Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

SeNk

Ahí va mi gorda

7
H

...dejo todas las fotos que tengo, se llama Diablo 6 meses recien cumplidos :)

8 2 respuestas
m4d4f4k4

#2822

Monisimo. Pero me ha sorprendido las orejotas que se gasta!

1 respuesta
H

#2823 ...son bastante grandes, pero queda bastante gracioso :P

Martiviri

#2822 Me encantaa ^^
Es clavadito a mi Bayron de bebé !!!
Tiene las orejas bastante grandes pero eso es porque te va a salir grande
Mi Bayron también las tenía enormes de cachorro y me dijo el veterinario que era porque me iba a salir grande y así es, ahora tengo un bicho jajaja

Optimus-Prai

Aqui os dejo a mi alma gemela :

Es un Boxer cruzado con pastor Aleman y tiene 4 añitos y 9 meses

Lleva conmigo desde su primer mes de vida y se llama Sam

1 1 respuesta
SeNk

#2826 Bonito y rocoso el tio xD

#2828 está claro, como todo perro grande... y gracias, es preciosa si :)

1 respuesta
Optimus-Prai

#2827 muchas gracias , la Spaniel Bretón es preciosa.. a mi suegro le ragalé uno hará unos 6 años pero ese perro no puede estar en casa necesitar correr a todas horas por que engorda bastante.

1
legent

El sábado en una caminata de perros.

4
sansilee

in da mountain, donde más le gusta estar

2 1 respuesta
AngelHaruka

#2830 me encantan esos perros ;; tienen cara de buenos ;;

1 respuesta
m4d4f4k4

#2831

No se si es un shiva o un Akita pequeño. Por que aun tiene el morro oscurito. Pero los shivas tienen su genio y caracter. Y algunos akitas machos que he visto son muy temperamentales.

Eso si con las personas que conocen perros 10.

Teskiya

Pillo sitio. Tiene dos añitos y es mi amor, mi vida y la niña de mis ojos. Nadie me recibe como ella cuando vuelvo a casa después de varias semanas (estoy en un piso de estudiantes) :). La echo miiiiiiiiil de menos '(

5 2 respuestas
strobe

#2833 Podemos juntarlos :si: :si:

Tiene seis meses, pero quiere dar amor ya :D

5 1 respuesta
Teskiya

#2834 ay por favor qué cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Tiene una cara de juguetón que me derrite el corazonsín -

1 1 respuesta
strobe

#2835

Es un poco vago, pero es muy bueno :3

B

#2833 Thor busca novia ejemejem

1 respuesta
Teskiya

#2837 Yo encantadísima XD mi madre no está muy por la labor, porque dice que luego no sabrá qué hacer con tanto cachorro. Nuestra primera perrita (siempre hemos tenido pastores alemanes, pero la primera era de pelo largo, una hermosura) tuvo 3 camadas, y me encanta, yo me lo paso genial cuidando a los cachorritos. Despedirse luego es horrible... les coges tanto cariño...

1 1 respuesta
Miharu

#2838 La mia tuvo 24 cachorros en la primera camada, 22 salieron adelante. Puedo decir orgullosa que he sido perseguida por 22 pastores alemanes :D

2 2 respuestas
B

#2839 22? wat LOL

1 respuesta
m4d4f4k4

#2839

22? Pero tu perra que tiene una bodega hay abajo o la fabrica de coca cola OMG. No podria ni andar con tanto peso en el periodo de gestacion :S

1 respuesta
Miharu

#2841 Pues no estaba TAAAAAAAAAAN gorda, bueno a saber, yo tenia 5 añitos asi que de poco me acuerdo. Me acuerdo que estaba en la casa de Lugo y que soltó uno de pie en el garaje y sonó PUM xD estar toda la noche con ella que me quedé sobada en su caseta y luego ya lagunacas y ser perseguida por la manada <3

#2840 22!

Foto de la susodicha:

DEP Chispa <3

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#2842

No se si debo preguntar quien es la chica del vestido extravagante de la primera foto.... Y dicho esto si tienes lagunas.. ¿No serian 2 y tu ahora cuentas 22? XD

22 joder es que se dice rapido.... Si el chuchillo que teniamos en casa cuando eramos peques tenia 5 o 6 y no podia moverse siendo mas pequeña que un bodeguero.

2 respuestas
Teskiya

#2843 8 recuerdo que tuvo la mía.
Seguro que el Apu inseminó a esa perra para tener 22 XD

enhiure

Yo conozco una chica que su bulldog francesa tuvo 12, pero 22 me parece ya demasiado...

B

22 cachorros una camada? eso no debe ser fisiológicamente posible , seguro que el tiempo no ha distorsionado tu memoria?

B

Ser es posible, pero extremadamente raro. En la camada del mio por ejemplo eran 11 si mal no recuerdo.

Una de 22

Vamos a pensar que fueron 12 xD

Miharu

Pensad lo que querais, pero recuerdo perfectamente que no fueron 22, sino 24, vivos 22 que mi padre se las vio negras para turnarlos a mamar (habia que ponerlos en 3 turnos) y luego para repartirlos

#2843 Soy yo xD

g-sus

Chester Mi scottish terrier

2
Ukmadorian

Bueno aquí pongo a Saruman ^^ :

Esta es es de pequeñin pequeñin

Aquí con un mesecito:

Luego empezó a coger forma xD

Y esta es de hace 3 días, con 5 meses y medio que tiene ya

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales