Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Shampoo23

algunas fotillos mas

10 4 respuestas
benjaZUx

Este es Danko, mi boxer de 1 año y 8 meses.

Ya os dejaré fotos de mi otra Boxer (Nala).

PD: no entiendo por que no se ven las fotos, alguien que me eche una manita? :)

3
B

#1591 Hostia, tienes un lobo :qq: pero mételo en spoiler que son las normas.

1 respuesta
GoStRoM

#1591 que guapo lo tienes ;)

pd. 130i

1 respuesta
UnleasheD

Una del mio cuando era peque (perdón por la mala calidad, es foto de una foto):

Y una que le acabo de hacer, 13 años después comiendo pan, sale feo pero me hace gracia:

5
centu

#1591 menuda belleza de animal. Podrias subir las fotos mas grandes?

1 respuesta
Shampoo23

#1593 perro lobo checo!

#1594 gracias!!! buen trasto ^^

#1596 http://imgur.com/a/97Jbe#4

te paso mi facebu por privado que ahi hay mas si quieres

1 1 respuesta
GoStRoM

#1597 trasto? :P

p e p i n i l l o

Auri

#1591 Que preciosidad.. desde hace tres años que descubrí esta raza, es lo único que quiero! Y mira que no quería comprar ningún perro en mi vida, solo adoptar... Pero es que el lobo checoslovaco me vuelve loca..

Cómo es de carácter?? con los demás animales y personas??

1 respuesta
Shampoo23

#1599 es bastante diferente a un perro normal, no puedes ir directo a tocarle, primero tienes que dejar que el te acepte o no, con los demas animales se lleva muy bien, es bastante sociable, tiene bastante caracter, por ejemplo si estas comiendo algo te puede gruñir para quitartela(ahi es cuando le tienes que hacer saber quien es el lider y no dejarle dominarte que luego vienen los casos de agresion y el perro es muy malo bla bla)

esta bien que se adopten perros, pero si estas encaprichado con una raza en concreto no hay nada malo en comprarlo, tambien hay muchos niños para adoptar y la gente sigue teniendo hijos no? (vaya ejemplo xDDD)

1 1 respuesta
Kylar

#1587 Un pastor alemán italiano... ¿Qué brujería es esta? xD

#1585 Lo único que puedes hacer es ignorarlo, cuando pase un tiempo verá que llorar no sirve de nada. La mía era igual la primera semana, yo el primer día fui débil y la metí en mi cama pero eso no hay que hacerlo.

Auri

#1600 jajajajajaja si si, menudo ejemplo! jajajaja
Gracias!! Cuidalo bien! y el a ti! jeje

Ya de paso dejo fotos de mis chicas (Lakar, Hanna y Noa) y chico!! (Chico!)

5 3 respuestas
Lenkiew

#1602 Te inserto:

Lakar

Chico

Noa y Hanna

Extra! Hermanitas de Lakar

1 1 respuesta
Shampoo23

#1602 lakar mola mucho, donde metes tanto perro!!

1 respuesta
UnleasheD

#1602 Preciosos... en especial los peques... son mi debilidad.

1 respuesta
w4lk3r

mi dingo haciendose algo mas mayor :D

4 1 respuesta
Auri

#1603 Graciaaas!!
#1604 Lakar tiene una percha increíble, a mi lo único que no me gusta son las orejas cortadas, pero ya la conocimos así.. Vivo en el campo, sitio hay de sobra, además tenemos 7 gatos jajaja
#1605 Antes criábamos dogos, la verdad es que son unos cachorros preciosos y super divertidos!
http://www.youtube.com/watch?v=KUmgB6f17KI <- el video es un poco caca!

#1606 Me encantan esas orejotas!

1 respuesta
Shampoo23

#1607 me recuerdas a alguien xDDDD

2 1 respuesta
UnleasheD

No tengo manitas para todos, así que me abstendré de dar, tenéis unos perros preciosos.

Bidroid el tuyo es acojonante y el de Shampoo también.

Muesly

Este es Panchito, el nuevo inquilino.

Es un chihuahua viejo, tirando a feo, con la mala ostia de una vívora y al que le huele fatal el aliento. Durante toda su vida fue el ojito derecho de su hermana, él vivía para y por ella. Hasta hace unos meses, que llegó el bebé. Al principio lo toleraba, pero con el tiempo, le pueden los celos. Mea todo lo que puede del bebé, y lo que no es del bebé (como cortinas...), no permite que sus dueños se le acerquen, les ladra, gruñe, muerde... se comporta como un mártir, las noches cuando duermen se pone junto a la puerta del dormitorio a llorar...
Y más cosas, hasta que la convivencia con él es imposible. De modo que me lo ha traído una temporada, para que piense sobre su comportamiento.

2 respuestas
Shampoo23

#1610 lo del aliento a cloaca puede ser por alguna infeccion en la boca, llevalo al veterinario que te receten algunas pastillAs, no creo que funcione lo que haceis

1 respuesta
Muesly

#1611 la cosa es que el perro desde cachorro estubo demasiado mimado y que haya un bebe en casa no le ha gustado nada. A parte tiene un caracter muy... dificil, por asi decirlo. Aun asi, la decision no es mia ni soy yo quien ha educado al perro. Tienen otro perro que se lo ha tomado mucho mejor, con este ahora mismo no pueden convivir

Lo del aliento es pot un medicamento que tiene que tomar por la epilepsia, ya lo dijo el veterinario.

Jooki

#1610 "para que piense sobre su comportamiento"

por supuesto, los perros son seres racionales.

mcpiur

Que perros mas chulos teneis todos

OJala tuviers un labrador... sniff

1 respuesta
aminne

Os presento a Neo, mi labrador que tiene ya tres añitos:
nos lo dio un amigo de la familia, que era ya la tercera o cuarta camada y nunca ha vendido los perros, los daba a gente cercana. Es un poco más grande de lo que toca a un labrador, creo, pero a cambio tiene un corazón que no le cabe. Es de lo más listo y yo lo adoro.

#1614 aquí tienes uno :)

2 2 respuestas
mcpiur

#1615 buff es precioso! Y vaya cara de listo tiene :)

B

#1615 que bonito es :qq:

centu

Esperando pacientemente a que le suelte la correa y pueda empezar a correr como alma que lleva el diablo.

5 1 respuesta
B

#1618 Que cara de gustirrinín :qq:

Kylar

#1608 Oh dios la segunda foto es tan...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales