Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Lucy__

#3810 Ocupando el sofa y sillones xDD

A mi me pasa lo mismo pero a la hora de dormir la pequeña ocupa todo mi lado !_!

1 respuesta
Seyriuu

#3811 y como alguien se quiera sentar y los aparte se ponen a maullar y a quejarse xDDD

Shikoku

#3810 Pero cuanto gatos hay ahi? 6? xDDDD Persas todos?

Mi limite son 3 >< (eso digo hoy xDDDD)

1 respuesta
Seyriuu

#3813 hay cinco y decidieron hacer suyo el salón.

Shikoku

Fotillo de la rescatada hace poco mas de 2 semanas

Creo que todavia es un pelin vizca xD Aunque dice el veterinario que se le quitara

7 1 respuesta
Cry515

#3815
Aquí tienes las imagenes de Nieve, es muy parecido a tu gatita, aunque es más peludo, tendría más pelo, pero le he pasado la máquina varias veces ya, un saludo.

spoiler
15 2 respuestas
AngelHaruka

#3816 que bola de pelo más achuchable ;_;

LaChilvy

OMG :qq:

Shikoku

#3816 Cosa mas maja xD

Bueno me hago una idea de como sera esta. Y eso que le cortas el pelo? por calor?

1 respuesta
Cry515

#3819 Para que me dejen 2 kg menos de pelo al día, y para que no pasen tanto calor que están todo el día los pobres tirados en el suelo xD.Aun con esas, cuando vengo del trabajo la casa parece una pelicula del oeste!.

1 1 respuesta
Hades13

#3820 Yo he pensado varias veces en cortar el pelo a los míos. Son bolas de pelo andante, y lo de la pelísula del oeste, sé a qué te refieres perfectamente xD
El verano es malo, pero la primavera cuando empieza el festival es aún peor.

asha

lo he repetido 40 veces, compraros un furminator xD

2
Aninfha

Mirar que preciosidad me regalaron ayer, tiene 3 semanitas, no tiene dientes casi y su nombre es Akira :3

16 1 respuesta
7 días después
Quartzx

La he pillado durmiendo...

8
LaChilvy

#3823 mas fotitosssss

Zahrae

Desgraciadamente, murió el gato de mi tía hace un par de semanas, tenia 19 años, alguna vez dejé una fotito por aquí, era un persa precioso.

Peeero, mi tia ha querido darle la oportunidad a otro gatete, y casualmente una conocida suya encontró a unos gatitos en la calle y se quedó uno. He aquí la preciosidad:

7 2 respuestas
LaChilvy

que carita por favor <3

siento lo del gato de tu tia :(

Shikoku

#3826 19 añazos O_O buena vida tuvo que tener :qq:

Sombrita

#3826 Los gatitos negros son amor, buena oportunidad le hadado ^^

ArThoiD

Mi madre es cruel, me manda fotos de una de nuestras fieras haciendo meses que no estoy en casa :qq: :qq:

Se echan de menos los cabritos...

6
Pseudodiego

Lilly. Me la regalo ayer una amiga que se la habia encontrado en un contenedor donde la habia tirado algun hijodeputa.

16 3 respuestas
B

#3831 Pero que bonita es. No entiendo como la gente puede ser así :(

Aquí dos fotos de mi gatita, aun que están tomadas de hace mucho tiempo. Tiene 9 años y se llama Lisa o Lisi :)

9
Lucy__

#3831 Como pueden tirar a esa cucada de gatita? en la segunda foto es completamente awwwwwwww :qq: :qq: :qq:

Shikoku

#3831 En fin, gentuza. Fotos de cuanto crezca!!!

Cuantos hemos adoptado gatos en los ultimos meses? que somos mogollon xD

1 respuesta
Aninfha

#3834 yo hace semana y media adopte una gatita super mona que dejé arriba :3

1 comentario moderado
Sombrita

#3836 Sí, lo raro es que nazca una, ¿es la primera camada?

1 respuesta
Akiramaster

#3837 pues la recogimos del campo y pasa mucho tiempo fuera. Creo que pudo tener otra hace muy poco, pero ni rastro de crías.

B

Os dejo un poco de mis pequeñas (son todas hembras)

Las tenemos viviendo en un campo nuestro. Tienen comida, un techo para los peores climas y libertad total, si ellas quieren pueden incluso irse. Es genial tenerlas así, yo disfruto un montón viéndoles criarse. Huelen las flores, escarban en los agujeros, trepan arboles, cazan, juegan entre ellas a hacerse emboscadas... Es como ver la típica serie de dibujos animados pero en vivo, es muy gracioso verlas explorar en trío. Fotos buenas de su madre (que también es nuestra) no tengo, mañana le hago una.

PD: Había una pequeña mas, pero tuvo una trágica muerte, muy triste.

6 2 respuestas
B

#3839 así es como mejor viven y se crían, al amparo de una familia pero en un sitio donde puedan sentirse libres. muy bonitos tus gatos.

PD: grabar en vertical NO es bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags