía a vacunar más.

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#3640 HAHA, pensaba que me tomaban el pelo, porque ya me lo habían dicho con anterioridad, pero veo que tu también llegas al mismo personaje

Maya8

#3641 Muchas gracias por tu respuesta, mi gata te está tirando besos desde aquí. Por el dinero la verdad no es, porque no me supone apenas gasto en general y un gasto extra no importa, pero el mal rato y las posibles consecuencias de vacunas innecesarias si que me preocupaban.

pues eso, gracias :)

2
O

Bueno, voy a presentar a mi gatete, el cual es un trasto de mucho cuidado. Hace un mes lo encontramos abandonado con una pata rota. Y al final decidí quedármelo. Se llama Blas.

Ahora

Aunque tiene toda la cara de ser hembra xD

20 4 respuestas
Korso

#3644 Es una jodida monada

1 1 respuesta
AngelHaruka

#3644 es la cosa más preciosa ;_; que ojitos

1 1 respuesta
maliaradia

#3644 que guapura :qq: Cuidalo mucho :qq:

1 1 respuesta
O

#3645 #3646 #3647 Muchísimas gracias a los tres!!. A mí me parece bastante guapete, pero claro, es el mío xD. Aunque lo que tiene de guapo lo tiene de cabrón.

La verdad que yo siempre he sido más de perros que de gatos. Y ahora que tengo uno soy un maldito catlover xD. Estoy encantadísimo de cuidarlo y de haberlo encontrado a tiempo. Me gasto el tiempo y dinero que no tengo para mí en él.

Yo con tal de verlo

en vez de como sale en la primera foto hago lo que sea.

8 1 respuesta
AngelHaruka

#3648 que tierno :qq: :qq:

B

Más fotitos de Hades!!
Lo llevaron al vete y les dijo que le estaban poniendo gordo y que le dejasen de dar bibe xD, pero que estaba sanísimo^^

Y Nyx, con cara de "por qué a mi?"

#3644 Adorable es poco __

11 3 respuestas
O

#3650 Díos qué cosa tan pequeña !!_. Me lo como.

Cómo se lleva con el otro gato?. Es negro como la noche, me encanta.

1 respuesta
Hades13

#3650 ¿Lo habéis llamado Hades? :qq:

3 respuestas
LaChilvy

#3652 Yo tb me acordé de ti xDDD

O

#3652 Por cierto. A todos los que han puesto fotos de vuestros gatetes de peques, molaría un puñado que subieran fotos de peques y adultos para compararlos y ver como andan ahora. Como el tuyo :)

1 respuesta
Hades13

#3654 Creo que te has equivocado de quote, anyway me parece buena iniciativa. Mañana subo de los míos.

1 respuesta
O

#3655 No no, es que estuve viendo las primeras páginas y vi que subiste en su día fotos del tuyo yendo a casa en el coche y demás y super pequeño, y me pregunté como sería ahora :). De hecho estuve apunto de quotearte solo para pedirte foto de tu gato.

Pero animo a todo el que haya subido fotos de su gato de peque (o no) que suba una del antes y después :).

1 respuesta
Hades13

#3656 jojojo Qué honor.
Pues mira, para saciar tu curiosidad te subo una de la gata y el gato. Creo que sabrás diferenciar la del coche :)

Mañana las subo en plan comparativo con alguna más:

3 1 respuesta
O

#3657 Me da que es el de la derecha. Pero qué peludo !!! Me encanta, en invierno tiene que ser una gozada tener eso calentito encima xD.

Curiosidad saciada. Pero siéntete libre de subir más : ' )

Zahrae

Ojalá pudiera haber conocido a la mía de pequeñita, seguro que era la cosa más preciosisima del mundo xDD. La adopté con 1 añito y medio ya.

Aprovecho y os dejo una de ayer:

9
B

#3651 Pues no conviven juntos, (la negra es mía, el enano de mi hermano) pero ya los hemos juntado porque queremos que el otro crezca a su lado, vivimos en el mismo pueblo así que es facil.
La primera vez la gata no se quería acercar a nadie y bufaba y de todo, conforme ha ido pasando el tiempo lo ha 'tolerado' y el día de las fotos lo limpió y todo, pero luego le bufó xDDD

#3652 era yo la encargada del nombre :)
No estaban muy convencidos pero presioné xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags