Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

strobe

#929 Que listo es tu perro, omg. La mia para q se tumbe le digo q me enseñe la tripa xDD

1 respuesta
Arawak

#931 Si, en casita sin nada que le distraiga es muy listo.. pero fuera no me hace ni puto caso xD

1 1 respuesta
Jooki

#932 eso es que no usas la motivacion adecuada

1 respuesta
Arawak

#933 Pues la verdad he probado con premios y no hay manera, cuando hay perros con los que jugar entra en modo jugar jugar jugar y pasa de mi y de todo lo demás, no se como hacer para que en esos momentos que se pone tan nervioso me escuche, acepto consejos! xD

#935 Gracias por tanta información, la verdad que lo de el tipo de correa me esta dando muchos problemas porque el pasear con el es complicado ya es un perro grande de 35 kilos y el que cuando vea a otro perro tire y tire para jugar.. es jodido, llevaba de estas típicas que le aprietan si tiran pero nada prefería ahogarse que a dejar de tirar ahora lo llevo con un arnés y es mas controlable

1 respuesta
Jooki

#934 correa y disciplina, antes de entrar en disciplina y educacion te vas de paseoestimulante con el, una cosa es ir de paseo por la cuidad, a tu ritmo y a tu manera, el perro se distrae y se aburer, y no drena energia, pero si puedes llevarlo por sitios donde no haya otros perros y puedas correr o a su ritmo (bicicleta/patines) y ya si es monte, meterte con el entre las zarzas mejor que mejor, y en este momento le vas dando premios, pequeños como un guisante es suficiente.

se trata de convertir el paseo en un juego, y nada mejor que ir a buscar caramelos, rollo lo dejas atado en un punto y te adelantas y dejas pequeños premios esparcidos por el lugar, detras de un arbol, debajo de una piedra, te acercas y busca busca, lo excitas al mismo tiempo que lo guias al final acaba relacionandolo y estos juegos que tu le has propuesto giran alrededor tuyo, no alrededor suyo ni otros perros, esto te hara ganar muchos puntos.

haciendo esto repetidamente al final el perro vera que contigo se lo pasa mejor que con otros perros, y es la mejor manera para que cuando haya muchos estimulos alrededor suyo su actitud cambie de jugar jugar jugar, a que quieres que haga que quieres que haga que quieres que haga.

si usas las herramientas tipicas y la moticacion adecuada en un mes lo tienes listo, con herramientas tipicas me refiero a correa normal y a correa de pista, con una correa de persiana de 8-10 metros basta.

edit: se me olvidaba, cuando hay que enseñarle comandos a los perros, nunca hay que repetirse sitsitsitsitsit, no, es contraproducente porque el perro entiende que esa palabra no significa nada y deja de prestarle atencion, luego, es igualmente importante la orden como el lenguaje corporal, si al mismo tiempo que dices tumba señalas el suelo y haces chascar los dedos, el perro acabara tumbandose solo con el gesto, lo que es bueno, para dar las ordenes, claramente, una vez, le das tiempo al perro para obedecer, y si no lo hace tiron de correa y esperas otra vez, si sigue sin reaccionar vuelves a dar la orden... para estas alturas ya deberia haberse tumbado o sentado o haber dado la pata o haber hecho pis mientras hacia el pino, si no, es que no lo ha aprendido aun.

#934 el mio tambien lo hacia y el adiestrador me enseño exactamente que tecnica usar para que dejase de hacerlo, y lo pillo rapidisimo, hace meses me plantee hacer un video pero da mucho palo :S xD

de hecho, ya solo con la forma que me ensaño para tirar de la correa el perro empezo a pillar la actitud de trabajo.

1 respuesta
Sondrow-

#927 pa ti y pa tos!

5
B
Mis churris este verano
2
L4Ur1T4

que pequeño el negrito no... xd

#939 Madre que bicharraco, si la mía pesa 22 y ya se me hace grande >_<

1 respuesta
B

#938 Sólo pesa unos 55 kilos, es una hembra.

1 respuesta
Managarm

#910 En invierno claro no ves que salgo abrigada xD?

Jooki

en catalunya hay varias playas donde se puede en verano, que yo sepa, en l'ametlla de mar, tarragona, y en la playa de st. martí d'empuries (golf de roses), girona.

Sondrow-

En Asturias en las playas que no tiene salvamento en teoria puedes, la cosa es que en verano esta petao de gente y no es plan de bajar con el perro... Ahora ya si que se puede empezar a ir con el, que ya esta algo mas fresco.

Elmaligno

iba a poner un par pero se me ha ido el dedo añadiendo :3

Daga(pitbull) y Row(Mini SharPei)

spoiler
3
Mall0rk1NNN

mini sharpei pero parece enorme xD

1 respuesta
Jooki

muy guapos :)

1 respuesta
Elmaligno

#944 parece, engaña mucho, la grande por ejemplo pesa 25,5kg, el mini pei pesa 15 xD vamos yo cuando lo pille me dijeron que era sharpei, pero la veterinaria me dijo que es un mini pei que no suelen haber muchos así que ni idea
#945 lo sé!!! :P

D

Aqui esta mi Porky!

1
ANG

Aquí esta la mía con poco mas de 2 mesecitos :P (La raza no hace falta ni decirla)

3 2 respuestas
Inine

#948 madre mía se me cae la baba!!

1 respuesta
ANG

#949 Aquí unas mas actualizada.

3
Mall0rk1NNN

mi nueva perrita :3

En cuanto llegue mi madre le hare un par de fotos mas que su camara es de 3 megapixels y salen mas decentes xD

Mezcla de bulldog con no se que raza xD

3 2 respuestas
w4k0nd4

#948 Alaaa! es un perro de esos asesinos, no?? xDD
Es guapísima!!

1 respuesta
ANG

#952 Esperemos que no sea asesina jaja!

1 respuesta
A

Luego subo una de la perra :_

4 1 respuesta
Scerin

#954 ahhhh cabronnn que envidia me dassssss

1
w4k0nd4

#953 Con esa carita que tiene no lo será, solo hay que saber educarla
Disfrutala mucho y si tienes alguna duda acerca de esta raza aquí me tienes. :D

1 respuesta
ANG

#956 Duda, mas que duda queja, veo algo excesivo que el seguro del perro valga 90€ + 85€ de la licencia, me voy a arruinar xD

2 respuestas
B

#957 Puedes meter al perro en el seguro del hogar creo, te saldrá por menos. (yo lo tengo así)

1 2 respuestas
Jooki

#958 creo que es diferente el seguro de un ppp que el de otro.

Sondrow-

#957 depende de que perro sea te dejan meterlo en el seguro de la casa. Yo estoy en Pelayo y me pregunto la raza del perro, lo comprobo en la base de datos y no tuve que pagar nada mas, en mi poliza dejaban meter un animal de compañia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales