Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Nimxy

Os presento a mis dos bichos!

Este es Nano, lo que tiene de grande lo tiene de buenazo!

Y este pequeñajo es el incansable Andrés: (si el nombre no es que sea de perro pero le pega!)

De cachorro

1
Overbold

Más fotos de #2138

Ya se le está poniendo el cogote marrón :D

8 1 respuesta
Psicotropica

#2192 Es preciosa, los beagles son un amor de perros

1 respuesta
elkaos140

Os dejo un vídeo de mi perrina, espero que os guste. Ya que es lo único que puedo hacerle, fotos es imposible le tiene miedo al movil. :S :/

2
Overbold

#2193 La verdad es que sí, me sigue a todos lados, es muy <3

El problema es que es muy mala, lo muerde todo, tiene mil cosas para morder pero muerde las que no quieres que muerda. Con decirte que se ha comido un trozo del sofá de piel :( Que mala es

1 respuesta
Psicotropica

#2195 Sí, ese es su pequeño fallo, son unos trastos! mi tía tenía una pareja y de pequeños le hacían polvo todos los sofás, patas de la mesa etc etc...

soNNN1c

Aquí más que un perro parece un oso xD (cachorro)

8 3 respuestas
Mynkon

#2197

1
B

#2197 ME encantan! son preciosos!

1
JTMPLAY

Lola y Pepa:

Me sale el link y hay que pinchar, no se como hacer los Spoilers con las imágenes dentro directamente, lo siento. (y me he leído las normas) :P

#2201 muchísimas gracias.

7 1 respuesta
Psicotropica

#2200 Tienes que tener un mínimo de posts y antigüedad para poder insertar imágenes, creo que eran 300 y 3 meses o algo así, no lo recuerdo bien.

De todos modos déjalas con el [ img ] [ /img] y ya te las insertamos nosotros aquí.

1
S

Es de mi madre más que mio, tampoco me gustan mucho los perros, pero bueh, le he cogido cariño de tenerlo en casa xD

4
B

Urco :3 <3

3
STAN

Kobe

3
Kory

Ha llegado un nuevo inquilino a Chez Kory.

3 meses, cachorro de American Stanford.

Shit quality pls

3 1 respuesta
Yahia

Zen, el perro de mi hermana. Es un Shar pei de 5 meses.
Es muy majete, pero es mas gato que perro xDD

3 mesecillos:

Con 5 meses:

4
Mynkon

Cada vez que entro a este hilo quiero morir de amor.

STAN

#2205 Bonito American.

Tema aparte, se respiran chupilikes por aquí.

1
H

Floki, con apenas 1 año recién cumplido.

1
X

Hugo, 3 años.. bull terrier

1
LittleBoss

Esa cosita gorda y gigante entre sus hermanos es la cosa que más voy a querer en este mundo. Draco ♥

(Solo tiene 3 días)

4
Ediem

Coco, 2 años. Es de mi hermana pero lo deja en mi casa algunos findes.

1 2 respuestas
Overbold

#2212 Es un perro rocoso.

B

#2212 deberías unirte al hilo de k9 julius master race

http://www.mediavida.com/foro/mascotas/taberna-julius-k9-ahora-100-mas-ppp-497836

LittleBoss

Mi perrito Draco con 4 días :( Aun no lo tengo, tiene que mamar de la madre...

4
Sombrita

Os dejo unas fotillos de algunos perretes de la prote de la que soy voluntaria y un vídeo de un perro lobo checoslovaco que tenemos ^^

2
LaChilvy

#2197 qué raza es el negro? Es una preciosidad, me he enamorado

1 respuesta
soNNN1c

#2217 Su madre es samoyedo y su padre un cruce de pastor belga con pastor alemán, así que se podría decir que es medio samoyedo, 1/4 pastor belga y 1/4 pastor alemán xDD

A2d2

El perro de mi hermana Bruce, con 2 o 3 meses.

Ahora está más grande, casi podria postearle en http://www.mediavida.com/foro/masco...0-mas-ppp-497836 porque el cabrón tiene un pechazo..

1 1 respuesta
B

#2219 fotos de ahora!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales