Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Li3cht

#2778 Haoshoku Haki, es tan...tan... FRIKI. Adorable.

1
jocker8

#2773 Mira aqui estas fotos es de esta semana:

3 1 respuesta
Martiviri

#2792 jajaja que gracioso ahi to bien puesto para la foto ^^
Yo al mio le hago fotos casi todos los dias jajaja me encantaaa !

LittleBoss

Esta preciosidad llego el 12 de este mes a las 20h a mis brazos para llevármela de ese horrible lugar...
Vivía en la calle con un tejado mal echo de cosas de obra, y encerrada en cuatro cuadrados entre ladrillos con sus 7 hermanos. Ese dia estaba lloviendo mucho, me la encontre llenita de barro, mojada y temblando.
Nada más verla le confirme el nombre de Zyra.

Ahora se encuentra así de guapa, limpia y bien cuidada. Ya que le daban de comer pienso malo para adultos y pan mojado en leche, sin dejar que se acercara a la madre.

He de decir que nació el 20 de diciembre y todos, tanto veterinarios como vendedores de tiendas de animales me dicen que no puede ser, que tiene que ser más grande de edad. Yo volvi a preguntar y se me dijo lo mismo...

Algo delgada creo yo, pesa 2.4kg, le dieron un jarabe rosa para desparasitar y mañana me la llevo a su primera vacuna. Deseando sacarla a la calle.

La quiero mucho, aunque no me haga ni putisimo caso cuando la llamo por su nombre o le digo "ven".
Y su postura de amstaff no me guste mucho, porque parece que tiene las piernas torcidas a la vez que muy abiertas jajajaja.

P.D. Tiene unos ojazos, admitidlo.

6 2 respuestas
AngelHaruka

#2794 es preciosa ;_; me alegro que llegara a tus manos, seguro que tiene un buen hogar ^^

1 1 respuesta
LittleBoss

#2795 Muchas gracias! Estoy muy contenta y creo que ella también. Solo hubo que verla cuando la cogí... Me enamoro con su meneo de cola cuando le decía algo y sus lametones por todos lados.

1 4 respuestas
AngelHaruka

#2796 los perritos a los que les dan una segunda oportunidad son muy muy agradecidos, ya verás que te querrá como a nadie ^^

1
m4d4f4k4

#2794

Felicidades! Lo del tamaño que comentas, me ha llamado la atencion. Asegurate que no tenga parvo. Ya que los perros que han sufrido parvo se suelen quedar mas pequeños.

Si mañana puedo me hago un par de fotos con varios perritos que sufrieron parvo y se han quedado mas pequeños para su edad y raza.

Ahora a cuidarla y darle mimitos!

1 respuesta
TaTo

#2796 Criala con amor pero no se te olvide nunca marcarle los limites ahora que es pequeña ya que de mayor, siendo la gente como es, pues pasará lo tipico de los PPP... Mantenla trnaquila y mucha calma y paciencia !! :D

1 respuesta
M

#2796 Ya nos contaras que tal va en unos meses cuando te aparten los chuchos y te digan '' no , no , con ese no juegues'' ''me da miedo tu perro'' etc etc

2 respuestas
Psicotropica

#2796 No es por meter mierda, pero estás segura de qué estás preparada para tener un perro?

Recuerda lo que pasó con Draco, los perros no son juguetes que puedes tener ahora sí, ahora no.

2 respuestas
1 comentario moderado
LittleBoss

#2802 #2801 Perdon, pero no fue por eso. Vivia en una puta casa de alquiler y con mi madre ya que se estan separando mis padres, por favor, no quiero que me esteis sacando el tema cada dos por tres porque no sabeis de la misa la mitad y me estais tocando los ovarios.

Ahora estoy en mi casa, grande, espaciosa y con mi padre. Que matas a un perro y te llaman mataperros, chabal -.-"
Ademas de que Draco, ahora llamado Fito, esta perfectamente con su actual familia y no lo abandone ni nada por el estilo. Que se me esta tachando muy mala mente.

#2800 Joder, exagerado.

#2799 Es algo nerviosa, pero intento que se porte lo mejor posible.

#2798 Gracias, hoy mismo la vacunaron y que yo sepa no tiene nada malo... así que no creo D:

1 respuesta
Psicotropica

#2803 Yo sólo te pregunto pq me preocupo por el perro, si tu situación ha cambiado y vas a poder cuidarlo bien perfecto!

1 respuesta
LittleBoss

#2804 Vale, pero igualmente yo siempre cuide perfectamente a Draco. Así que no te tienes que preocupar, no hay razón para ello.

-mito

#2800 a gyal siempre la saco con una alano español, dos amstaff machos, una pitbull, un pitbull, un bull terrier y de vez en cuando viene una pastor alemán.
En mi opinion los que tienen prejuicios con las razas de perros es porque no saben educar.
Normalmente los que tienen perros de razas potencialmente peligrosas suelen ser mas responsables, o al menos los que conozco yo.

4 1 respuesta
ChiNitORz

Este es Biggie, me podrian decir que cruce piensan que es, he visto a poquisimos parecidos y solo por fotos o videos en este video sale uno igual un poco mas mayor MIN 1:31

1 1 respuesta
M

#2806 Ostia un alano español , tiene que ser guapo de ver.

Martiviri

Error]

B

#2807 cruce con bull terrier? esos ojitos

1 respuesta
arGe

Mi coza :qq:

spoiler
spoiler
1
ChiNitORz

#2810 Si, y gracias a todos los mediavideros por su opìnión ...

Martiviri

aqui esta mi bichito en mitad del pasillo para variar... u.u
Bayron

sorry aún no puedo insertar.

5 1 respuesta
H

#2813 ...dios! es igual que el mio, luego cuando llegue a casa pongo fotos :D

1 respuesta
syst3m-

Perrita que llego ayer a mi casa, aun no tiene nombre, es una borde Collie, la mas tranquila de la camada.. Así solo tendré un terremoto escala 8.

13 1 respuesta
Martiviri

#2814 jaja espero las fotos pues :)
Estoy buscando las de cachorro a ver si las encuentro que era super adorable ^^

legent

#2815 Dios que guapada. Que envidia os tengo ... llevo 2 años queriendo coger un border collie y por razones de tiempo no puedo cogerlo.

1 respuesta
syst3m-

#2817 Yo tampoco tengo un tiempo excesivo, una hora y media al dia para sacarlo y los fines de semanas 2-3 horas ( que será hora y media tambien), no quiero educar al perro un border collie 100%, 50% perro 50% collie, nada de obsesionar al perro con ejercicios de agility ni sucedaneos, eso solo les crea obsesion y nerviosismo.

Un saludo!

1 respuesta
Ardani

#2818 El propio perro te lo acabará pidiendo. Te lo digo por mi poca experiencia con el cachorro que tengo xD

1
JoSeTTo

Nala esta mañana buscando calor

6
Tema cerrado

Usuarios habituales