Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

m4d4f4k4

#3180

Si, pero el tuyo no es un Oso peludo! Es de pelo extra corto, el mio esta jadeando de calor y en el sol.. Puto empanao xD

1
varitoapg

Creo que nunca habia puesto una foto de Vash, se lo encontro hara algo asi como un año mi madre por la calle

7 1 respuesta
M

hay que seguir dando por culo con los pirbulls.

A raiz de que me lo mordieran hará un par de semanas , ya no tolera a perros encrespados , gruñones etc etc aun asi sigue siendo muy sociable y no tiene problemas con machos a noser que sean desafiantes.

3
Zeratulon

#3182 De cara se parece mucho al mio, jaja. Que buenos son estos chuchillos.

SrEnigma

Aquí dejo unas fotos recientes de Bonie:

Y aquí un video de un truco nuevo que le estoy enseñando y con el que me estoy partiendo el ojete la verdad:

7 1 respuesta
Lova

#3185 la foto de la bañera :qq: :qq: :qq:

Colochile
5 1 respuesta
saopaulo

#3187 Jajaj en la segunda esta en plan: -Bueno, le perdonaré la vida hoy también.

N3mex

Nos la han dado hoy :qq: :qq: :qq:

Ya subiré más fotos con mejor calidad :)

8 1 respuesta
B

#3189 Aaaaaq que carita por dios

legent
4
N3mex

¡Aquí tengo alguna más!

Ninguno en mi familia da su brazo a torcer con un nombre, qué tensión! xD

5 1 respuesta
SrEnigma

Os voy a pasar unas fotos de Bonnie poniendo en práctica su nuevo truco, con el que me estoy riendo muchísimo.

spoiler
27 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3193 jajaja, grande!!

B

Os presento a Gin. Hace 3 meses me mude y uno de mis compis tiene a esta perrita. Nunca había convivido con un perro, siempre he querido uno pero mi padre no lo a querido. Tengo claro que una vez tenga una vida donde tenga tiempo para cuidarlo y dinero, adoptare.

Es una perrita Boxer, la verdad no se si esta mezclada. Es un amor, siempre que la saco a pasear quiere jugar y conocer perritos. Super simpática, ella todo perro o persona que ve, se planta allí. Eso si, esta muy loca, aparte que los boxers tienen mucha energía, por mala suerte su dueño con este aspecto no es muy responsable. Solo la saca una vez al día y no todos los días, pero yo siempre que puedo la saco algún sitio donde pueda soltarla y correr.

spoiler

Hace una semana y media, se corto la almohadilla trasera de la pata izquierda de delante. Ahora ya esta mejor, tuvieron que ponerle 4 puntos. La cosa esta en que se le ha abierto por el medio, mi compi dice que el veterinario le ha dicho que esta cicatrizándose bien. A ver si es verdad.

Que bien se va a dormir uno con esta compañía :3

Pd: menudo rollaso os he pegado.

7 1 respuesta
Galdor

Una vez al día y no todos los días, pobre perra :( Menos mal que te tiene a tí! XD

-_-NaMcO-_-

#3195!! :O !!! mi perrita boxer también se llama Gin!!! jajaja

B

#3192 Ya hay nombre decidido?

1 respuesta
N3mex

#3198 Jajaja sí, parece ser que ha ganado Luna.
Ha costado ponernos de acuerdo, pero bueno :D

1
B

#3195 pick!!

centu

Hace mucho que no pongo aqui fotos.

6 2 respuestas
Lova

#3201 la última foto me ha recordado a

10
B

#3201 mi orejotas :qq:

legent

Mac en su primera ducha:

Ya seco :D

9 1 respuesta
Teskiya

#3204 y qué tal? le gustó la ducha? y el secador? jaja, sobre todo lo último porque es una raza un poco miedosa

1 respuesta
legent

#3205 El secador un poco con miedo pero bien, la ducha le costo al principio un poco después solo se quedaba quieto medio acojonado y temblando. Pero después de eso super bien hahaha una bala corriendo por casa

1 1 respuesta
Teskiya

#3206 jaja, conozco esa cara en la ducha de "vale, me rindo, pero termina pronto ok?"

Alexdemilan
2
-mito

Anoche estaba con Gyal en un parque con los amigos y la tuve que atar porque había gente y al no poder entrar perros no quería que me dijesen nada. Al atarla le entró la locura XDDD

2
martaa92

Otto rapado

Otto con melena

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales