Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

SiCk

#4049 Sí, mi prima tiene un cartujo :)
Nah, si no es rallada, es por saber.

#4050 Por lo poco que voy sabiendo, no es.

Sombrita

#4050 No, no lo es, es un común europeo atigrado capa gris, algunos los llaman diluido (del negro) o blue atigrado, pero no, de una camada de padres Europeos puede nacer algún ruso, ya que el ruso como raza realmente es que simplemente juntan padres de ese color que suelen dar crías siempre del mismo color, pero pueden nacer de manera esporádica en una camada de europeos.

LeBa32

#4049 tiene pinta de mezcla, pero es muy bonito y los ojos son guapisimos.

El pienso este de serrin, se hace bola o se desace? Es que no estoy acostumbrado al tipo de lecho este y me desconcierta un poco. El que yo compre por lo que veo se va desciendo, pero no como para retirar solo esa zona con la pala ya que se hace serrin y no apelmaza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Li3cht

#4054 Qué raza es el primero? Molan muchísimo ambos, no había visto nada parecido.

1 respuesta
KeleTh

#4055 son 2 maine coons pero de diferentes criadores, para no tener clones ^^

reinserto la foto con spoiler

2
LeBa32

Me encanta esa raza de gatos y los bengalies

Sombrita

#4053 No, no se deshace, se apelmaza el pis y se recoge perfectamente con la pala.

Shikoku

#4054 como molan esos leones xD

Solo 5 kilos? no pesan mucho mas? lo digo pq los mios pesan 4.5kg siendo gatos conunes

1 respuesta
1 comentario moderado
LeBa32

#4059 Son cachorros aun no tienen 7 meses.

1 respuesta
asha

#4061 yo tenía uno de 7kg así que sí, dales 6 meses más :D

1 respuesta
LeBa32

#4062 tu gato esta muy guapo el color que tiene.

Hades13

Pregunto por aquí ya que me urge bastante, y seguramente este sea el tema más leído.
Yo usaba la arena del LIDL (la que hace bola) pero por lo visto (al menos aquí) ya la han retirado, y no saben si la volverán a traer.

De momento voy a volver a la de Mercadona, pero es que la de LIDL le daba mil vueltas :(
¿Cuál usáis vosotros?

Y para que no parezca que vengo solo a eso, regalo fotos:

6 3 respuestas
Sombrita

#4064 Yo uso la Cat's Best Öko Plus (aglomerante), que me sale a 20€ los 40L.

Pero vaya, que si la de Mercadona no te gusta busca cualquier otra aglomerante, ni siquiera sé si la de Mercadona es aglomerante, se que vendían la normal.

1 2 respuestas
LeBa32

#4068 la se mercadona de 1€ es lo peor..... tiene mucho polvo y en 4 dias la caja por mucho que limpies cada dia huele a amoniaco, la perfumada que vale casi 4€ es lo mismo pero con olor, la que parece plástico... me gusata a medias pero termina oliendo.

La tierra que dice #4064 es del mismo tipo que estoy utilizando yo desde el jueves pasado, por ahora no huele a nada como la otra. La marca que compre no me gusta porque no hace aglomera, pero mejor que la de piedras es seguro al 100%. Cuendo se me termine la otra bolsa comprare la marca de Sombrita

1 respuesta
Hades13

#4065 #4066
Acabo de hablar con una compañera que usaba esa arena, y me ha dicho que se ha pasado a la del Dia que es prácticamente la misma. Ya os diré qué tal.

LeBa32

Ya que estamos con el tema de la arena.... que bandejas higiénicas tenéis?? Vuestros gatos sacan mucha arena de la bandeja??

ToRA

Antes de desviar más el hilo, haced uno de "Cajas y arena, cuales usan vuestros mininos" o algo de ese palo.

Los míos viven en el campo y para hacer sus cosas piden salir así que no tengo nada que opinar xD

1 respuesta
LeBa32

#4069 Pues también tienes razón, ahora quien es el valiente que lo crea xD!

Shikoku

#4064 Esta wapens el gatete xD

PD: he probado las arenas de mercadona y malas TODAS. Y las del dia poco mejor.... pille oferta de la de affinity este mes, pero pillare la de #4065

PD2: voy a crear el hilo de las arenas, no me critiqueis demasiado xDD

Para que no se diga

8
LeBa32

#3994 Que guapos los gatos :)

2
1 comentario moderado
Contestani

Me puede explicar el moderador qué de malo tenía el post?

edit: ah vale lo del spoiler pfpfpfp

1 respuesta
dranreb

#4074 Hay que meter las fotos en spoiler

Psicotropica

De todos modos, voy a revisar las normas de este tipo de threads y mascotas en general este fin de semana si puedo, cualquier recomendación es bien recibida.

1 respuesta
Contestani

#4076 Pues que lo del spoiler lo veía lógico en el 2001. Pero ahora con fibra a tope ya vestruz XD

1 respuesta
Psicotropica

#4077 Los spoilers no hacen que cargue más rápida la página, ya que tardan lo mismo en cargar estén dentro o fuera del spoiler.

Sinó más bien para facilitar la navegación, hay gente que sube chorromil fotos y te tiras la vida haciendo scroll.

De todos modos eso es algo que quiero ver.

1 1 respuesta
ToRA

#4078 Lo que veo absurdo es obligar a meter en spoiler una sola foto de un gato en un hilo de fotos de gatos.

Mete de norma que si son más de 3 o así entonces sea obligado el spoiler.

1 respuesta
Psicotropica

#4079 Por eso estoy diciendo que lo voy a revisar todo, estas normas están desde hace unos años ya, y hay que ir echándoles un ojo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags