Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Mishifu

#2489 Disfruta ahora cogiéndolo en brazos y achuchándolo porque en cuanto te des cuenta parecerá más un oso que un perro! :P

B

Os presento a Cody

10
L3nn0n
6
Zimbabwe
3
Erpotro

Aporte nuevo de Nymeria

8 1 respuesta
Mishifu

Os dejo unas fotitos de ayer de Chicho y Paloma. Paloma como siempre bien elegante y Chicho... bueno, pues lo que hay xDD

6
MeSiDj

Aqui os dejo los bichillos, faltan algunos, tengo una gata hembra mas madre de criti y otro gato pero ese se deja ver menos, ademas de 2 agaponis xD

spoiler
3
barbarawr

#2495 Está preciosa!

1
AlbiDnk

Hola!!
Soy nueva en el foro, aquí os presento a mi perro, se llama Danko y tiene 3 añitos, es un Golden Retriever:

Un saludo!
P.D: Me parece que he puesto bien las fotos....

4
Zinicox

Os presento a mi "caniche" Siro de 3 años, cansado por el calor que hace aquí

Tambien está triste por la masacre que le han hecho hoy en el pelaje

1 respuesta
Mishifu

#2500 Por qué le han hecho eso? Qué le ha pasado?? :(

1 respuesta
Zinicox

#2501 Mi padre le ha llevado hoy a la peluquería y le ha dicho a la peluquera que le hiciera un corte "veraniego" y ese ha sido el resultado... Pobre perro.

1 respuesta
Mishifu

#2502 Dios... Hay cortes veraniegos más bonitos! Yo no llevaba más a mi perro ahí.. XD

1 respuesta
Zinicox

#2503 Ya, yo si se que va a volver asi el perro no le llevo xdd.

DoriHysteria

Esta es Diana, mi golden retriever, se que he posteado fotos de ella antes, pero quería hacer un recopilatorio :D

Nació el 8 de enero, y por lo tanto tiene ahora mismo casi 6 meses.

Hay algunas que tienen filtro, esas son sacadas del instagram de mi hermana xD

Aquí es cuando no tenía el mes y medio y, por tanto no vivía conmigo.

Estas son de el día que llegó a casa, pesaba sobre los cinco kilos :D (y de hecho era la más grande de su camada)

Bonus de dos meses con mi gata (que en paz descanse :()

Con tres meses y medio :)

De caminata

Después de la caminata

Con 4 meses

Con 5 meses

Y ahora, con 6 meses, estas fotos las hice más para probar la cámara y no se le ve el cuerpo, a ver si me pongo y le hago un par de fotos para que se vea lo mucho que ha crecido.

Ahora mismo pesa 20 kilos, más de lo que mi primera Golden llegó a pesar nunca, está verdaderamente gigante y muy muy fuerte :D No le ha salido mucho pelo :/, pero bueno, no llega al punto de parecer un labrador (su pelo es fino y más largo, pero no es el golden lanudo molón)

4 1 respuesta
B

Adiestrando a cody

elvynn

Os presento a Yoshi :) Mi cachorro de Jack Russell

5
Kysa

Hace tiempo puse fotos de mi perra pero hoy solo vengo a enseñarles como se sientan las princesas:

4
Minimales

Aqui la reina de la casa Daisy con sus 7 mesitos ya, es chikititina.

tititi chihuahua :D

3
Mynkon

Mi madre acaba de subir esta foto de mi perro :___( qué ganas de verle ya

3
weah_dany

Os dejo un par de vídeos de mi perra Keila en la tele. Es un programa que hace mi veterinaria para La 8 Valladolid :D

1 1 respuesta
Scerin

#2511 pues tu veterinaria esta bastante petable

2
JL-3

Bekan en su sitio favorito, a la sombra y donde más fresco está

Y aquí se le ven los...

1
Zidak
3
G
1
QuitCat
1
blackoN

Noa apropiándose de mi cama hace unos días. Me levanté un momento de la cama y al volver me la encontré así xD.

1
eXtreM3

Mi Luni

Darkblue

Aqui os dejo una fotito de mi perrita kira labrador chocolate de 4 mesitos

2
7 días después
Cherry_Pie

Mi pequeño gran cánido.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales