Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Psicotropica

#2280 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

jakazo

#2280 Seguro q se porta fatal! jaja pobree

LittleBoss

Mi Draco con 3 semanas cumplidas hoy mismo :3

P.D. Es dos palmos de grande y de vez en cuando se pone de pie el solito y se lia a andar xD Pero solo cuando le da la santa gana. Le están saliendo ya los colmillos.

4
B

Que tal esta Husky tiene 6 semanas, cumple con las características de la raza ? Me parece un cachorro muy bonito, pero quiero opiniones

http://www.subeimagenes.com/img/img-20140514-wa0008-964204.html

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2284 Estándar de husky:

Tocho

Pero me pregunto yo: Quieres al perro para competir, criar o algo? En caso negativo, qué más da si cumple o no con las características de la raza? Deberías preguntar por cómo son los padres y ver si ellos cumplen con las características o comprobar que no sean familia, creo yo...

3 1 respuesta
m4d4f4k4

#2285

Ma namorau de tu xuxo.

Aqui el mio hoy :

6 1 respuesta
LittleBoss

#2286 Guapo! :3

Mi Draco sera mejor que el tuyo e.e (No me lo creo ni yo jajajajaja)

1 respuesta
m4d4f4k4

#2287

Bueno, nunca se sabe! Para cada dueño su mascota es la mejor y es asi como deberia ser. Pero siempre existe algun indeseable que los abandona.

LittleBoss

Draco es el que esta mirando :3

4 1 respuesta
Chiba

#2284 Los standars de la raza, a no ser que lo quieras para competir, no son importantes. Lo basico es informarte del pedigree, y que no haya caso de enfermedades geneticas como cataras o displasia

De todas formas, almenos me parece que es un husky con mezcla, le veo el morro algo raro.

Yo tengo una Husky de un año y estoy supercontento, yo la compre directamente de un criadero de Husky que los utilizan para competir en exposiciones, http://siberianland.com/home.html

Mynkon

#2289 Me. Lo. Como.

Se me ha salido el corazón por los ojos. ♥

1 respuesta
LittleBoss

#2291 Mil gracias <3 Tengo ganas de tenerlo conmigo ya <3 este martes tiene 4 semanas

AuL3

Unas fotillos nuevas de silver !

Con sus colegas de paseo

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#2293

Me recuerda irremediablemente al perro :

:D :D

centu

Mi husky es un pura raza. Su padre fue campeon de europa y su madre de españa dos veces. Aqui os pongo una foto con el certificado de pedigri.

spoiler
13
m4d4f4k4

Nano dormido...

Es la butaca donde me siento a ver la TV mientras como. Y como el no para de querer imitarme y parecerse a mi... Pues ale a dormir en el sitio mas incomo posible por tal de ser como mi amo xD

3
LittleBoss

Draco 16/05/14, Ayer.

Quiero comentaros, en esta foto hay dos cachorros. El que abre la boca es Draco pero el otro lo llamo "SinNombre", he ahi que no tiene dueño. Si a alguien le interesa MP, gracias.

4 1 respuesta
Nimxy

#2297 Dios que monadas!!

1
CarvinG

Aquí os dejo mi Akita Inu de 2 mesecillos. Decidle cosas bonitas:

12 6 respuestas
Li3cht

#2299 Hipster

B

#2299 meloco, melofo, me caso con el y tenemos cachorritos :·

Scerin

#2299 Muy bonito, buena pasta te has dejao.

1 respuesta
Seyriuu

#2299 ¿De dónde lo has cogido? ¿Hay algún criadero en España?

Es brutalmente bonito ><

1 respuesta
CarvinG

#2302 #2303 La verdad es que me lo han dado. Solo he pagado vacunas, chip, desparasitación, etc..

1 respuesta
Seyriuu

#2304 ¡Qué suerte tienes!

Cuídalo bien!

B

#2299 Es muy mona, pero akita pls a no ser que la hayas llamado así ajaja

1 respuesta
CarvinG

#2306 Perdón, perdón. Es macho y se llama Iru :)

1 respuesta
B

#2307 jajaja perdonado , yo creo que nunca he visto uno en persona.

m4d4f4k4

Ojo con los Akitas que son muy golosos y ademas son considerados perros P.P.P.

Aun es pequeño, pero sabes si es Akita japones o Akita americano? Hasta que no empiezan a crecer no se diferenciarlos. En mi barrio hay 3.

2 Akitas Japoneses y 1 Akita Americano que es un murlaco. El cual se ha peleado con 2 mastines a la vez y ha destrozado 2 Yorksides y un pastor aleman.

Los Akitas japoneses son como zorritos y muy muy afables y cariñosos. Pero bastante dominantes desde pequeños ya van dejando claro que ellos no se amedentran por nada y no tienen miedo a perros mas grandes.

PD: SI, existen vendedores en España No son criaderos en si. Pero existe un par de parejas campeonas de varios concursos y venden sus camadas.

2k aprox segun a que pareja se lo compres.

1 respuesta
CarvinG

#2309 Es un Inu japonés. Todavía no es muy rojizo porque es tricolor. Soy consciente de que no son perros fáciles pero afortunadamente lo he adoptado con 2 meses e intentaré trabajar mucho su educación. De momento he tenido casi todo pastores alemanes pero tuve un Samoyedo que está integrado en el mismo grupo. Me gusta porque subo mucho al Pirineo y en invierno es una gozada verlos en la nieve.

P.D: No nos desviemos mucho del tema del hilo xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales