Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Teskiya

#2850 qué adorableeeee! .

1 respuesta
Ukmadorian

#2851 Solo cuando duerme

Saruman !

1
Demitz

Hoy es un dia especial, llevo mucho tiempo queriendo adoptar un perro y hoy ha sido el dia .

Una familia se lo encontró tirado en la carretera medio muerto de hambre, lo adopto durante un mes para cuidarlo mientras encontraba una familia, y esa familia va a ser la mia.

Creo que debe de tener 3 o 4 meses, no sabria decirlo, mañana lo llevare al veterinario y a ver que me cuentan. La mujer que lo cuidó me ha dicho que no lo ha vacunado , pero si que lo desparasitó.

Que pasos deberia seguir? Cuantas vacunas tienen que ponerle? cuanto puede salirme la jugada?

Fotos de mi amigo Udyr :)

6 4 respuestas
Sosu_

mi lobita

6
Ardani

#2853 Pues estás tardando en llevarlo a un vete! lo de las vacunas... ya depende, unos 20e por ahí, siempre puedes mirar en groupon, por mi ciudad siempre hay groupones de veterinarios, mira los que haya, contrasta reputación y elige!

Por ejemplo, he encontrado uno en mi ciudad, Las Palmas, por 22 euros tengo vacuna, desparacitación, revisión y le cortan las uñas.

1 respuesta
B

#2853 el chip mamahuevaso

Demitz

#2855 Gracias por la respuesta, mañana mismo lo llevo sin falta. Cuantas vacunas puede llevar? 20 € me parece demasiado barato, no se por que me da xd

FaLLeN

Hola! Estoy en la misma situación que #2853

Hemos querido adoptar a un pobrecillo abandonado. Mañana vamos a por él. Nos han dicho que tiene 2 meses y es macho, pero no nos han sabido decir la raza. Alguna idea?

9 4 respuestas
B

#2858 labrador?

1 respuesta
Paillo

#2858 JODER es precioso

3 1 respuesta
FaLLeN

#2859 Ahora que lo has dicho hemos visto alguna semejanza! Con todo mañana a ver si el veterinario puede darnos algo mas de información.

#2860 Es una preciosidad la verdad. Esos ojitos :qq: :qq:

-_-NaMcO-_-

#2853 lo primero es llevarlo al Veterinario, que le haga una pequeña revisión: Temperatura, orejas, etc.. para descartar algo oculto, después, tener controlado la desparasitación y la pastilla para que no se le hagan gusanos ni bichos en el estomago (unos 6€, depende del sitio) y luego las vacunas, las más importantes son Leishmania y Rabia, creo recordar que son 3 dosis de leishmania a 20€ cada una con 1 mes y algo de diferencia y la rabia sobre 30€ una sola vez.. eso al empezar, luego al año es 1 dosis de cada, tampoco es tanto dinero.... Y tu peludo te lo agradecerá porque el riesgo es mínimo de esta forma.. no es dinero para la letalidad que tienen estas dos enfermedades... La pastilla de evitar los bichos en el estomago son dosis cada 3-4 meses, a 6€ como máximo...

Por otra parte, de cara a los meses de calor (de abril a octubre) te recomiendo ponerle el collar antiparásitos de la marca "Excalibur" que sale sobre 30€ y dura 6 meses, para evitar las PUTAS garrapatas, etc...

Un saludo y dale mucho cariño!!

RESUMEN RÁPIDO POR SI TE ACLARA MÁS:

Primer año de vida:
3 dosis de Leishmania con 1 mes de diferencia entre cada una: 60€
1 dosis de Rabia: 30€
Microchip (opcional): Alrededor de 60€.

Después de la primera tanda de arriba:
1 dosis de Leishmania al año: 20€
1 dosis de Rabia al año: 30€

Siempre:
Dosis de antiparásitos cada 3-4 meses, alrededor de 6€ la pastilla
Collar antipulgas o las famosas "pipetas" durante los meses de calor sobre todo (Collar dura 6 meses, pipetas 1 mes cada una)

1
-_-NaMcO-_-

Por cierto, aprovecho para dejar fotos de GIN, mi boxer que tiene ahora 2 añitos:

Es lo mejor de mi vida :)

1 respuesta
Lova

#2863 me ha recordado mazo ajjaja todos los boxers que he visto tienen carita de "do not fuck with me"

3 1 respuesta
m4d4f4k4

#2858

Labrador con algo o si me apuras golden. Pero diria que labrador cruzado con alguna cosita.

1
patufet

Mi Shen de pequeño :3

4
Chev_Chelios

#2864 Pena que esta desenfocada pero los boxers siempre te miran en plan ''Que haces?''

1
Cherry_Pie
3 1 respuesta
-mito

#2868 has puesto la misma foto en todas ;D

3 1 respuesta
LittleBoss
5
Cherry_Pie

#2869 Gracias! Ya lo he cambiado ^^

Nafar
4
Khanser

Nuestra pastor aleman

Tiene 8 semanas.

5 1 respuesta
LittleBoss
4 1 respuesta
m4d4f4k4

#2874

La ultima foto algo falla que me lleva al post superior de la pagina O.O

1 respuesta
LittleBoss

#2875 Lol, ami me sale bien ó.ò

1 respuesta
m4d4f4k4

#2876

Ahora si se ve jajajaja. Todos locos ><

-mito

zyra es una leona :3

1
maci

#2858 Y al otro perrito, de color mas claro, no lo habeis adoptado? :qq:
Por eso no tengo perro, si voy a adoptar salgo con todos :cry:

1 respuesta
FaLLeN

#2879 Pues nos ha costado un montón decidirnos, pero al final no hemos podido. No queremos abarcar mas de lo que deberíamos ya que luego esas cosas las paga el perro xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales