Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Psicotropica

#2520 Que bonito es!

Me encanta ese tipo de pelaje

1 1 respuesta
Cherry_Pie

#2521 A mi también, la putada es que están mudando todo el año y aunque pases la mopa a diario las bolas de pelo te dan los buenos días por la mañana.

blackoN

#2520 Grande la última foto xD.

1
Postmortem

#2505 No te preocupes, a mi Dexter le ocurría igual y ahora tiene la melena de un león

dejo pics

3 2 respuestas
Lova

#2524 La última foto es para comérselo jajaja

1
DoriHysteria

#2524 Qué preciosidad - Me dejas más tranquila entonces :D

FoxWinterMan

Esta bola de pelo es Velcan.
No es mio pero ultimamente le saco mucho, y le quiero un monton!

5
Tryace

Noa recién duchada :D

3
9 días después
-mito
9 2 respuestas
Psicotropica

#2529 Que orejones más bonitos!!!! :D

Mynkon

#2529 Te lo robo. Dios ♥

1 respuesta
-mito

#2531 es perrita ;D

Antares09

Esta mañana me han regalado un perro mestizo (ni idea del cruce que tiene) despues de 3 años sin perro, al principio mi padre no lo queria y ahora se preocupa mas de el que yo xD

Creo que tinene un mes o mes y medio y no se que tipo de pienso darle, ha estado jugeteando con mis zapatillas y lleva una hora durmiendo como un tronco :qq:

7 1 respuesta
B

#2533 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

A

No sabia donde ponerlo, y tampoco lo veo para abrir un hilo asi que lo dejo aqui, es una web con fotos de perros, ahora tiene una campaña con fotos de los animales entrando al agua.. a mi me parece interesante y divertido

un saludo

http://www.littlefriendsphoto.com/#!/4/featured/Underwater_Dogs/22

J

Hace ya tiempo que no pongo fotos de mi perra por aquí, así que van unas cuantas:

Y por último decir que se llama Kira y tiene ya 8 años, pero se mantiene con la misma mentalidad e igual de vaga que cuando tenía meses :D

3
barbarawr

Mi perra, que no llega a rascarse la oreja... jajaja :D :qq:

4 1 respuesta
m4d4f4k4

#2537

Joer esta fofa eh! Los bulldogs ingleses son puros tanques la leche. En mi calle habia uno que intentaba jugar y como no podia correr se ponia a embestir con la cabeza a los que pasaban cerca de el xD

1 respuesta
barbarawr

#2538 No esta nada fofa, es más, a veces le tenemos que obligar a comer porque esta "delgada". Vale que no lo parezca, pero se le notan bastante las costillas.. pero tienen mucha piel y parece que están muy gordetes pero en realidad no es así, si no habría bulldogs delgados y otros gordos y no los hay, son todos anchos xd. Es muy chiquitita para ser un bulldog inglés.

Cuidamos bastante su alimentación para que no sufra. El motivo por el cual no llega a rascarse es por las operaciones (más de una docena) que sufrió de peque por la displasia y al cortarle la cabeza del fémur.

Mira, para que te hagas una idea xd

Alrich

No puedo insertar, las dejo aquí

Ahora está más grande ahí tenía 1 año más o menos y ahora tiene 2, tengo más fotos pero salgo yo así que nanai :P

Aquí el de mi hermana

Y un video con unos cuantos meses:

https://www.youtube.com/watch?v=QdeDIVunD70&list=UUifVslJdjdSqLBZsoMkW2ow

1 respuesta
barbarawr

#2540 decidisteis vosotros cortarles las orejas? el otro dia vi un doberman con las orejas sin cortar y son guapiiiisimos tambien..

Alrich

#2540 sí fue decisión nuestra :) con las orejas sin cortar siguen siendo muy bonitos también, pero yo creo que cortadas son mas elegantes

En la última foto que pusiste de Lola sí que parece flaca, yo creo que es el bulldog más flaco que he visto!

1 respuesta
barbarawr

#2542 es muy pequeña, muchos nos preguntan si es un cachorro xD. La verdad que comparada con otros es como el día y la noche!

Dashiel

Dejo por aquí dos fotos de Kira que hace una semana cumplió los 3 meses

Kira ( Dobermann ) y Blanki ( Chiguagua con ratonero )

Kira en plan radio patio ( con dos meses y pico )

2 1 respuesta
Alrich

#2544 Que recuerdos cuando son tan peques!

1 1 respuesta
Dashiel

#2545 A veces pienso que era mejor tener dos cachorrillos que solamente una xD

Que cositas tan lindas ¡¿y que rápido crecen verdad?

Quien me iba a decir que hace dos meses era solo esto:

Tolomeos

Que perrazos.

TeCagas

Me quedo sin manitas siempre que entro a este hilo, vaya perros más bonitos tenéis :__

m4d4f4k4

Ayer lleve a mi labrador al rio a nadar. Se fue detras de 1 pato y cuando me di cuenta estaba en mitad del rio y no es precisamente cerca. La gente empezo aglomerarse alrededor al verlo tan lejos de la orilla pensando que no podia volver por la distancia.. Ingenuos xD.

2
pendulum

Mi samoyeda Kyra <3 1 añito

7
Tema cerrado

Usuarios habituales