Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

B

#450 ya te digo yo que su perro no es que este en una jaula porque la lia

Psicotropica

Bueno, a partir de aquí se acaba el off-topic, si queréis debatir sobre jaulas sí, jaulas no, podéis crear un thread nuevo para hablar sobre el tema.

LoTioN

De #340 a hoy. Feliz Navidad!


6
Lova

enki os desea

feliz navidad xDDD

2
Miharu

#450

spoiler

2
denon

Fumao modo ON

10
manurivas

#433 si vieras las movidas que me ha tocado limpiar de Kratos... xdddd
Él duerme en el transportin, es su jaula y casita.

xuse92

yo no tengo diademas molonas para mi Brandon :f5:

Colberg

Hola¡¡¡¡ Mara y yo nos presentamos y os deseamos unas felices fiestas¡

17 1 respuesta
Rojosier

Pues de aquí #412 a esto en dos meses _


5
19 días después
frostttt

Vive con nosotros desde el jueves de la semana pasada. Se está portando relativamente bien teniendo en cuenta que es un cachorro, vino un pelín resfriado y la veterinaria nos recomendó no sacarlo hasta que hubiera sanado del todo.

2
_-Dereuda-_

6 añitos de Lya :3

8
manurivas

Muchas pics de Kratos, pongo spoiler:

1
hP

Mi bebe 11 añitos

1
J

Hace ya un año enseñé a mi perra Tesla cuando aún era pequeñaja #21 #86 #115, al final mutó en esto:

La muy desgraciada se echa en sillones y sofás por mucho que le digas que no lo haga:

5 1 respuesta
Rojosier

#465 Es guapísima :o_o: ¿Cuánto pesa aprox.?

1 respuesta
J

#466 La última vez que la pesamos hará ya tiempo creo que andaba por los 27 kilos, pero depende de como le pilles, es bastante exquisita comiendo, siempre tienes que echarle algo al pienso y hay temporadas que directamente pasa de comer y otras que es lo opuesto y se ceba, así que ponle 2 kilos arriba y abajo.

1 respuesta
Rojosier

#467 Gracias! Mi próximo can probablemente sea un blanco suizo hembra y quería hacerme una idea xD

1 respuesta
J

#468 Pues ánimo XD Por mi experiencia no es un perro fácil al compararla con mi otra perra, un labrador, pero es mucho más cariñosa e inteligente (aprendió a usar la manivela de las puertas) y a la larga es un gran perro.

Cuando la reñía de pequeña se pillaba unos cabreos de no te menees... Ponía una cara de mala hostia y empezaba a rechistar, ahora ya hace más caso, pero aún le sale de vez en cuando.

1 respuesta
S

#469 Pues mi pastor blanco suizo ha sido súper fácil de adiestrar, es que ni me hace falta que le riña, de cachorro era hacer algo mal y bastaba con decírselo una vez y nunca más volvía a hacerlo. Eso sí, tengo terreno de sobras para que juegue con mi otro perro.

1 respuesta
J

#470 No, si esta hace caso, aprende muy rápido, y se suele comportar, no tenemos mucho terreno, 400-500 m2, pero tiene sitio para moverse de sobra cuando está en casa y solemos tener la puerta abierta para que salga a corretear cuando quiera.

Pero en ocasiones se le va el punto, aunque le digas las cosas mil veces, si se le mete algo entre ceja y ceja lo hace cuando tenga la oportunidad, es sumamente cabezota, por sus santas narices que al sofá se sube por veces que le digas que no lo haga o la tires, cuando estés durmiendo lo hará.

Que tampoco es que sea un demonio, ahora mismo la trastada que te puede hacer es que te enganche las zapatillas si se aburre y muy de vez en cuando o que le rompa la cama a mi otra perra porque le quiere tocar las narices (siempre).

1 respuesta
S

#471 Pues el mío todo lo contrario, intentó una vez de cachorro subirse al sofá y no ha vuelto a hacerlo en la vida, bastó con decirlo un "No". Y morderme cosas y tal nunca lo ha hecho tampoco.

Al final la raza importa, pero cada perro tiene su carácter...

YaZzMaN

Hoy Clyde cumple 7 meses!

5
K

Aquí dejo una foto de Toby y Roco, que desde la operación del pequeño no he vuelto a postear nada.
Uno de los tantos paseos por el campo!

http://imgur.com/a/YHK2h

2
YaZzMaN

Os dejo una foto graciosa que le hice a Clyde xDDD

3
2 comentarios moderados
15 días después
sudoGenkii

#348 mas fotitos con golfo.

Bonus.

5
B

#459 queremos más fotos de Mara!

1 respuesta
SrEnigma
8 1 respuesta

Usuarios habituales