Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

_-Dereuda-_

Pues vaya bulldogs franceses más tochos, los que yo veo en el parque no deben llegar a 8kg, y vamos, en altura son ñajos ñajos, no me imagino a un putbull y a un bulldog francés copulando, ni siendo uno la hembra ni viceversa

3 respuestas
Talekxd

#1141 Los mios pesan 15/16 el macho ahora no lo se con certeza y las hembras algo menos.
Pero ya te digo que salvo la hembra mayor que esta algo gordita, porque se ha vuelto muy casera con la edad, los otros se les nota la musculatura al andar.

Jooki

#1140 pues mira, aun me das mas la razon xD

#1141 son pequeños pero es que son perros solidos, densos.

hablando de densos y de pb, mira lo que acabo de ver en vayagif

vaya tela... el dueño, afrontalo chico, no supliras tu falta de autoestima hinchando a tu perro...

1 respuesta
Talekxd

#1143 Hay mucha gente que pincha a sus perros, y les afecta mucho mas como es el caso de ese. Todos imbeciles.

Si pero aunque mas o menos sean de el mismo peso, la estatura no es un problema?

1 respuesta
Jooki

#1144 yo he visto a un yorki haciendose a un labrador... ella agachada en la pose esa que usan las hembras para mear, bien agachada.

B

#1141 que poca imaginación tenéis, a mi perra pizky la jodió un mastín leones y era seguramente más pequeña que esos 2, en serio no se como pensáis que es un pitbull game de los de toda la vida de grande xD son de 15 kg o así.

1 respuesta
Aegar

#1146 Estoy enamorado de tu perro, me encantan los pastores de cruz alta ;*

Pafador

No es mío, pero es de un amigo, y merece estar aquí. Thor se llama

6
maliaradia

Me encantan los perros los husky's y demas perros siberianos. Son preciosos -

rober_pumuki

#1134 la madre es pitbull y no muy grande

de todas formas es IMPOSIBLE que coja peso... es nerviosa las 24 horas
esta comprobado ya que da igual verano,invierno,lluvia,helada,niebla etc etc

el caso que me atiende perfecta aunque ahora esta en rebeldia por el tema de la "adolescencia" y aveces atiende a la tercera o menos pero esta todo el santo dia con sus juguetes para que se les lance, k les coja de un extremo y tire y asi.

aun la queda 1año y 3 meses de crecer segun los entendidos mi perra va ser muy definida ademas con cuerpo del bulldog peeeeeeeeeeeeeeeero ya os informare de lo que va saliendo ajajjajja

#1154 las que tengo subidas estan en #1122 cuando acaben las fiestas subire mas =)

2 respuestas
Pachy

Bilma

2
Talekxd

#1150 Espero con ansia ver como se le queda el cuerpo, ya pondre foto de mi culturista :3

SpiuK

Aqui Yuna con su amigo Mor ^^


Yuna es la rubia,la mia :D

1
Inine

#1150 quiero ver fotos de esa mezcla curiosa!! tiene el cuerpo igualito que el bulldog de un colegui, atigrado y tal, me gusta mucho su carita!

1 respuesta
barbarawr
3
B

Yo no os dejo fotos, os dejo un video que hice a mis pequeñines en verano :)

12
Mete23

cocó y madonna

1
B

os presento a Gordo

1 1 respuesta
Jooki

#1158 ese collar esta demasiado apretado

2 1 respuesta
B

#1159 que va , lo parecce

1 respuesta
Jooki

#1160 si lo pareciera el collar descansaria mas abajo... no en el tercio superior del cuello... :S

Hedone

Os presento a Lina, nuestra primera perrita :) Se la encontraron mis padres hace un par de semanas y la hemos adoptado.

spoiler
4
Psicotropica

Aquí os dejo un par de mi gordo, Dino, esperando a que llegue mi madre a casa


1
Lucy__

Aqui Layka y Oneil en la playa de Aviles

Aqui Oneil xd

2 2 respuestas
EibacH-

#1164 más fotos YAAAAAAAAAAAAAAAA tienen buena pinta

MrPresident

Esta es Leela, mi novia y yo nos la encontramos abandonada en septiembre y ahora está enorme :)

1
Kylar

Os presento a Cora:

5
sidali

Dara

La otra hermana a ver si se deja hacer fotos alguna vez xDDD

sOt1

Mi bulldog fránces :PPPPPPPP

3 meseS ~

2 añoS ~

3 añoS ~

#1172 Sip :D

1 respuesta
Estelle

Os presento a Oscar, el perro de mi chico Schneizel y el mío también <3, casi 60kg de peluche :3.


Y para que se vea lo caballo que es:

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales