Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

B

A mí me pasaba que el cachorro (4/5 meses) que teníamos en acogida no quería salir a la calle, era como un sufrimiento para él, todo el rato tirando para volver a casa, llorando, no quería nunca jugar ni estaba interesado en otros perros ni en el entorno. Y claro, eso en un cachorro que le estábamos intentando enseñar a hacer sus cosas en la calle era insufrible. No quería a veces ni los premios en la calle. Yo creo que estaba bastante traumatizado como para dejárselo a gente sin experiencia con perros.

1 respuesta
Miklosi

Sí, si yo también trabajé el problema, pero solucionarlo también fue muy duro y aún así algo así nunca se soluciona del todo.

Elorita

#631 Pues por desgracia muchos perros con traumas se dan en adopción a familias sin experiencia o medios para poder tratar ciertas cosas

1 respuesta
Miklosi

#633 por desgracia no está la cosa para ponerse quisquilloso con a quien le damos un perro con traumas y a quién no.

2 respuestas
n3krO

#634 Pues a mi como familia de acogida siempre me preguntan que me parece la persona que lo quiere adoptar. Y si no doy mi visto bueno el perro sigue de acogida en mi casa y se busca otro para adoptar.

Total, tengo que firmar el papel en como el perro ya no esta de acogida en mi casa.

B

A mí con los gatos me pasa igual, siempre me preguntan antes de darlo en adopción si creo que la familia es adecuada.

1
rociiio

#628 Gran foto la del spoiler xddd

Por cierto, que carita tiene <3

Elorita

#634 Lo se, pero no es ponerse quisquilloso, es que hay familias que no están preparadas para ciertas cosas o no tienen la mentalidad que deberían tener para tratarlas. No se puede entregar la vida de un peque a alguien a que no va a poder ayudarle

Syuk

Aquí a Ash (izquierda, la que tiene cara de mala y villana) la perrita que vamos a adoptar en el momento que esté destetada. Mezcla de mastín y alguna cosa más.

Si va a ser como la madre, de 40kgs no baja la cosa.

En cuanto la tengamos le haremos fotos de verdad, esas son la de la dueña de la madre.

¡Esperamos darle una vida increíble!

12
Miklosi

Pero si es adorable!!! Suerte con ella.

1
Bouya

Mi nuevo compi

24 2 respuestas
Yokimitsuro

Algunos ya la conocéis, Keyla mi nueva compañera. Nació el 6 de enero, así que ya subiré alguna foto más cuando crezca un poquito :)

13 1 respuesta
huelmo

#641 Que bonito es!

1
B

#641 Parece un lobito, es precioso, es de alguna raza concreta?

1 respuesta
Bouya

#644 Perro lobo checoslovaco. De adulto será algo así, ( es el padre)

1 1 respuesta
B

#645 Son muy bonitos pero ¿no son algo complicados de tener en casa para el dueño medio?

1 respuesta
Bouya

#646 Si y no, son diferentes, lo que más me ha sorprendido es que es muy teatrero y muy "expresivo", a la hora de educar se aburre con mucha facilidad, y es muy asustadizo, algo que hay que trabajar desde ya.
El que tiene uno, suele, o querer otro, o amargarle completamente, no hay término medio. Luego muchos "entendidos" dirán que no se pueden tener y que se escaparan a matar ovejas y gallinas.
Para mi, no se parece a ningún otro perro que haya visto/tenido

rociiio

#642 uy sí, no te olvides. Qué cosa tan bonita!

16 días después
Jadenouk

Este es Jaden: me lo dieron con un mes y medio. Madre Golden Retriever pura, padre no tenemos ni idea, es adoptado.

https://imgur.com/a/SOUtq

¿Alguien sabe cómo insertarlas?

5 2 respuestas
malahierba93

#649 que guapo... y el perro también :dog:

rociiio

#649 es de anuncio!!

KaiSeR_

Crispin, 3 años
Bichón habanero

https://imgur.com/5wAGoQ1 https://imgur.com/jxwR4Ll

4
8 días después
bryaN1

Bueno pues os presento a "Enzo" es un mini bull terrier, después de mucho tiempo e investigando a fondo sobre criaderos, cuidados, gastos y etc, hoy he recogido al pequeño y ya lo tengo en casa, la verdad que es una sensación impresionante, juguetón, cariñoso y dormilón.

9
Syuk

Pues con dos semanas viviendo con ella os presento a Ash la mestiza de Mastín y Alaskan Malamute que hemos adoptado.

Tuvimos algún problema ya que su hermano mayor no se esperaba una hermana y se puso territorial y dominante.

Ash

Sus primeros 14kgs con poco más de dos meses (mido 1.89, como referencia)

Aquí haciendo senderismo con su hermano mayor, no se cansa andando!

Al final se terminó llevando genial con Kai y son inseparables:

Y como no, su... Primera travesura... Qué mona eh?

Cada día es diferente para ellos, deseamos seguir dando esos paseos interminables y darles una buena vida lo mejor que podamos!

16 1 respuesta
Psicotropica

OMFG, es un amor

kindredMALO

Mis dos nenes, uno adoptado de protectora y el otro cogido directamente de la calle:

12 2 respuestas
Bouya

#654 eso en 5 meses tiene que rondar los 40kg, vaya pasada, ya irás añadiendo fotos que tengo curiosidad por ver cómo será en 5/6 meses

2 1 respuesta
Colberg

#656 el espigado no se llamara Alan no?

kindredMALO

#657 La foto es algo antigua, el jueves los llevo a la pelu, les are una foto y veréis la diferencia, pero si están más gordetes XDD

1
7 días después
thrazz

Bueno, después de haber leecheado mucha info por aquí, ahí van fotos del mío que hace exactamente dos meses que lo tengo (de nombre Goose, un schnauzer mini):

Primer día (con 2 meses y medio):

Un par de semanas más tarde, el primer día que pudo salir a la calle, que no paraba de llover:

Al mes:


Con su versión XXL:

Después del primer lavado y corte de pelo (solo las orejas y la cabeza). Se pasaron pero ahora ya vuelve a tener más pelo y está más mono:

17 2 respuestas

Usuarios habituales