Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

LR

Sacando al enano esta mañana hemos visto un rebaño de ovejas y se quedaba embobado xD

Esto es de ayer



9
12 días después
rociiio

Os presento a Goku, el nuevo miembro de la familia. Lo adoptamos el pasado miércoles. Tiene 2 meses. LAs ganas de encontrar una familia ha hecho que se adapte a nosotros en el primer día (incluso a su hermanito Pipi, un gato de 10 años que aún lo mira como invasor jaja). Ha cambiado el temblor por cariños, alegría y juego.

Es un peluche!

un par más en spoiler

14 1 respuesta
m4d4f4k4

#692 ma enamorau

1
Kiaru

#56 mis niños :)

Kiaru

#573 jajajajaja me flipa la tercera foto xDDD

2
m4d4f4k4

queria subir una foto aqui pero al final me frustrado y la puse de fondo en mi perfil xD

JangoBout

Aquí os dejo el instagram de mi compi
https://www.instagram.com/taxielperro/

2
rociiio

Os dejo una de Goku muy graciosa desarrollando ya los malos gustos... Viendo la que se avecina

Sí, la estaba viendo en serio. Se pegó un buen rato en esa posición xdd

11
Bouya

Björn a la derecha, 6 meses y 30 kg... que poco a durado siendo pequeño...

11 1 respuesta
B

#699 la virgen, que de tags tiene eso xD

1 respuesta
Bouya

#700 jajajaja los que usa una amiga, me los pasó y todas las fotos igual

mongui

<3

7
14 días después
B

@m4d4f4k4 Realmente no sé dónde postear esto y si no me equivoco eres uno de los que controlabas sobre etología (no he encontrado ningún tema sobre ello), nunca he tratado sobre esto, pero lo vi por casualidad ya que además me llama la atención y de vez en cuando curioseo en general a pesar de no tener perro :sweat_smile: (dietas barf, comportamiento, adiestramiento, etc) me resultó curioso lo fácil que se ve este tema explicado detenidamente, y la manera en la que actuán los perros alfas corrigiendo con tan poco.

Desconocía el canal y desde el desconocimiento, creo que tiene videos interesantes, sabes de otros de referencia?

(Molaría un offtopic en este hilo, lo malo es eso, que se reduciría la actividad del foro en general al crearse menos temas :S )

1 respuesta
m4d4f4k4

#703 odio responder desde el mvl que me cuesta horrores. Pero ahí va...

Esos vídeos son "robados" nada más he visto 20sg de cada uno y los he identificado, desconozco si el de ese canal hace mención a ellos que es muy feo no hacerlo.

Sobre el vídeo, son unos chicos de Italia que tienen un centro de rehabilitación y trabajan con grupos sociales "manadas" pero ojo todas están muy bien estructuradas y los trabajos de grupos no son triviales. No son encontronazos casuales como puede pasar en un parque de ciudad.

La forma de trabajar que tienen es crear seminarios mensuales y te hacen un cuestionario sobre tu perro, luego crean un grupo de unos 6 perros (con perros de su es escuela y centro de rehabilitación) de acuerdo a las necesidades a trabajar del perro objetivo.

Es algo que a mi me mola cantidad. Pero no es fácil llevarlo a ese nivel, requiere de mucho camino por delante. Aquí en España tenemos a José Miguel Castillejo de la brújula canina que trabaja muy por esa línea pero con menos perros y no dejándolos llegar a ese nivel de enfrentamiento.

Luego a parte el punto malo es que pasa como lo que has expuesto. Llega un listo sube los vídeos a su canal y los explica el, obviando o ignorando que son grupos preestablecidos. Lo ve el típico sabiondo de parque y lo intenta llevar a cabo "déjalo los perros se entienden" y luego te aparece uno con la cabeza abierta o 3 puntos.

