Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Lucy__

#3990 Yo no me fiaria de dejar el balcón abierto, que no puede pasar nada pero siempre esta ese "pero"

1 respuesta
B

#3991 Mejor que se aguanten esos dias sin poder salir "a la fresca"?

1 respuesta
Lucy__

#3992 Tu mejor que nadie sabras como son tus felinos. Yo por ejemplo con mis gatas se que no van asomar la nariz por la ventana pero aun asi no termino de fiarme

1 respuesta
B

#3993 Ok, gracias :3

Por cierto, estos son mis gatos

7 2 respuestas
Y

#3994 Muy guapo el primero. Parece una pantera más que un gato.

Mete las fotos en spoiler para que no te borren el comentario. Todas las fotos en los hilos dedicados a poner imágenes deben ir en spoiler.

1
Shikoku

Terminando de instalarnos todavia y con mil cosas por las habitaciones, ya encuentran nuevas formas y lugares donde dormir

Ha sido descubrir la terraza y son felices xD

8 1 respuesta
Hades13

#3996 Cómo echo de menos tener una terraza para verlos felices.
Antes vivía en una casa y daba gusto verlos correteando por el jardín o saliendo y entrando en casa. Ahora vivo en un bajo y tengo los pobres amargados sin poder salir :(

Les puse el rascador en una ventana con una red verde de jardín en ella para que al menos pudieran mirar, y es salir el sol, dar en el rascador, y tumbarse ahí los dos :_)

1 respuesta
Shikoku

#3997 Es que se pasan todo el dia fuera encima de una mesa que tenemos O_O. En el piso anterior (un bajo xD) estaban amargadetes y en cuanto me dejaba la ventana abierta, se subian al marco

B

Mirad que linda esta ya mi mini pantera.. :qq:

4
Nurbag

Pongo los míos por aquí

El flaco: Loki - El gordito: Tomas

Que os parece? ^^

6 1 respuesta
B

#4000 Son preciosos!!!

1
Chocolupos

Hola!!!! Llevo un tiempecillo mirando las fotos de vuestros gatos... (todos muy guapetes!!) y nunca me había dado por subir una foto de la mia... Se llama Kira y tiene tres añitos casi.

Hace unos cuatro días le hice una cuenta de instagram ._.' así que aquí os la dejo, a ver si os gusta.

https://instagram.com/wonderkira/

2 1 respuesta
Shikoku

#4002 Esa barbilla oscura es tan :qq:

1 respuesta
Chocolupos

#4003 Mi gato tiene perilla :3

Brb

<3 lenincats

7 días después
jesusml

desde hoy

11
UnLiMiTeD

Subo un Gif que acabo de hacer de mi Ryuu, creo que le cambiare el nombre por Rengar...

8
Cheshire

Aqui mi nueva adoptada de hoy, tiene 2 mesecillos y está aún sin nombre. La pobrecilla tiene una hernia al lado del ombliguito.

6 2 respuestas
Sombrita

#4008 Lo de la hernia cuando la vayáis a castrar os lo cosen en un plis.

1 1 respuesta
Cheshire

#4009 Eso me ha dicho la chica, que cuando la esterilice se lo quitarán. Mientras que lo mantenga un poco vigilado y nada más ^^

Lucy__

#4008 que bonita q es :3

2
Pseudodiego

Lilly dormida/muerta.

10
periii

#3972 como vais mininos,yo disfrutando de los ultimos dias de verano

1
periii

doble post

I

Lila, 6 meses.

10
Hades13

Entre semana me despierto y voy volando a trabajar, pero el fin de semana...

¿Juguetes? ¿Para qué?

9
deebs

Como que mis hermanas le hicieron una cuenta de Facebook a mi queridísimo Toulouse

6
I

No tiene ni morro.

8 1 respuesta
Shikoku

Ahi va actualizacion de los nuestros

Ese amor por las bolsas del ikea....

Vigilando el cipres, para cuando no me vean, masticarlo ¬¬

Como no ponen la puerta, ya tengo sitio donde no me molestan :qq:

ojo a la publicidad subliminal de la ultima foto xDDDD

7
LoRiOn

Ya lleva un año con nosotros y no lo había presentado...

Aquí os traigo a Kirby!

Cuando era mas enano

Gato desnatado!

Intentando robar al jefe

#4018 Al mio le gusta mas tumbarse en teclado :D

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags