Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

EveRKiLL

#360 La tiene así cuando está contento o atento a algo aunque no la llega a llevar tan doblada al lomo. Lo del morro engaña, pq no lo tiene muy largo, ya te digo que se me parecen bastante pero claro, tb pensar que sea un cruce de eso siendo que no debe ser muy común por aquí.... En fín, tampoco me importa mucho, es más curiosidad porque me han dicho ya que es pastor alemán, belga, wolfspitz, eurasier.. xDD

1 respuesta
Miharu

#361 yo por la cabeza ya te digo que tiene pinta de pastor alemán pero sino verlo entero bien no te sabría decir

Colochile

La mía es una pastora belga malinois de pelo blanco corto.

3
O

Nueva adquisición, un machito de 2 meses del cual no se que raza es, y honestamente, tampoco me importa lo mas mínimo.

Lo he llamado Oreo:

7 1 respuesta
PaCoX

cazando bichos

BernyMoon

Whisky (Perro)__(Gata)

4 1 respuesta
Colochile

#366
:qq:

Yo consegui que mi perra conviviese con el mi conejo, pero poco mas. Duermen juntos?

1 respuesta
BernyMoon

#367 Sí, y cuando uno va a comer el otro se apunta y comen juntos xD

1
YaZzMaN

Pues este es Clyde, un presa canario, el viernes ya lo tengo conmigo.

7 1 respuesta
B

#369 dat patorrens

YaZzMaN

Pues ya llevo 2 días con Clyde, la verdad que bastante bien. Tiene sólo 5 semanas, me hubiese gustado haberlo separado de la madre un poco más tarde, pero se tenían que ir los dueños a otra isla.

3
B

Os presento a Lucas (mi Lucotas): tiene ya 13 añitos, es mezcla pero no sabemos de qué exactamente, y es el perro más mimoso del mundo, además siempre ha sido muy bueno ^^

6
m4d4f4k4

#364 Pues Oreo se llama mi chocolatito <3

squ4r3

hoy me ha robado el desayuno :/

9
Noora

Mi regalo de cumpleaños. Kramer, bretón.
Vino con los ojos azules y en un mes ha pasado por verdes, pardos y ahora estamos en amarillos raros.

spoiler
5 1 respuesta
Galdor

Esta es una zona que me pilla a 15 minutos de casa en coche y es todo campos y caminos, la encanta ir aquí y tras una hora y pico de caminatas al volver al coche nunca se acerca al coche siempre quiere explorar más.

Pues hoy a las 7 de la tarde hemos ido y se estaba bien, la ida la hemos hecho por un camino más protegido por donde corría la brisa y ella a su aire explorando , al volver ya hacía más calor y teníamos el sol de cara y ya dejó tanta exploración y ya iba más a mi lado, cada vez que pasábamos por donde un arbusto que daba sombra me miraba a ver si íbamos a parar jaja. Al llegar al coche ha ido ipso facta a donde veis, me ha echo mucha gracia.

1
Demitz

Sesion de fotos que me hizo una amiga en las playas de Nerja.

Ya son casi 2 añitos conmigo y es de lo mejor que me ha podido suceder.

Unas cuantas paginas atras está cuando era un bebe...ahora es un cabezón


3
Miharu

Thor estrenándose


2
Galdor

Mi gordita

5
7 días después
crispy_

¿como subo la foto de mi bichillo?.. gracias!!

1 respuesta
PaCoX

#380 subela a http://imgur.com/ antes y luego posteas aki el link.
si no te aclaras pues youtube> tutorial imgur

YaZzMaN

Ayer hizo 2 meses

YaZzMaN

No puedo editar desde el móvil..

3
xuse92

#375 juas que bonito, soy un enamorado de los bretones!

este es el mío,

fraJiscow

Mi zorrilla

B

mi andaluza

y esta para enmarcar

2
Sayafbw

Hola!! Después de mucho tiempo sin postear por aquí, os traigo una sorpresilla. Lyra sigue igual de guapa que siempre.

Os presento a Fenrir. Es un perro que aun pertenece a la protectora de mi pueblo (para ellos es Nelson) y que lo tengo en acogida temporal, a la espera de que se recupere de una operación y si todo va bien y la dueña del piso en el que vivo me deja, tengo pensado adoptarlo. Según la protectora es un mestizo de Pastor Belga + vete a saber que XDD

Estamos muy contentos y a Lyra le vendría bien un compañer@ de juegos ya que es INCANSABLE ;(

Os dejo con una genial foto que me costo la vida sacarles :D

7
B

Noa

2
J_Penny

Audrey 4 Añitos

A ver si recupero el gusto por hacerle fotillos a la amiga haha

6
B

Muy guapos los perros de esta última página, así da gusto entrar en este thread

Usuarios habituales