Si quieres saber más de ellos, su FB es este :

https://www.facebook.com/canichefannoicani/

Son unos chicos muy majos. He tenido contacto con ellos en varios grupos de FB y son muy honestos y realistas. Siempre advierten de no intentar esto sin supervisión. Los humanos que se ven los vídeos tiene todos unas pautas de actuación (asignados un perro) por si se va la cosa de madres por algún motivo pues actuar lo más rápido posible y en máximo silencio

Espero haberte sido de Utilidad :))

1
deathsoul

Mi perro Noi




12
B

https://imgur.com/a/4VW4bw5 Este es Golfillo con más de 15 años y con ataques epilépticos y está como un cachorro.

4 1 respuesta
Meaven

#706 Es típica de los yorkshire la epilepsia? El yorki de una amiga tiene ataques epilepticos de mucho en mucho también, 15 años tiene también el mozo, una salud excelente quitando eso.

1 respuesta
B

#707
Si ,conozco varios casos de otros perros también yorkshire y les pasaba lo mismo.
La madre de mi perro murió de eso.
Al mío le dijeron qué no duraría mucho a causa de ellos pero ahí está con más de 15 y sigue.

7 días después
B

Mi pequeño Urco, apachurrao por el calor . Por la noche es cuando le entra el nervio y quiere jugar todo el rato, con le fresqui.

11
16 días después
J

Yo tengo un Ratonero Bodeguero Andaluz, ahora os envío una foto para que lo veais... :grinning:

16 días después
Perico97

Os presento a Teo, un Teckel Mini de 2 meses y poco que se vino ayer a vivir a nuestra casa, y aunque lloró un poquito su primer día ya está algo más adaptado al nuevo ambiente y al ritmo de la casa, se pasa el día jugando con su zapatilla favorita para terminar dormido (Que es cuando se le pueden sacar las fotos, cuando está ''relajado'' o en brazos, porque siempre que está en el suelo va correteando a los sitios y es casi imposible pillarle), pongo algunas fotos (Dónde se aprecia su gusto por dormir encima de los demás hecho una bolina xD), igualmente iré añadiendo más a medida que crezca el enano;



Edit; resuelto.

12
11 días después
Frezz

Días de verano, piscina y mangera por el sur:




13
frostttt

Oreo estrenando nuevas gafas!

9
AuL3

Silver y Cango ! SIlver el grande tiene unos seis años y pico . Cango unos dos y algo

PD: la ultima foto fue el primer dia que salieron del albergue

9
Syuk

Pues Ash sigue descubriendo mundo!

Esta cachorra vive su primer verano y está aplatanada perdida la pobre por el calor. Pero bueno, gracias a eso también se anima a nadar sin ningún miedo.

Además, por casualidades de la vida su único hermano biológico vive a 200 metros de nosotros así que cuando se ven no paran de jugar hasta estar reventados.

No se parecen (hasta que los tocas), pero se debe a que a la madre la montaron diferentes perros y mientras uno es mestizo de Mastín y Golden, Ash es mestiza de Mastín y Alaska Malamute.

Por lo demás, no tiene precio que te venga a despertar cada día poniendote una zarpa en la cara.

12
tristrastrus

6
1 mes después
rociiio

Os dejo unas cuantas de Goku, ya bastante crecidito desde las primeras que puse cuando tenía el mes y algo.

Es imposible que pose como los vuestros. Menudas fotazas!

y con su hermano:

9
14 días después
ganyaparty

De pequeña jejeje

Aquí ya con 3 añitos

11 1 respuesta
Sucia

Yo también vengo a presentar a la mía, se llama Kika, y tiene 4 mesecillos.
https://imgur.com/a/hhufiz2

Las 2 primeras del sofá son de ahora, las otras del día que la cogimos, sigue igual de trasto ejje

7
14 días después
tuskas

Bueno pues os presento a Bubeli. Antes de ayer hizo 2 añitos.

Es una golden que la familia que la tenia no podia hacerse cargo de ella, y como ademas se ha escapado alguna vez, pues mas razones para no quererla seguir teniendo.

Lleva con nosotros ya 3 semanas y se ha adaptado muy bien. Es super buena y es como tener un mueble en casa.

10

Usuarios habituales