Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

-mito

#3030 me acabas de recordar esta foto

1 respuesta
Martiviri

#3031 Eres peor que mi madre jajaja trapo que pilla trapo que le pone a mi perro xd
recuerdo una vez que al llegar a casa me lo había vestido de flamenca... no digo mas jajaja

1 respuesta
B

#3032 hostia, hay foto? xD

1 respuesta
Martiviri

#3033 creo que no, yo era chica y obviamente no tenia movil ni camara
aunque hubiese sido un recuerdo gracioso jajaja tambien me lo disfrazó de mora una vez... ahi comprendí que mi made necesitaba salir más jajaja

H

#3030 ...este porque estaba despues de una sedación (le quitaron puntos de la operacion) sino no se deja :)

1 respuesta
Martiviri

#3035 La verdad que la carita lo dice todo jajaja
se ve super inocente ^^
A ver si pongo una de mi bicho jajaja :)

LittleBoss

Me encanta esta foto de Zyra

Tomad tu culo!

Más

Alfrik tiene una cara "peculiar"

Me recuerda a un meme... Uno que es un Akita creo.

spoiler
2
m4d4f4k4

Dia de senderismo con Nano, Oreo y Yume! Os dejo un video de cuando llegamos a un estanque en Rio Tinto que fuismos a visitar la zona arqueologica y las minas.

1 2 respuestas
Miharu

#3022 te l@ robo :3

1
legent

Nuevo miembro de la familia, que sorpresa me dieron ayer con el regalo adelantado de mi cumpleaños.

Border Collie Blue Merle, se llama Mac y llevaba mas de 2 años esperándolo :D

10 1 respuesta
S

#3040 Es precioso, ahora a cansarlo!

Martiviri

#3038 Tienes un Akita???? ♥.♥

1 respuesta
bEWARe--

Jimmy :)

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#3042

Es de mi amigo. Pero vamos como si fuese mia... Me ve y se pone loca de contenta a correr por todos lados y darme mil besitos. Es una perra muy selectiva y desconfiada con la gente pero cuando te conoce y coge confianza 100% mimosa, diria que rozando lo empalagoso xD.

#3043

Ese perro tiene pinta de ser el chulo putas del barrio xDDDD

2 respuestas
bEWARe--

#3044 no lo sabes bien xD, es un enterao de cuidao no te equivocas. He editado la primera :>

Martiviri

#3044 Por el parque en el que entro hay uno y la verdad es que lo veo y se me cae la baba, son perros muy bonitos a la par de inteligentes. A mi me fascinan ^^
pon una fotito si puedes que le vea la carita jajaja

1 respuesta
kupacia

#3038 precioso <3 eso es felicidad

yeap1991

Un añito ya mi bebe!!!

3 1 respuesta
Miharu

Hoy tocó peluquería y le han hecho esta maravillosa foto <3

5 2 respuestas
B

#3049 LOL

2
Shikoku

#3049 Ostia q cara de loca xDDDD

1 1 respuesta
Miharu

#3051 de loca-adorable ¬¬

Biohazard24

Después de un día intenso de baños en el río

6
Martiviri

#3048 que super monoo ^^
por cierto el arnés donde lo has comprado?? Le vendría muy bien a mi Pastor Aleman ♥.♥

M

No hay molosos en MV?

m4d4f4k4

#3046

Mejor imposible. Fue de un dia que me vio venir de lejos y salio corriendo recibirme.. del salto que dio encima mia casi me sobrepasa y cae por detras. Y eso que mido 1.85 xDDD

4 2 respuestas
wesos

#3056 vaya perrazo, increible

Martiviri

#3056 es toda una monadaaaa ♥.♥!!!

legent

Referente a #3040 he hecho un pequeño video.

El listísimo el jodido ahhahaa

7 1 respuesta
Sayafbw

Hola de nuevo :D Os traigo mas fotitos de Lyra y un vídeo en el que se ve lo que ha crecido y como obedece algunas cositas ya :D

Estoy muy contenta con ella, va evolucionando mucho. Es puro nervio y pura energía.

Perdonadme por la calidad de nuevo, el móvil es lo que siempre tengo a mano para estas situaciones tan poco usuales xD

#3059 Son muy listos y muy atentos cuando consigues enseñarles algo. Muy cariñosos y muy nerviosos, prepárate para el huracán que se te avecina en casa xD

Saludos a todos -

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales