Fotos de nuestros Perros 2.0

  • Usar spoiler solamente cuando se pongan muchas imágenes para facilitar la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

ManuelLopez

#184 XD traje a medida

doktortura

#203 Cómo molan de peques, se parece mucho a mi Sacha, aunque el mío es más clarito

Sayafbw

Holaaa, hoy tengo un huesooooo o (Lyra)

m4d4f4k4

Mientras ando comiendo, Oreo no puede controlar sus reflejos :D

Sabeis la historia de los experimentos de Pavlov? Pues esta imagen es un breve resumen de sus conclusiones y resultados.

2 respuestas
B

#214 hablando pavlov,cuando le digo a travis que se siente empieza a relamerse

2 respuestas
t3r3r3

#210 Si le apetece

Estaras de coña o algo imagino...

1 respuesta
Miharu

#216 Te juro que no estoy de coña y que tengo testigos aqui en MV como #215

me paso la vida diciendo ven y toma

Colochile

Pues van bien los 2 cahorros que tengo en acogida, la semana pasada toco veterinario y están en perfectas condiciones: la hembra (Parda) esta pesando 3.55 (1 kilos mas de lo que vino) y el macho (Benjamin) 3.4 (2 kilos mas).

Estas fotos son del otro dia que estaba estirando y me terminaron quitando el cojín que uso de ayuda.

2
Demitz

Udyr recién adoptado (Unos 3 meses)

Y aquí ya algo mas actual ( 1 año después )

Bonus de meditación

4
Ra1KeN

Epi, 10 meses, adoptado con 1 mes y medio. Despues de meterse en una charca, le encanta estar por zonas cubiertas por agua xD

m4d4f4k4

#215 Las mamis que sois mas excepticas. Veis fantasmas por todos lados!

Intenta grabarlo y me lo enseñas. Al final os pongo consultoria privada a las asturianas.

_-Dereuda-_

Iba a ponerlo en el hilo de la patita pero como no encaja ni ahí, ni aquí... Pues lo dejo aquí, que un vídeo son fotos en movimiento ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Perdón por grabar en vertical.

6 2 respuestas
B

3
Sayafbw

#222 - que mona Lya. Lyra lo ha cogido por costumbre eso de hacer esos ruidos para lo que quiere xD

1
Ra1KeN

#222 Que hermosa :qq: :qq: :qq: :qq: . Me hace eso y le doy todo lo que tengo encima :qq:

2
manurivas

#214 El mio a la que nos oye decir "¿Que perrito tiene hambre?" sale corriendo de donde este, sobando o no, se va a donde le damos de comer y se sienta cual soldado a salivar.

Edit:No me va el puto movil, asique ya pondre fotos, esta enorme el bicho.Y no se que les pasa a los demas perros, pero tienen una puta mania con dominarle impresionante, el otro dia un pastor aleman no paraba de perseguirle y de hecho le mordio el culo, nada serio, pero coño, no mola.

_SePHiRoTH_

Mi Sugus ♥

5 2 respuestas
_-Dereuda-_

#227

2
wooper

Os presento a Trufa ( 3 años ), es un cruce de seter ingles y un padre desconocido:

Y Benito ( 1 Año ) Un gato de pelo largo:

4
B

2 1 respuesta
Miharu

#230 quien es? ¬¬

1 respuesta
B

#231 mi hermana? xddd

tengo un diente de traviss!!

manurivas

Asi vino.

Y asi anda

:qq:

1
Miharu

barro everywhere

3
B

Por cierto, ya que sacáis a menudo el tema de la comida, y leí en un comentario por ejemplo que había comederos que tenían como salientes dentro y hacía que el perro tuviese que rebuscar la comida e impidiese también que este comiese de forma compulsiva. Que opináis de esto? (Entrada 26 enero)

https://www.facebook.com/Khaleesi-1398543197124187/?ref=aymt_homepage_panel

2 respuestas
Sayafbw

#235 Son juegos de inteligencia y hay un montón. Yo tengo muchas ganas de comprarle uno a Lyra, pero se me va de presupuesto D: Si alguien tiene idea de como fabricarlos... XDD Tienen pinta de ser muy buenos para ellos.

Por ahora Lyra disfruta de su pelota Kong. Se la tuve que comprar porque es una destructora nata y menos mal que la encontré barata por amazon XD. También le compré un cepillo estilo Furminator, madre mía muero entre pelos T,T

B

3
m4d4f4k4

#235 En el seminario que ando haciendo este fin de semana hemos estado trabajando precisamente eso del video. Y antes de que el perro haga eso tienes que "cargar" la orden en el perro.

Ya os ire contando cuando este mas desahogado y tranquilo.

Chusky55

#227
Fan número uno de los perros de Aguas, zona norte o zona sur???

He tenido 2 perros de aguas, el primero de Ubrique, mas guapo y chulo que ninguno, pero por una enfermedad en la garganta sólo aguantó 3 años. La segunda, era mi amor perruno, pero hace años murió de cáncer, duro hasta los 12 años mi chiquitina.
Estoy intentando convencer a mi mujer para tener otro pero no cuela :(

xuse92

aprovechando el descanso del curro

3

Usuarios habituales