Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

B

Ups, doble.post


#58 Siii

2 respuestas
B

#61 Ostias felicidades, que envidia. A quererse mucho los dos!

ekon12

Foto de dos nuevos perros Mvideros!

Duna: Labradora negra de 7 años. Adoptada de perrera desde que tenia 3 semanas
Toki: Rottweiler con enanismo de 11 años. Adoptado en enero de este año

http://imgur.com/6HGfwj8

Edit: Y ahora? Lo ponía con el tag img pero no se veía

1 1 respuesta
Sayafbw

#63 no se ve la foto o las fotos.

nuria54

#61 Que raza es?

1 respuesta
Miharu

#65 Border collie x pastor belga

Ivan007valla

Os presento a

Un ShihTzu que tiene un mes y medio. Es muy cariñoso y muy juguetón, de momento está un poco perdido porque lleva en casa escasos 15 días y todavía se hace pis y eso, pero poco a poco se va soltando y ya se relaciona mejor con la gente. Da gusto porque es muy activo y en seguida sigue el juego y además es tan pequeñín que resulta muy gracioso jugar con él.

El problema que va a tener el perrillo es que vive con dos críos, mi hermana que lo tiene en brazos casi todo el día y mi hermano que es un bandarra que le hace perrerías a la que puede. Ya les he dicho que le dejen más a su aire y menos cogerle en brazos, que el pobre animal no puede ni dormir una siesta más de 5 minutos seguidos porque le andan cogiendo y atusando mucho, y mi familia en cuanto le ve no hacen más que chillarle y dar golpes con las manos y con los pies en el suelo para llamarle la atención, que si fuera yo tendría un estrés considerable en el cuerpo xD

¿Algún consejo para criarlo un poco bien? Yo de perros tengo poca idea, la verdad, me gustan mucho pero es el primero que "tengo" (entre comillas porque no vive en casa conmigo)

1
xlive

Lolo

1
MaTrIx

Luna


Weik

Kira :3

1 respuesta
Weik

Miharu

#70 lo hiciste mal

1 respuesta
Weik

#72 Muy triste, lo sé... xDDD
Thanks my friend! ^^

nuria54

Aqui Sif un mastín del pirineo de 1 mes y una semana!


2 1 respuesta
doktortura

Las de #74

1 1 respuesta
xuse92

Buenas a todos, nunca me he pasado por el foro de mascotas, pero aprovecho la oportunidad para presentaros a Brandon (breton spaniel), nació el 5/10

2
Spie

6
Lova

Menudo desmadre, se me ha hecho el perro la ostia de grande xDDD

he aquí enki

edit: esta es de hace 2 meses (estaba en el otro hilo) pero me encanta la carita de mi best buddy ever <3

3
Dashiel

Kira recuperándose de la infección que tuvo

Y aquí descansando con su peluche

tristrastrus

Vamos a adoptar a esta preciosidad (la que mira a la camara)

En un par de semanas la tengo en casa :o_o:

1
Li3cht

Hoy se ha ido después de 14 años. Se ha levantado con sus últimos esfuerzos, se ha despedido con mimos de su dueña y ha pasado a mejor vida. La conocía desde que era una bola de pelo; aún ni existía el anuncio de Scottex.

Descansa en paz Tusca.

14
breixone

Nuevo inquilino! Rocco ^^



6
7 días después
xuse92

aporto mas fotos de mi bichito :qq: #76

3
tristrastrus

Ya esta en casa la nueva inquilina, asi quedo despues de su primer paseo

1
B

Espero poder postear por aquí en breve, estoy a la espera de que me digan si puedo adoptar o no un husky.

El perro tiene 10 años y ha estado estos últimos 5 en un corral encerrado solito.

A ver si hay suerte, se viene y me uno a vuestra familia mediavidera de chuchos

1
J

En #21 cuando tenía dos meses y una semana.

Ahora, con 3 meses y 15 días:

7 2 respuestas
B

#86 Que bonito que es :qq:

1 comentario moderado
Miharu

#86 Preciosa

C

Aquí tenemos al gran Matias, fruto de una relación prohibida entre un Pincher y un Chihueahueño.

La imagen del año es asomarme a la ventana y pillarlo in fraganti con su amigo haciendo yoga.

3

Usuarios habituales