Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Scerin

Foto del perro que se ha encontrado un familiar, no sabemos raza, es mezcla ¿pero de que?

2 5 respuestas
B

#2641 Es una mezcla de amor y ternura :qq:

2
B

#2641 es un carea

(meloinvento)

DeviL_csS

Aquí os pongo el regalo que me hizo mi novia hace unos 5 meses.

Ya está en los 30 kg y hace poco cumplió seis meses, la estoy adiestrando a medida de lo que puedo, pero es dura de roer !!

6
m4d4f4k4

#2641

es peque aun para saber como se desarrollara. Pero puede que sea pointer y breton? :D

KarlosWins

.

8 1 respuesta
B

#2646 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Lova

#2641 Tiene pinta de un border collie con algo

1 respuesta
Scerin

#2648 yo habia pensado lo mismo, collie con algo, peto a saber

hoke
B

A todos los amantes de los perros os gustará esto https://es.eurosport.yahoo.com/noticias/aventura-arthur-perro-aventurero-jungla-171921643--spt.html?cmp=esfb&linkId=10732490

perros > gatos

3
joseph-

No hay ningún thread off topic en mascotas así que lo pregunto por aquí:

Qué os parece ponerle de nombre de nuestra mascota fallecida al nuevo perro?

||
\/ Vale, admito que no he buscado xDDD. Gracias.

1 respuesta
B

#2652 http://www.mediavida.com/foro/mascotas/taberna-julius-k9-ahora-100-mas-ppp-497836

Creo que poseerá su alma para vengarse.

1
Maya8

Bueno, tristemente me despido de mi Dexter, que ya tiene nuevo dueño, me consuela que se va a vivir a la sierra a una parcela más grande que la mia, y también habrá niños con los que jugar.

Pero se le va a echar mucho de menos, mi perrico pachón :(

12 4 respuestas
B

#2654 vaya toro :o

B

#2654 Noooooooooooo ;_; mi Conejo

Lova

#2654 pero, ¿cuanto pesa? lol es muy grande

1 respuesta
Colochile

#2654
Se llama igual que mi conejo macho xD

Yo el domingo di en adopcion a Doppler a una pareja de ancianos. Costo encontrarle hogar y mas de lo que creia, pero ahora tiene un jardin por donde corretear.

Kory

Pues yo sinceramente no podría hacerlo.

Si tengo una mascota en casa durante un tiempo, y encima si es desde cachorro, se me haría imposible darla en adopción o buscarle un nuevo hogar.

No tengo nada en contra, simplemente que yo no podría hacerlo. :(

1 1 respuesta
Colochile

Tengo ya 2 mascotas y al peque este lo tome porque lo iban a llevar a la perrera y era una forma de darle mas tiempo para encontrarle un hogar. Desde un principio estaba mentalizado que no me lo iba a quedar, aunque cuando lo lleve a sus nuevos dueños me alegre cuando vi que llegaban tarde y podia estar un poc mas con el.
Y sinceramente, en un futuro me planteo volver a hacerlo.

Maya8

#2659 Nos da mucha pena, pero yo vivo fuera, y mis padres no pueden hacerse cargo de él como se merece por temas de salud... Nos queda otro perro, un pastor alemán, que ya está mayor y no da mucho trabajo, pero Dexter necesita jaleo y movimiento y queremos que sea un perro feliz.

#2657 Andara en los 80 kilos tranquilamente...

yeap1991

Se llama Tigre es adoptado en Córdoba a una protectora y ahora reside en Asturias

6 1 respuesta
joseph-

Esta tarde subo fotos de nuestro border collie de 43 días :P

2
themik

Pues yo os presento a mi "pequeñajo" Dean Winchester xD Es un Spitz Japonés de 1 año.

Salu2

5
Psicotropica

#2662 Tienes que darle a botón derecho y Copiar dirección de enlace, y poner luego ese link para que puedas insertarlo/podamos activarte la inserción

joseph-

Os presento a Bruce:

6
lacasito87

Os presento a Suki mezcla entre gos de tura y border collie lo segundo almenos eso creo xD

2 2 respuestas
B

#2667 se le ve buena persona perro

lacasito87

Es super buena si y con una vitalidad uff xD cosa que me alegra

m4d4f4k4

#2667

Yo le veo mas de collie normal. Sin el "border line" de serie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales