Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

g-sus

Lo puse en el post de mascotas, aquí esta Teo, un cachorro de 4 meses de westy

aL-CaPoNe

Este en el campo estaba, un perro lobo muy listo y muy bueno

12 2 respuestas
LiTrOs

Aquí Rocky, que murió hace 3 meses:

Doby, me lo encontré con la pata rota por 2 sitios con secuelas de por vida:

4
B

adoptaste un perro de la calle con una pierna rota?

ole tus huevos, tenia q decirlo

20
centu

#122 precioso. Me encantan los lobos.

1
M

Jijijijijiji :3




5
B

Mi orejotas :qq:

2
M

Pues aqui os dejo fotos de mis pequeñitas, que veo que no soy la única loca de los perros gigantes :D

Esta es Yigo:

Esta Akira:

Y quería subir una foto de Tironne, que ya no está conmigo, murió hace poco :__( pero en este pc no tengo ninguna, está en mi perfil por si quereis ver lo guapo que era mi pequeñin.

1 respuesta
Hipsipila

#128 ¿Son dóciles y buenos? A mí me encantan los perros gigantes pero me da miedo pensar que no pueda controlarlos. El tema del lagoftalmos ¿da problemas? (en plan conjuntivitis, excoriaciones cuando juegue por ahí...)

2 respuestas
Blanxe

#28 es macho o hembra?? q yo tengo mi hembra aqui con ganas de fiesta XDD

1 respuesta
M

#129 Los dogos no son buenos, se puede decir de que de buenos son tontos jajajaja son impresionantes, les puedes hacer 18394342 putadas que no se quejan ni na, son super pacificos y tranquilo, eso si, si alguien viene a por ti o entra destrangis en tu casa que se prepare porque sacan los dos cojones que tienen y se encaran con lo que sea.

Recuerdo el mio, tenia 2 meses, lo acababamos de traer a casa (llevaria 2 horas en casa) metimos a los labradores y tuvo las pelotas de no dejarles entrar al cuarto donde el estaba jajajajaja

1 respuesta
M

#129 Los dogos son una maravilla, tienen mucha paciencia y temple y saben muy bien medir la fuerza a la hora de jugar, si de pequeñito lo enseñas a pasear a tu lado (cosa que es bantante fácil porque no se despegan de ti normalmente) no tendrás ningun problema para controlarlo.
Yo estoy feliz con ellas, desde luego fué un acierto elegir a mi primer dogo, desde entonces solo quiero esta raza, si quieres un perro grande te lo recomiendo!!!

En cuanto a problemas de salud no te preocupes es raro que un dogo se muera o algo por salud, normalmente llegana viejos sin problemas, eso sí compralo a un criador responsable, que es el unico que te va a dar garantías acerca de eso y te puede asesorar.

Si tienes mas dudas, pregunta sin problema!estaré encantada de ayudarte. :D

1 respuesta
palickpre

pero que bichos tan horrendos, redios

1
Hipsipila

#131 y #132 Muchas gracias : ) Es una raza que siempre me ha atraído, pero después de tener un Husky que salió/no supimos educar y fue bastante independiente y agresivo ahora tenemos un Labrador y estamos encantados con la nobleza de la raza. Por eso, si le doy un compañero de juegos, me gustaría que fuera también dócil, juguetón y buenecillo.

1 respuesta
denon

Yo seré feo, no estoy como los tios de mujeres y hombres y viceversa etc... pero si de algo presumo es de mi perro se llama Dylan ¿De donde viene el nombre? imaginaros es fácil xD

Tres o Cuatro meses tenia ahi

Un año y poco

1 año y 10 meses

Foto reciente

Otra foto reciente

PD: si os gustó mi perro puedo subir mas fotos, tengo super graciosas xD salu2 a todos los domadores :P

5 1 respuesta
Jimmy-Jazz

Mi perro, Bender (cruce de galgo con podenco), la cosa más noble que existe :D

http://i.imgur.com/HFyJ2.png
http://i.imgur.com/FKxXH.png
http://i.imgur.com/ZnmRv.png

1
R

1
tute07011988
Rocío
1 respuesta
Habichuela

#130 es macho pero lo tengo que castrar xq no le bajaron los huevillos :(...........

M

#134 Jajajajaja jugar juegan pero como salten te aplastan

Habichuela

#138 ke raza es por dios? esta enrazado con carlino fijo no? xDD

1 respuesta
joRdii16

esta es mi kiara de pequeña, luego edito con fotos actuales :D

tute07011988

#141 sí, es un carlino mestizo :D, la lástima es que nunca sabremos con qué está mezclado :(

B

Ponerlas en spoiler pordió

B

El samoyedo de mi tía, un poco guarrete después de sacarlo a correr por el campo.

2
forcem

Cleo una tekel de 13 añazos ya :3

3
Adonay_

Mi perra Rina, aquí una foto de hace 8 años...

Y aquí fotos actuales ^^





y aquí con compañía xD

2
Vobix

Esta es Luna en una foto de hace unos 3 años. Ahora mismo tiene 11. Fuimos muy pijos en ese momento y gastamos bastante dinero en comprarla con unos cuatro meses. Tiene pedigrí y uno de sus abuelos fue campeón de un concurso de belleza (desconozco la importancia del concurso). A pesar de la fama que tienen los yorkshire, nos ha salido muy callada (y muy rubia, además).
Es un peluche :qq:

http://i.imgur.com/Rswjh.jpg

1
Eveyx

Solo vengo a decir que si algún día tengo un perro será como el de #122 eso si es un perro y no las aberraciones que teneis algunos.

6 1 respuesta
barbarawr

#149 yo tengo un perro lobo :3

Tema cerrado

Usuarios habituales