Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Ne0x

Hola, me llago Luke! Tengo 2 meses y 7 días. Soy una fábrica de caca con patas que está empezando a descubrir lo que es morderlo todo, aunque todavía me comporto bien aunque solo lleve 2 días en mi nueva casa.

Mis 3 "hermanos" gatos (sí, habéis leído bien xD) se enfadan conmigo porque les muerdo el rabo, pero me llevo bien con ellos.

Mis papas tienen que tener mucha paciencia conmigo porque me la sudan los periódicos, yo meo donde me da la gana, y cuando me cogen para ponerme encima de los periódicos, corto el grifo y así no me pueden premiar :(.

Wof!

Sï, cuando bebe mete 1 o las 2 orejas en el agua xDD

20 3 respuestas
Psicotropica

#2551 madre mía! Suerte y paciencia que los beagles son unos trastos

1
maci

#2551 Es precioso tio :qq:

jakazo

Por aquí dejo una fotillo de Luna, un Yorkshire de mi novia, es una pasada!

2
strobe

Aquí os presento a Chester, el nuevo miembro de la familia =D

Y aquí mas fotos de la Chiru, que hacía tiempo que no sacaba

spoiler
5
Sosu_

Mi perra xd

4
DeviL_csS

Aqui está la perra que me ha regalado mi novia, ya tiene casi 4 meses y pesa 15kg. :qq:

5
saopaulo

#2551 que bonito! A mi cocker le pasaba lo mismo con las orejas y nos regaba la casa de agua. Pero existen unos bebederos que son mas estrechos y altos entonces cuando beben agua las orejas les caen por fuera y no se mojan.

Algo así

1
Khyra

Bueno aqui dejo yo una foto de mi gorda ya con 10 años:

3
11 días después
B

El compi de Thor , Cody , sonriendo a la cámara xD

videos
7 días después
aButreCa

Recién adoptada de la perrera de Colmenar

Va loquísima, se ha comido ya 8 kleenex y una pelota de camino a casa. No he podido hacerle mas fotos porque salia movida en todas.

10 1 respuesta
Ohmlaw

#2561 Muy bonita <3

dasfeh

yo creo que de la mia no he puesto

syra

3
8 días después
Kory

Hola a todos, ya he crecido como un hijo de puta. En #2205 soy un pequeñete, pero ahora soy así.

Le phone.

2
Erpotro

Hace que no posteo nada de nymeria como 3 meses, pongo 1 par de julio, agosto y septiembre

Julio, hace 3 meses :)

Agosto, hace 2 meses

Y esto ya es septiembre, el mes pasado

Esta es la mas reciente

Y por ultimo..

5
sONFIL

Aquí lola, que falleció unos meses.. :no: :no:

Mi hermano la adopto porque la usaban para criar y tenia un problema de faringue (se ahogaba todo el rato, no podia correr y se ponia nerviosa cuando venia alguien y le costaba respirar siempre.. era ederitario y la iban a sacrificar)
Llego un día que ya estaba mala, un par de veces al veterinario hasta que.. al final tuvieron...

Y aquí Lolo:

3
mongui

Hola, mi nombre es Mara y soy una perrita de 3 meses. Mis papas me adoptaron con mes y medio porque mi anterior mama no podia mantenerme. A pesar de ser un trasto me porto bien para ser un cruce de pitbull y boxer. Disfruto mucho mordiendo a mi hermanita Kay, una gata de 2 meses, pero juego mucho y me divierto 1000. Excepto 2 calcetines y pañuelos, me porto extremadamente bien y es por eso que me sacan a parque todo el dia a jugar con los demas perros : D

La verdad es que desde el momento que vi el anuncio de la adopcion, me enamore y me tiene loco, es la niña de mis ojos : D Para los entendidos, decir que la mezcla de razas me la dijo la anterior dueña, pero si alguien sabe mucho mas seguro que cruces tiene, agradeceria. Tengo aun asi pensado hacerle prueba de ADN para saber que es, me pica demasiado la curiosidad xD

3
10 días después
m4d4f4k4

No es mi perro, pero casi como lo fuese!

3
strobe

El perruno que os presenté en #2555 ha crecido un poco =D

Las fotos, en realidad, son del 5 de octubre, un mes después.
La semana pasada ha cumplido ya 3 meses : )

1 1 respuesta
B

#2569 que le pasaba en la cabeza?

1 respuesta
ruk0style

Aquí Linda, Caniche 3 años tiene ya mi pequeña :qq:

1 1 respuesta
B

#2571 en la primera foto se está haciendo la interesante

strobe

#2570 Tenía pequeñas infecciones que hacían una infección brutal en la cabeza, el vet me dijo que seguramente fuera de, como estaba con otros perros más grandes, le mordieron y no le hicieron puto caso.

Estuvo casi un mes con pastillas para quitar la infección y le lavamos abundante en esa zona. de hecho, le quedaron cicatrices.

aquí se aprecia la mordida de algun perro

Ahora es un perro que brilla con luz propia :qq: :qq:
nos tiene enamorados en casa y es MUY MUY BUENO.

El otro día mi abuela se cayó en la parte de atrás de mi casa y, según ella, él vino corriendo desde la parte de delante y le empezó a ladrar, como ella era incapaz fue corriendo a la ventana de casa y se puso a ladrar como si se le fuera la vida en ello. Eso nos acabó enamorando mas :qq: :qq:

Nunca tuve un pastor ni un perro de estas características y no sé si todos los de esta raza son iguales, pero éste es brutal. Tiene una inteligencia increíble

1 respuesta
m4d4f4k4

#2573

En los perros de trabajo es comun ese caracter. Nosotros en casa hemos tenido siempre perros, desde pequeño recuerdo vivir rodeado de animales. Chuchos y otros de raza (sobre todo nordicos) pero desde que tenemos al labrador. Nos dimos cuenta que es un perro totalmente diferente a lo habitual.

1º Aviso a las 4AM a ladrido puro que algo pasaba. Y era un vecino atrapado en el ascensor.

2º caso similar y era una maceta en el rellano de la escalera quemandose por una colilla.

Y yo estado en cama 4 dias. El al lado mia sentado mirandome continuamente.

Sacale provecho a ese perro, por que son perros muy muy utiles y con los que disfrutar de su compañia se puede llevar a un nivel distinto a lo habitual. Muy muy especial tener un perro asi!

1
B

Pues os presento a mi perro Thor.

Esta es de el mismo día que llegó como nuevo miembro de familia.

Y por último la foto de como es ahora.

4 3 respuestas
B

#2575 La última no se ve :(

2 respuestas
B

#2576 No se ve? Yo la veo perfectamente :o_o:

1 respuesta
Scerin

Una pregunta seria, porque todos los que teneis un P. Aleman el 99% de las veces se llama Thor? no hay otro nombre xdd

Edit: #2577 se ven bien, solo falta que te las inserten

1 respuesta
B

#2578 No te olvides de Danko jajajaja

1
B

#2576 De todas formas subo una que acabo de ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales