Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

sudoGenkii

#480 como se enseña a un perro a hacer eso? el mio cada vez que lo intento quita el hocico hacia los lados.

1 respuesta
SrEnigma

#481 Lo cierto es que Maca aprendió por el puro ansia. Cuando se caía al suelo se lo quitaba, así que o lo cogía al vuelo o se quedaba sin él jajaja.

Aprendió en una tarde la zampona.

1
xuse92

Aquí de nuevo, con mi perdición.

2
LR

Mi enano

2 meses y 15 dias.

He estado 1 semana fuera por curro y joder el cambio...1.2kg mas y 7cm mas xD

6
8 días después
frostttt

El primer día de Oreo en la playa!

4
B

1
YaZzMaN

8 mesitos tiene ya.

3
13 días después
Colberg

#479 Unas fotillos mas de Mara que hoy es su cumple :D

8
9 días después
YaZzMaN

3
danidetania

Los reyes de casa

7
Yegdrasiel

7
7 días después
mIstyk

Este es Bruce, en esa foto tenia apenas 1 mes y medio, ahora con 4 meses ya esta en 16 kilazos el tio :D

6
El_Pesca

3
CapE_

Leo, Minnie (la mamá), Leia. Sí, es una felicitación navideña que hicimos para la familia.

4
-mito

3 años tiene ya, a los dos años se tranquiliza decían... :D :D

7 1 respuesta
mrbeard

aqui de peque

foto random xd

6
alejjjosa

Bueno, como soy nueva por mv, aprovecho y ya incluyo a mi chuchillo, este era Yako cuando llego a casa =)

Y este es Yako hace un par de años, ahora tiene 9 ya, y #495 creeme, algunos parece que no se tranquilizan nunca jajajaja

8
7 días después
Psicotropica

Hace ya más de 3 años que se fue mi pequeño, hoy he estado pasando fotos del disco duro y he sido incapaz de hacerlo sin llorar de nuevo como una niña pequeña... Joder, cómo lo echo de menos...



Más fotos de mi amor

Estuvo 18 años a mi lado, desde que yo tenía 2 añitos, y me cuidaba como nadie. Aún me acuerdo cuando tenía las típicas broncas adolescentes con mis padres como él les mordía los pantalones y tiraba de ellos para que dejasen de gritarme, o cuando me veía llorar venía y se me acurrucaba al lado... O cuando esperaba todos los días a que llegase del instituto, impaciente en la puerta con la pelota en la boca...

17
11 días después
SrEnigma
5 1 respuesta
asterix021

#499 qué raza es?

1 respuesta
SrEnigma

#500 Teckel, dachshund o perro salchicha

5
10 días después
Shanker

Os presento a Odin, mi pequeño demonio de 4 meses.




Es un Husky :D se que son cañeros para educar, me esforzare mucho :D

8 1 respuesta
B

#502 ayyy grabale aullando o intentando contestarte xddd

1 respuesta
Shanker

#503 de momento aulla cuando ve que me voy a trabajar, luego por lo visto no hace más, y cuando llego a casa también, ya grabare cuando responda :)

Khyra

Hola os presento a Nala mix de Pastor Aleman con 4 Meses, un trasto que no lo cansa nadie

spoiler
4
13 días después
Iphone

Hola! este es Benhyi, con 9 mesecitos :D

4
YaZzMaN

Clyde, la semana que viene ya cumple su primer añito

5
DesidiaK

Este es Tocho, obviamente el Marqués de la casa con 3 años, ahora tiene casi 4.

3
LR

Aqui mi enano ya con 6 meses :qq:

3 1 respuesta
Licker

Nunca he tenido un perro en mi vida, pero al fin hemos podido adoptar a este pequeño de mes y medio :qq: .

7 2 respuestas

Usuarios habituales