Fotos de nuestros gatos

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

PEPEPAKO

#2609 Yo creo que a las mias se le cayeron siempre sobre el quinto o sexto mes, pero aparte ese diente si no me equivoco, no tiene la raíz por lo que creo que le callo cuando le tocaba, no es como cuando se les cae por un golpe o se lo arrancan por accidente, que sale con la raíz o por lo menos con parte de ella.

Sombrita

#2609 Nah es normal, con 6 meses aun cambian los dientes.

Maya8

Me preocupa que esté cebando a mi gatita de más :( No es que sea una bola pero me da la sensación de que está gordita, tiene 4 meses y pesa 2 kilos casi, es un gato común.

¿Pesa demasiado?¿La tengo que poner a comer sanito y hacer ejercicio como yo? xD

Por cierto, que vacunas recomendais que se pongan los que llevais mas tiempo con gatitos

1 respuesta
Sombrita

#2613 Hombre con 4 meses 2Kg. a mí sí me parece mucho, pero mientras no engorde más y los mantenga durante varios meses más pues perfecto.

Y las vacunas las que suelen ponerse siempre, la trivalente felina y la de leucemia.

1
julicvp

Voy a actualizar de mi gata que desde que la cogi con 2 meses no he puesto nada :D:D

spoiler
14 2 respuestas
asha

#2615 ay que guapa es :D pelusa! ^^

jonhy_walker

#2615 Es preciosa joder, ando yo buscando adoptar un par de gatetes ahora, que ganas de tenerlos ya.

Pd: bonito teclado

julicvp

Las últimas y ya dejo de attw...

Cada vez tiene mas desarrollada su pasión por los sitios altos XD

5 1 respuesta
LaChilvy

Es un peluche!!!

Eveyx

:qq:

5
Meiju

#2609 sobre los 6 meses justo es el tiempo en que se les caen los colmillos :3 si te llegas a fijar antes le ves con 4 colmillos xD

Asia

Foto de Titi, tomando el sol en la terraza xd

5
S

Kiara, la adopté hace 11 días y tiene 7 meses, la iba a llamar Nidalee pero xD

12
LeeSinGafas
El gato apoderado del portatil
Regalo que nos dejó la gata en navidad
11 4 respuestas
LaChilvy

Uno de cada color xddd

Hibi

#2624 uhhh pero que cositas :qq:

adr1ana_cs

#2624 Que cosicas mas adorables por dios :qq: :qq: :qq: :qq:

1 comentario moderado
B

Este hilo va de fotos

5
Isilwen

#2624 Aaaaaaaaaaaaay <3!!!

jonhy_walker

#2624 Yo quiero 2!! pm

1
O

Nala y el sol.

No sólo de cartón se vive.

Bonus

#2633 Con la luz del sol son la ostia, sino hay mucha luz se le oscurecen bastante pero me siguen pareciendo awesome, yo estoy enamorado de ellos.

13 1 respuesta
Psicotropica

#2632 Que ojazos

2 1 respuesta
dranreb

os dejo un par de fotos de los mios

los dos juntos

el gatico solo subido en la rueda del tractor

9
ManOwaR

Ya tendra unos 8 meses, se esta poniendo enorme, 5kg 100g:

5 1 respuesta
D427

5kg un gato de 8 meses? O_o eso no es normal... xD

enhiure

#2635 ten cuidado el mio pesaba eso antes de castrarlo y cuando me quise dar cuenta estaba en 7,300 y ahroa está a dieta...

mirad qué estresaditos viven por dios

Y éste es su nuevo compañero de juegos

8
ManOwaR

Cuando lo encontre este verano en un poligono, pesaba 1kg 300 y tenia 3 meses segun el veterinario xD aun lo tengo q castrar, en cuanto lo haga, compro pienso para gatos esterilizados (ahora le estoy dando el friskies de gatos de interior).

liz91

Carapan:

Liztilla:

12
SasSeR_18

#2618 Qué jodida preciosidad. ¿Lo comprásteis u os lo dieron? (aún son caros los persas, supongo que es un persa)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Shikoku
  • asha
  • Lucy__
  • elkaos140
  • LaChilvy
  • liz91

Tags