Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#2670 en base a que?

1 respuesta
m4d4f4k4

#2671

Longitud del hocico. Anchura de las orejas y la forma del pelo en los laterales de los mofletes.

1 respuesta
B

#2672 los border tampoco son chatos precisamente eh? (tengo uno también, pelo corto) y ya he visto ese cruce antes, muy parecidos al suyo, son cruces muy de moda ahora entre ganaderos , border con careas gos d'atura y pastor vasco. Y el collie clásico de Lassie la verdad que ya no se ven tantos ni de lejos, así que por papeletas...

1
B

#2641 Mezcla de spaniel breton tiene fijo.

SrEnigma

Hola!

Os presento a mi nueva compi de piso! Se llama Bonnie y es un teckel o salchicha bastante juguetona.
Sus hobbies preferidos son hacer caca en sitios recónditos y morder los cordones de las zapatillas.

Y ahora Bonnie si viviéramos en Pueblo Paleta:

Aquí una de su primerito día:

Andamos muy ilusinados con la perrica, pero parece hiperactiva el rato que está despierta la jodida.

7 1 respuesta
Lova

#2675 jajaja que adorable, parece un charmander en la de todo color XDD

1
Yuloff

#1840 #1921 Fotos de antes

Foto de ahora:

4
LimPollbrow

Swag!!

8
joseph-

Time to stop posting:

13
Jamakukeich

Mezcla de Chiguagua con Pincher.

Mi perro Coco :P

Cuando era peque:

Ahora cuando tiene un año y medio y 5kg de peso.

Suelo ir mucho de montaña y aquí disfrutando de ella:

Mi gata disfrutando de la siesta:

2
m4d4f4k4

Oreo con sus ya casi 4 meses.

Y Nano con sus ya casi 2 Años. No se si esta foto ya la puse por aqui. Si es asi pido disculpas!

8
joseph-

Qué ojazos!

chicatripolr

Mi perro ayer, ya llevaba meses sin verlo :3

2
Morkar

De domingo

3
RandomZ

Os presento a mi enano Jackie/Jacky de 5 añitos. Es de la raza Braco y le gusta morder cojines.

spoiler
3
St3ineR

Esta es mi peque :D

9 1 respuesta
Xoty

#2686 Lo de la cola es cosa tuya?!

1 respuesta
B

mi gordiito de ojos azules

2
St3ineR

#2687 Que va tio, por mi que hubiera estado con su colita tambien :( , esta muy graciosa con sus orejotas

Miharu

Loki 2,5 meses

4
B

Pa que te subes?

6
blhero

Dia en la montaña

4
Ardani

Les presento a Dante:

7
BaRKill0rZ

Minina

2
rageshow

Gerchi estrenando regalo

2
LoSKo

Tengo 3 perros patada, aka Yorkshires Terrier.

2
D

Ahí va el mio
No me digáis que hay un perro mas guapo por que es mentira .

2 2 respuestas
elvynn

Cena de navidad

8 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#2697 Muy bonito

Tema cerrado

Usuarios habituales