Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

maci

#2880 Realmente habéis actuado como corresponde, a ver si tiene suerte el otro perrito y encuentra hogar.

Martiviri

#2873 es puro? es que te ha salido muy oscuro no?
Se me hace mas un pastor belga que alemán.
PD: Es una monada ^^

2 respuestas
Khanser

#2882 6 Generaciones de pedigree, tiene 2 hermanas que han salido mas claras, y un hermano que ha salido casi 100% negro.

1 respuesta
Martiviri

#2883 Es la primera vez que veo uno tan oscuro y debo admitir que es muy bonito.
El mio de cachorro tambien era oscurito pero al poco ya se fue aclarando y ahora tiene el pecho super dorado jajaja

B

#2882 de cachorritos suelen ser más oscuros además, luego las partes claras se hacen más grandes, el color de la máscara suele cambiar bastante hasta que maduran. Por no mencionar que el color negro sólido existe en el standard de raza.

Zero_G

Mirad que rocosidad de mi poderoso podenco.

2 2 respuestas
COSMOS

#2886 pues parece un breton xD

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#2887 #2886

Pues si xD Para mi que eso de podenco tiene pooooooocooooo :/ A no ser que sea el nombre.

Podenco :

Breton :

Zero_G

Sisi es un bretón jaja era por hacer la coña de los simpson:

https://youtu.be/3aiDMc4Xiwo

3
kingsora

No es de gran calidad la foto pero bueno, me hace ilusion xD

4 1 respuesta
-mito

La imagen no tiene mucha calidad porque la perra estaba a unos 20 metros y esta con el zoom

2 1 respuesta
Miharu
1 1 respuesta
m4d4f4k4

#2890

Podrias poner una del perro que se vea de lado? Quiero comprobar una cosa de su cola :D

#2891

Mañana voy a la playa con Nano. Mi labrador grande, veremos como se comporta el tio y si no me da el dia. Voy a Cuesta Maneli.

#2892

Los pinipons esos como no les pongas 2 piedras en el lomo van a salir volando con ese viento!!

2 respuestas
Miharu

#2893 Me preocupan más las gaviotas roba-perros que el viento xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#2894

Y si una gaviota te roba el perro.. ¿Puedes denunciarla a la policia? O a la Guardia Civil de Costas.

1 respuesta
Miharu

#2895 Ni idea, pero mis perros atacan a las palomas, dudo que se dejaran pillar por una gaviota xD

B

Tus perros me han recordado al perrete de una compañera que es una risa... tiene tendencias suicidas (el perro) y se llama Pelusa. Cuando su dueña lo llama cuando se lo traen a los partidos el perro pasa de ella y se viene con cualquier desconocido xD
No son santo de mi devoción ese tipo de perros, yo soy más de perros de 40 kilos

1 respuesta
kingsora

#2893 Ahora mismo no tengo a ver si puedo hacerle una mas tarde. Es la tipica cola de nutri de labradores, larga y muy fuerte, lo gracioso es cuando esta contento y va dando rabazos por todos lados, parece un tambor xdd

1 respuesta
Galdor

Os presento a Noah

Las fotos no hacen justicia es mucho más bonita y más amarillita!

5 1 respuesta
kingsora

#2899 Dios, super chula, como me recuerda al mio cuando era igual :cry:

¿Cuanto tiene 2 meses? ¿Es tu primera? xd

2 1 respuesta
Miharu

#2897 Tampoco lo son para mi, pero vivo en un piso enano y no me dejan tener gatos, yo siempre fui de perrotes grandes, en cuanto me mude cae un bc si o si <3 (+ los 2 de la izquierda que son mios y no de mis padres xD)

Galdor

#2900 2 meses cumplidos el jueves y es la 1º si XD

1 respuesta
kingsora

#2902 El mio tenia el mismo tiempo en esa foto XD. Armate de paciencia que la vas a necesitar, pero mecerá la pena ;), si necesitas saber algo aqui estoy que yo lo tengo muy reciente XD

Kory

Los morretes esos así me matan.

m4d4f4k4

#2898

Es por un estudio personal que estoy haciendo sobre labradores. Y cuanto mas colas pueda ver mejor :D.

He visto ahora mismo alrededor de 30 colas de labradores de distintos colores. La semana que viene que estoy en SurMascota aqui en Sevilla. Sera el mejor momento para terminar de examinar esos pequeños detalles en los que estoy fijandome.

Y me van a criticar mucho por lo que estoy viendo. Por que siempre es un tema muy debatido xD.

Todo el mundo me dice "es la cola de nutria tipica del labrador" pero curiosamente de esa "Cola de nutria tipica de labrador" Solo vi 6 por ahora de unos 30 como digo xDDDD.

Como tengo 2 labradores podre poner mis ideas y explicaciones aqui llegado el momento para que tambien podamos debatir sobre ello.

1 respuesta
B

Cola de nutria de pastor alemán

2 1 respuesta
kingsora

#2905 A ver si tengo un rato luego y se la hago.

¿Para qué es el estudio exactamente? xD.

Yo supongo que esa cola la tendran los labradores de pedigree que sean puros ¿no?

1 respuesta
Demitz

2 Semanas despues de #2853 mi amigo Udyr ya esta desparasitado y con la primera tanda de vacunas puesta. El muy cabron le encanta jugar y morder los juguetes hasta morirse. Es super cariñoso y ha crecido de 8,5KG a casi 11 en 2 semanas solamente. Me ha dicho la veterinaria que puede ser Labrador con American Stanford pero es complicado de saber a ciencia cierta

Os manda un saludo!

2 1 respuesta
Psicotropica

#2908 Que patorras tiene

1 respuesta
Demitz

#2909 Todo el mundo que lo ve dice que va a ser un caballo de grande xD . A mi realmente me da igual por que problemas de espacio no tengo y ademas tengo sitio donde pueda correr y aburrirse. Hoy ha tenido su primera toma de contacto con el mar anuque solo en la orilla y le tenia mucho miedo , hasta que poco a poco fue mojandose las patas el cabron.

Ni que decir tiene que hoy sacandolo por el campo, hemos visto un caballo y creo que se ha traumado de por vida, nunca he visto un perro tan acojonado como este al verlo de lejos. Cuando nos ibamos todo el rato mirando hacia atrás por si venia el maldito caballo xDDD

Dejo otra foto

Tema cerrado

Usuarios habituales