Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

B

#510 por faaaaaavor <3

1
Mewtwo

#510 y no estas acojonado por el cambio que te supondra ??

Es curiosidad que yo siempre he querido un perro y una de las cosas que me acojona es ek cambio en todo

1 1 respuesta
Licker

#512 Pues si, me acojoné bastante porque además fue todo más rápido de lo que creí. A la mínima cosa que me pareciera rara ya me asustaba y me preocupaba si estaba bien o le pasaba algo. Poco a poco con la ayuda de los veterinarios y consejos de personas que tienen mas experiencia en esto he ido aprendiendo y ya lo llevo de otra manera (Aunque solo llevo con él poco más de una semana, sigo informándome de todo pero sin preocuparme tanto como antes).

Ahora he procurado educarlo en todo lo básico y sinceramente 0 problemas, es buenísimo y tengo muchas ganas de poder sacarlo a pasear por la calle.

7 días después
B

Pues aquí pongo a mi Naia,
la adopté con 2 meses, me dijeron que es Braco, pero imagino que sera cruce de Braco y Pointer o algo así...

8 1 respuesta
EveRKiLL

#514 Muy bonita! Y no sé si será cruce con Pointer pero Braco puro no parece, yo he tenido 4 o 5 y al menos la cara que es lo que más se le ve en esa foto no lo parece aunque tampoco lo puedo asegurar.

En todo caso es preciosa, un saludo.

1 respuesta
B

#515 Exacto como mucho por tamaño el braco francés, pero bueno lo importante es que esta sana, y sobre todo que la sacamos de la calle, y muchas gracias por los cumplidos!
Un saludo!

1
Cheshire

Bueno, esta es Dana, una perrita que me han traído hoy de acogida, con intención de adopción si se adaptan los gatos a ella. Tiene 2 años y creo que es mestiza. Está un poquillo asustada aún, a ver si en breves traigo mejores!

10
SmirroLL

Pues este es Casper, yorkshire de 14 años que este martes le tenemos que operar de una hernia perineal que le salió el año pasado, pero no nos recomendaron operar por los años y que la semana pasada ya le impedia mear si no le apretaba los bultos cuando levantaba la pata. Estamos un poco acojonados por el tema de anestesia pero bueno, no queda otra. Tienen que operar dos veces ya que le ha salido otra al otro lado del culo y lo harán el mes que viene si sale todo bien. Aquí le teneis posando :D

6
Cheshire

Os traigo otra de Dana donde sale mucho más animada. Hoy la hemos llevado al vete para que la revisaran y le pegaran un lavado, ¡y está tan guapa!

11 1 respuesta
B

#519 que tal con los gatetes?

1 respuesta
squa1o

Fotos de mis enanos. Tienen poco más de una semana:

8
Cheshire

#520 Pues por ahora con la que mejor parece adaptarse es con la más joven, se huelen con mucha tranquilidad. Los otros dos todavía le bufan cuando la ven por la casa. Sigue en el cuarto, entre hoy y mañana empezaré a sacarla a ratos largos con la correa al salón.

Loa

#509 se puede preguntar si adoptado o comprado? busco un pastor aleman de algún sitio donde puede tener alguna garantía sobre la displasia de cadera... y si lees por google la repuesta siempre es que vamos a morir todos

1 respuesta
Psicotropica

#523 busca criaderos oficiales, de pastor alemán seguro que hay a patadas

9 días después
RU_386

De pantaneo. Qué gusto de púas inox e impulsos sumergible.

6 1 respuesta
RU_386

Hoy de pozas. No sé si se le ve en la trufa un agujero. Al llegar ha venido a saludar un macho adulto de bóxer que ya estaba por allí. Tenía al mío sujeto pero cuando he visto las claras intenciones del otro le he soltado y se han liado a hostias.

Afortunadamente el dueño del bóxer no ha intervenido y yo tampoco, les hemos dejado a su aire y después de quince o veinte segundos han terminado la disputa y se ha ido cada uno tan feliz con un par de mordiscos. Han estado sueltos el resto de la mañana y no se han dicho ni pío.

3
Renardo

Os presento a Lola la nueva reina de la casa.

Es una mezcla de Ratonero Valenciano y Chihuaha, muy simpática y sociable con todo el mundo.

5
pupete1arma

Kayser 10 meses xD

Pd: no se ponerlo pls

8
RU_386

Diez años de Malinois: una muñeca rota, dos dientes perdidos mordiendo y la lengua perforada y pateando el Pirineo como si fuese un chaval.

7
yure13

Pues me animo a compartir mis perritas -

Por aquí tenemos a Tula, con 12 años.

Y ahora viene la peque, Hannah. Nos la dieron a finales de abril y está muy grande ya. Nos tiene loquitos.
Dejo varias fotos donde se nota como va creciendo -

8 1 respuesta
maliaradia

#530 me encanta Tula <3

1
Celebeth

Kea ayer felicitandome por el cumpleaños. :D

7
YaZzMaN

Clyde cuando llegó a casa.

Clyde 11 meses después.

Y Clyde de barbacoa xDD

7
MTX_Anubis

#525 precioso, me recuerda a mi perra (aunque la mía es más negra y no le gusta el agua xD) y además con las canas en el hocico como ella xD

1
22 días después
squa1o

Revivo esto con un poco de spam de los peques de #521 . De izq a derecha "Logan","Manchita" (la mancha que le da nombre prácticamente le ha desaparecido xD) y "Nala" (llegó a pesar menos de la mitad que sus hermanos, pero la sacamos con biberón y ahora cuesta distinguirla de ellos) :

NSFW
4
7 días después
J

Hace ya casi dos años que subí esta foto de mis dos perras:

Me hace mucha gracia ver como se invierten las tornas:

12
rociiio

Os presento a Jason (el señor don perro).

Sí, así duerme xd

5
Er_Papa

buenas, a ver si me podeis ayudar.

la madre de estos cachorros es labrador, pero la raza del padre es desconocida. Pensamos de que podria ser de Rottweiler. Alguna idea?

PD: No sabía donde ponerlo, si no es aqui el lugar correspondiente perdonar y moverlo a donde debe ir.

1
Loa

buenos ya que estoy dando por saco por el foro... os presento a Sora

10
Cheshire

Llevo ya dos meses con Dana, y bueno, ni tan mal. ♥ cada día estoy más contenta de haberla adoptado.

7

Usuarios habituales