Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

elkaos140

#2310 Son adorables, pero joder se pasan el día durmiendo no hay foto que no les pilles durmiendo.

#2314 xDD Me encantan tus gatetes, ademas siempre tan unidos. ¿nunca se pegaron aun?

2 respuestas
shardas

#2279 yo tengo un video similar xD y mola mas

1 respuesta
shardas

#2309 tu no tienes un gato tu tienes un guepardoXD

#2304 quiero despeluchar a ese cat

1
Shikoku

#2311 Juegan 2 horas al dia mas o menos, el resto del tiempo es dormir. Y yo no puedo dormir tranquilo si ellos estan despiertos, pq invaden mi lugar (como en fotos anteriores xD)

Y despiertos es chunguisimo hacer una foto decente, se distraen con TODO, e incluso el atigrado,

NSFW

se distrae con cualquier mierda y sale del arenero con todo colgando xDD (que no me hace ninguna gracia ¬¬)

#2311 pues hasta hace 2 semanas, solia sodomizar (kicir, abusar bastante xD) el atigrado al negro, pero ahora que ya se ha puesto casi igual de agil, se reparten mutuamente y en ingualdad de condiciones xD

Ademas, el atigrado es medio nenaza, pq cuando el negrito se pone serio, grita y se larga para no seguir jugando xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
liz91

#2312 Mentira xD.

#2311 Por eso no te preocupes, adoran dormir xD. Yo hay días que he contado que Carapan ha estado más horas durmiendo que despierta xD.

La dejo por aquí, es la gata de mi tía, una persa con 12-13 añitos ya. Se llama Luna y es un amor, no encuentro foto en color pero para que os hagáis una idea:

2 1 respuesta
Hibi

Haciendo sus trastadas

2 1 respuesta
elkaos140

#2316 O mejor dicho haciéndole trastadas al gatete. jajaja :D

Aunque es feliz ahí en su castillo de peluches. xDD

1 respuesta
Hibi

#2317 jajaja pero la tia no se bajaba de ahi, eso le pasa por subirse a un sitio donde sabe que no se puede subir xD luego le quite los peluches y seguia mirandome con esa misma cara y como diciendo no me pienso bajar aun que se que quieres que lo haga =)

1 1 respuesta
Lucy__

hola buenas,

Os presento a Nala, la gatita que le adopte a gieger :) Pngo unos videos que subi al face

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201311103156876&notif_t=video_processed

https://www.facebook.com/photo.php?v=10201311081476334&set=vb.1151728552&type=2&theater

Espero que se puedan ver

2 2 respuestas
shardas

#2315 te presento al gatazo mico

4 1 respuesta
Shampoo23

MIAUUU#2320

te presento al mio

3 1 respuesta
Shikoku

Esos perrogatos xD

Los 2 mios les lanzo algo y van a buscarlo, pero no lo traen xD

KeleTh

os presento a Mosby ^^

8 1 respuesta
LaChilvy

#2323 madre mia, bolita, peluche :qq:

KeleTh

completamente, ademas es muy cariñoso y se pasa el dia buscando manos que le rasquen xDDD

julicvp

#2320 como le has enseñado a traer la pelota? :qq:

1 respuesta
barbarawr

#2319 Viendo el codigo davinci eh... jajaja. Muy bonito el gatete :qq:

1 respuesta
shardas

#2326 trae un peluche.. no le enseñe el lo hace de nacimiento

Lilit

#9 Ese era tu movil de hace 5 años? ahora tienes uno con politonos? PD: muy guapo el minino.

1 respuesta
Lucy__

#2327 canal hollywood xDD

Pongo una foto de nala no se deja fotografiar -.-

http://prntscr.com/1tkp25

4 1 respuesta
Hibi

#2330 que monooo =)

NocAB

#2319 No se ven. :/

1 respuesta
Lucy__

#2332 prueba ahora :)

1
asha

Este es Korben:

El gato de mi mejor amigo, rescatado de la calle :) pasa media vida por ahí salvajwe en el jardín y volvió un día con la pata rota el opbre... se ve que o se cayó o le dieron un golpe.

Lleva un par de placas y tornillos en la pata y aunque salta y corre perfectamente, cuando está en el sofá se queda así ^^

Seguro que le parece más cómodo :D

9 1 respuesta
Shikoku

#2334 xDDDD como un rey

Maquiavella

Michi

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/820/jx7.png/]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Michín

Uploaded with ImageShack.us

4 1 respuesta
elkaos140

#2336 Que chulo michi, parece que tiene bigote. :D

1
Kartalon

#2329 Ese era un móvil que usaba entonces, sip, ahora también uso uno con politonos :D

1 1 respuesta
Lilit

#2338 lol :P

kivanaishi

#2307 si, mi jyaku, es muy mono pero muy malote jejej xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags