Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

V

Os presento a ''YANKO'' un Boxer de 4 añitos de edad, que rescatemos de una perrera de Huelva con 2 años y medio ( Fuimos desde Barcelona a por el ) al que iban a sacrificar por tener un tumor en el estomago, que al poco de llegar a barcelona le extipermos, y es el perro mas feliz!!!

3
m4d4f4k4

#416 no hagas que tú perro busque piedras xD. Hazlo con algún juguete por el bien de tu perro.

Me recuerda a los míos metiendo la cabeza en el agua, ya sea río o charco xDD

1 1 respuesta
RU_386

Octava navidad

1
Demitz

#422 tengo como 27.000 juguetes , discos, pelotas y no se cuantas cosas mas, el caso es que fue medio improvisado por que le vi meter la cabeza bajo agua y claro, ya me puse a grabar como sumerge la cabeza y le lance una piedra, no es practica habitual xD

Kiroushi

Yuki, nuestra nueva compi de sólo 2 mesecitos:

10 4 respuestas
B

#425 dep muebles

que carita más guapa :3

1 respuesta
Kiroushi

#426 La estamos criando en jaula, con los descansos muy controlados para que no muerda nada y no se haga daño ella ni a cosas que no debe.

Es muy buena, esperemos que se mantenga así.

1 respuesta
Miharu

#425 aussie no? me cuesta un cojón diferenciarlos sin verles el culete xD

1 respuesta
V

ya os vale nadie dice nada de :( #421 xD es la primera vez que posteo aqui vale?

1 respuesta
Miharu

#429 Yo iba a decirte que se le ve muy serio y formalote pero luego vi a #425 y se me paró el mundo y me olvidé de todo :<

Demitz

#427 perdona la ignorancia pero que quiere decir " criando en jaula " ?

1 respuesta
Kiroushi

#428 Síp!

#431

http://www.akc.org/content/dog-training/articles/how-to-crate-train-a-puppy/

http://www.petmd.com/dog/puppycenter/potty-training/evr_dg_crate_training_for_puppies

Básicamente acostumbras al animal a aceptar una jaula (o caseta) como su "hogar", su zona segura.

Es una forma de poder dejar al perro solo en casa sin miedo a que en una ausencia de un par de horas te destruya la casa o (peor aún) se mate por accidente.

Hay muchos beneficios en educarlos de esta manera, siendo el inconveniente que en las primeras semanas lo pasan un poco regular.

1 1 respuesta
Miharu

#432 Yo tambien uso la jaula y estaba contentisima hasta hace unas semanas, desde pequeñito le gustaban los sitios "cerrados" solia dormir debajo de mi escritorio y fue super facil positivizarle jaulas y transportines, incluso intenta meterse en el transportin de su colegui

Pero en serio...lo que me encontré el otro día...

No le vuelvo a dejar la camita dentro.

1 respuesta
B

#425 cuanto te costo y a que criador? bonito red merle

S

Tener perros activos como Border collies o Aussies o razas así metidos en una jaula... pfff me repugnais. Hay cientos de razas de perros y para tenerlos así... deberíais replantearoslo.

4 respuestas
2 comentarios moderados
Demitz

Yo desde el respeto, no entiendo como es posible que alguien meta a su perro en una jaula estando en su casa y encima lo deje solo ahi metido.

Hay mil maneras de educar a un animal sin tener que dejarlo en una jaula joder... pero bueno, supongo que eso estará bien visto.

2 respuestas
Psicotropica

Los animales muchas veces reconocen cierto espacio como uno en el cuál se sienten más seguros.

Mi perro por ej dónde más seguro se sentía era en el baño de casa, y siempre que nos íbamos a ir él solo cogía y se metía dentro del baño, es una manía que cogió él solo, y al final lo cerrábamos ahí porque era donde más cómodo estaba cuando no estábamos en casa, y eso que el perro no hacía ninguna trastada.

1 respuesta
Kiroushi

#438 Antes de criticar algo, lee sobre el tema. Sobre #435 no repito lo anterior porque está bastante claro lo que pienso de él.

http://www.perrospedia.com/adiestrar-a-tu-cachorro-para-las-jaulas/

http://mascotafiel.com/jaulas-para-perros/

1 respuesta
spiller

#439 Ostía me has recordado a uno de mis samoyedos, que en uno de los primeros veranos se acostumbró a meterse en la bañera de un cuarto de baño, entendemos que porque estaba fresquito y tal. Cuando iba y estaba dentro le abría el grifo de la bañera y jugaba con él, con el tiempo casi todas las noches se iba al baño y se metía en la bañera. Poco a poco lo convirtío en lo que comentáis, criado en baño xDDD

Demitz

#440 No estoy criticando, estoy diciendo que no lo entiendo.

Como muchos de aqui, seguramente* que tu tambien, he tenido perros toda mi vida, y no solo yo, toda mi familia, y jamas en mi vida se me ha ocurrido encerrarlo en una jaula y dejarlo solo sin poder casi ni moverse. Nunca he tenido problemas por no hacerlo, y los hemos criado nosotros mismos.

Que es un metodo efectivo? no te lo dudo, pero bajo mi punto de vista personal no me parece lo mas adecuado para el animal.

1 respuesta
Kiroushi

#442 No encierras al animal para que no se mueva, durante las primeras etapas de su vida lo acostumbras a que la jaula sea su hogar para que en etapas de madurez no tenga problemas de ansiedad.

Hay miles de perros que acaban abandonados o en perreras porque sus dueños no han sabido controlar el carácter del perro cuando lo dejan suelto. Algo que es fácilmente evitable educándolo de esta forma.

La jaula no es un método de tortura ni de hacinamiento, es un método de educación que hace la vida del animal muchísimo más feliz en su adultez.

Podría llevar tu argumento a otro nivel y decir que es una tortura encerrar un perro en un piso cuando deberían estar corriendo por el campo.

1 2 respuestas
S

#443 lo positivo es que si un dia lo abandonas ya estará acostumbrado a vivir en una jaula.

Estoy de acuerdo con lo del perro en un piso. Hay razas o perros que por su carácter no deberían vivir en un piso, salvo que lo compenses con mucha actividad física y mental, algo que, por desgracia, poca gente está capacitada o tiene la voluntad de hacer.

RU_386

#443 no te molestes, pierdes el tiempo.

1
MTX_Anubis

Venga va subo una de mora que el thread esta desvariando mucho:

3
J_Penny

Venga, me animo a darle vida a esto.

B

3
Miharu

#435 JAJAJJAJA otro que se traga el cuento de que todos los border collies son hiperactivos, destroyers etc etc, tengo en casa un morkie (maltes/yorki) y el border. El morkie tiene 9999999999 mas energia que el border. Mi border es un perro alfombra en casa, y solo se activa cuando va a "trabajar" (agility y pastoreo)
#438 Desde el respeto te digo yo también que la jaula, bien positivizada es mejor que tenerlo suelto. Para mi perro, esa jaula es su casa dentro de casa, puedo cambiar de casa y llevarme su "casa" haciendo el cambio menos brusco, puedo ir de visita a otros sitios y el tiene un sitio donde puede estar tranquilo y por último, yo no METO a mi perro en una jaula, el se mete en ella por su propia voluntad sin yo decirle nada porque ese es su refugio, es su sitio para desconectar y estar tranquilo. Piensa que es como si tuviera su propia habitación en casa ¿A ti no te gusta tener habitación propia?

1 respuesta
S

#449 He tenido un border collie, pero tu a lo tuyo. Tu lo has dicho, se activa cuando va a trabajar (agility y pastoreo) el caso es que últimamente están las ciudades llenas de Borders Collies metidos en jaulas porqué la lían en el piso, porqué para un perro así 2 o 3 paseos de 20 minutos no es suficiente. Y el tema jaula, cada uno verá lo que hace, a un perro le puedes acostumbrar de pequeño a lo que quieras, pero no me parece muy distinto a lo que hacen los cazadores o a tenerlo atado en un poste. Otra cosa es usarlo como cama o refuigo, pero irte 8 o 10 horas y dejar el perro allí metido...

2 respuestas

Usuarios habituales