Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Shikoku

#3930 Los 2 grandes el sofa ni lo huelen (salvo dormir en invierno), pero la nueva todavia esta en proceso de aprendizaje ¬¬

1 comentario moderado
AngelHaruka

#3932 oh O_O :qq:

B

#3915 Dámela que yo te la cuido. Qué moneta, por favor. :qq:

1 1 respuesta
B

Chicos! Una amiga mia me ha pedido que encuentre a alguien que pueda cuidar de sus dos gatitas desde el 4 de octubre al 6 de febrero, 4 meses.
Las gatitas son un amor y tienen 5 años, ella pondria todo le dinero de mantenimiento ( comida, arena, etc) y ademas daria algo de dinero a la persona para agredecerle la ayuda.
Os dejo un tweet que puse con imagenes de las gatas
https://twitter.com/SyrannaLoL/status/620984616040669184

Si sabeis de alguien decidme, muchas gracias

1
S

#3934 Tonta. <3

B

#3926 Que raza son? D:

2 respuestas
Sombrita

#3937 Tienen pinta de Maine Coon.

1 respuesta
aButreCa
13 1 respuesta
KeleTh

#3937 lo que dice #3938 ^^

Un tumblr que les he hecho xD

4
Lucy__

Ayer mi suegro se encontro un gatin chiquitin 2 meses aprox. Me extraño mucho que fuese tan mimoso con la gente asi que supuse que es de alguna colonia en la cual la gente les da de comer.
Por desgracia no me lo pude quedar porque ya tengo dos gatas pero le encontramos un buen hogar donde tendra muchos amigos para jugar :)

10
periii

Hola chicos

6 1 respuesta
Shikoku

#3942 Q peligro la red esa colgante xDDDD acabara en el suelo seguro

1 respuesta
periii

#3943 esta bien colocada,esta con las patucas intentando cogerla,se tumba pra seguir

LaChilvy
19 2 respuestas
PEPEPAKO

#3945 Como me gustan los ojos de ese gato.

D

#3939 jejej muy guapo, se parece mucho al mio cuando era pequeño solo que en diferente pelaje

elkaos140

#3945 Está esperando a que te pires, para echarle el diente a esa rosa! jajajaja

Zeloran

mi gato después de volver del veterinario, aún con la anestesia xd

18 1 respuesta
asha

#3949 ay pobrecito!! yo no le dejaría que fuera por ahi dando tumbos!! que penica dan cuando están así.

Por lo menos estaba comiendo :)

1 respuesta
Zeloran

#3950 lo tenia bastante controlado, pero tampoco quería cogerlo mucho por si se agobiaba, por lo que ya estaba bien que fuese andando un poco para despejarse (aunque fuese a base de ostias). Porque con la musica y tal no se aprecia mucho pero alguna toña era considerable:

1 respuesta
B

No puede con este calor.

"draw me like one of your french girls"

16 1 respuesta
Lucy__

#3951 No se puso agresivo/a en ningun momento? La mia cuando la esterilice uffff que mala ostia tenia encima grifando y mordiendo al aire xD

1 respuesta
Zeloran

#3953 era como un muñeco de trapo..podías hacer lo que quisieras con él. Pero bueno ya de por si es bastante manso, nunca se pone agresivo a no ser que le toques mucho los huevos (mucho).

LaChilvy

#3952 me encantan cuando están así, es para hacerles pedorretas en la pancha :qq:

1 respuesta
asha

#3955 como eres xD ya no están totalmente flipados, mareados y efecto tripi como para que vengas a hacerles pedorretas!! imagínate lo que debe pasar por su mente "WTF IS HAPPENING IN MY BELLY"

1 respuesta
LaChilvy

#3956 su cara será algo así xDDD

1
Aidanciyo

Fucault

8
Lucy__

El otro dia escucho un ruido, alguien fusando en la cocina.. Nala?!
Te pille!

6 1 respuesta
S

#3959 Jajajajajajaja en cuanto encuentran la oportunidad para buscar algo que llevarse a la boca... xD

Este es el mio. Se llama Cholo y tiene 1 añito. Le iban a sacrificar y decidí adoptarlo. Ahora mismo es el rey de la casa jajajaja

13
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags