Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Vledfel

#3150 Eso si pero normalmente se hacen muy grandes los pastores alemanes por eso preguntaba xD

1 respuesta
Maya8

#3151 igual con la perspectiva de la foto parece más peque, si que es algo bajito comparandolo con sus primos pastores xD pero tampoco gran diferencia

1 respuesta
Vledfel

#3152 Pues será la perspectiva entonces. Igual es precioso <3. A ver si me animo yo a subir fotos de mí Beagle cuando pueda.

m4d4f4k4

#3141

Ya puse fotos varias de mis 2 labradores. Pero el domingo que en sevilla es la fiesta del perro e ire con el peque caeran fotos, si o si. Ya las ire poniendo.

STAN

https://www.dropbox.com/s/8uy17xlmfy2buxy/IMG-20141213-WA0007.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/mfksiyxs3vzsxt8/IMG_20150414_19001801.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/9vbywvxdnqt5rci/IMG_20150419_211017.jpg?dl=0

:) Kobe!

3
Xelajandro

Buenas tardes!
Paso por aquí para presentaros a mi pequeño gran perrete, se llama Conan.
Es un Bulldog Ingles que este agosto hará ya 10 añitos.

3 3 respuestas
darkpira

hola gente aki os dejo a en señor TRUENO espero q os guste.

PD: vivo en barcelona, por si alguien se anima para hacer kedadas con perros de malotes ;)

4 2 respuestas
Haxerin

#3156 muy bonico!

1
B

#3157 si, tiene una cara de malote que... :qq: :qq: :qq: :qq: :santo:

barbarawr

#3156

:3 los mejores perretes del mundo!!!!

2
C4TInD

Boira, boxer de tres meses:

5 2 respuestas
wesos

#3156 coño si eres de mi barrio, esas fotos tomadas en el Tierno Galvan te han delatado jaja, buen parque para los perretes!

#3157 que pasada, otro presa mas por aquí, welcome ;)

2 respuestas
darkpira

#3162 si tio no se por q no hay apenas por aki.... q rabia q la mayoria de estos trozo de pan caigan en malas manos y tenga la fama de...ya sabemos todos... aki son todos de perretes pekeños/medianos XDD

1
Xelajandro

#3162 pues igual algún ladrido se han lanzado nuestros perros por ahi jajajaj

1
Colochile
5
JuGuLaToR

#3161 Me ecantan los boxers blancos (he tenido 2). Ademas el tuyo es el primero que veo con un ojo de cada color.

1 respuesta
C4TInD

#3166 Lo malo es que es sorda. Pero bueno, paciencia.

1 respuesta
barbarawr

#3167 Lo de ser sorda y blanca tiene algo que ver? Nunca había visto un boxer blanco, ni por la calle ni nada.. son muy bonitos!

1 respuesta
C4TInD

#3168 Parece ser que tienen bastantes más números de ser sordos que un boxer normal. O eso nos dijo el veterinario.

Pero vaya, lo único que va a resultar jodidillo será no poder dejarla suelta en algun parque/campo. E ir con ojo al despertarla xD

1 respuesta
barbarawr

#3169 Es muy guapa, ya subirás fotos que tengo ganas de como va creciendo que como ya dije nunca vi uno blanco!! :qq:

JoSeTTo

Otra foto de Baloo el día que posó cual maja.

6 1 respuesta
wesos

siempre se me acaban las manitas por culpa de este hilo -.-

#3161 mira que los boxers nos son mucho de mi agrado y la tuya me parece preciosa, encima sordita mejor razón para cuidarla

#3171 me parto con el posado, precioso

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Aquí os dejo otra foto de GIN, ya tiene 2 añitos y medio, como veis es la REINA de la casa jejeje

5
m4d4f4k4

#3172

No querias fotos de mi labradores? Pues ahi tienes una del cachorron de 8 meses en su siesta como buen andaluz!

4 2 respuestas
wesos

#3174 precioso! me encantan los chocolates y vaya patazas...como se le nota lo de Andaluz eh? como duerme a plena luz del dia jaja

1 respuesta
Teskiya

#3174 qué patotas :3

1 respuesta
m4d4f4k4

#3175

Lo mas llamativo, no es que duerma a plena luz del dia. Es que se acueste a las 15:00 de la tarde andaluza junto a la ventana por donde entraba todo el solano. Justo iba cerrando persianas cuando me lo encuentro asi! Perrito caliente iba cenar xD

#3176

Va ser un bicho! Tiene 8 meses y pesaba casi 30kg. Tiene que perder unos 5kg por que es posible que tenga una leve displasia y no le va bien el peso.

Mañana si tengo tiempo, pongo fotos de los 2 juntos.

1 1 respuesta
Lova

Os presento a Enki!

de hará 3 meses, el único momento en el que no mordía cosas.

Una de esta semana, crece super rápido.

8 2 respuestas
B

#3178 por dios que adorable :qq:

wesos

#3177 este también se me tumba a las 3 de la tarde en el patio tío, cuando hasta el adoquin quema, y se queda ahí hasta que le apetece meterse a la sombra en alguna habitación fresquita jaja

#3178 y otro presa! ole ole , precioso el tío eh!!

hoy pongo una de este en el parque

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales