Fotos de nuestros perros

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

Fwend

El sábado voy, POR FIN, a recoger a mi nuevo perro, adoptado. Cruce de ratonero valenciano y schnauzer según los de la protectora, una preciosidad que me ha enamorado desde que lo vi anunciado en su página de facebook con esos ojazos. Ganas increibles de tenerlo ya en casa.

Os presento a Howl!

11
Nafar

Ela cuando esta tranquila

5
wesos

Yoshi de cachorrito:

Yoshi ahora:

9
barbarawr

Lola intentando (sin éxito) no dormir la siesta..

1 respuesta
wesos

#2944 creo q has enlazado un video privado, la menos a mi no me deja verlo ;)

1 respuesta
barbarawr

#2945 Joe ya veo, es que el video lo tiene también en instagram pero paso de ponerlo por aquí :(

1 respuesta
Frezz

#2946 no se ve no, youtube cuenta fake o algo.

Galdor
8 1 respuesta
Loli19

#2948 :qq: Love it

Crowner

Hola, recientemente hemos adoptado una cachorrita mestiza con 2 mesecitos, os dejo unas fotitos aparte de para aportar al hilo para ver si me podéis orientar que cruze tiene porque no nos lo han sabido decir, un saludo.

8
Kory

Hola piratas!

6
B

La perra grande es la de mi avatar y el cachorro es su hija de 5 semanas jugando.

2 1 respuesta
AngelHaruka

#2952 la pequeñaja es super graciosa xD

Demitz

Despues de los 21 dias correspondiente, ya le han puesto la segunda tanda de las vacunas obligatorias de cahorrito.

Pesa ya 14 KG , los ha pillao tan solo en 3 semanas, os dejo una foto disfrutando del airecito en el parque xd

9 2 respuestas
B

#2954 cuando les crecen la cabeza primero <33

DeMoNSlaYeR

Estoy mirando una perrita para adoptar, dicen que es un cruce de mastín pero al ser tan pequeña no estoy muy seguro de que sea cierto, actualmente vivo en un piso de unos 100m asique si es un mastín y va a ser muy grande no creo que fuera a estar bien en un piso.

Dejo unas fotos a ver si podeis iluminarme, la primera del dia que la encontraron hace unos 15 días y la segunda más reciente de hace unos 3 días

El principal problema que veo es ese que no sé si estará a gusto en un piso al no tener mucho espacio, va a tener muchas horas de paseo y salidas pero o sé si será suficiente.

1 2 respuestas
H

#2956 ...yo tengo un pastor aleman en un piso mediano y el perro esta tan agusto, claro le tienes que sacar bastante.

doktortura

#2956 Por la primera foto a mi sí me parece que se trate de un cruce de mastín, el problema es que tampoco sabes con qué está cruzada, y te puede salir un caballo, o sólo un pony, aunque se le intuyen buenas patas. De todas formas conozco a una chica que tiene en casa 2 mastines, así que no tendría por qué ser un problema, siempre y cuando tenga el espacio necesario para ella (para su cama, para que pueda estar y/o moverse, el ejercicio ya lo hará fuera de casa)

B

mi Jolie

y esta foto tenía que dejarla a la vista si o si

5
scrrpz

Aquí esta mi nuevo perrito Dante, 3 meses la semana que viene :)

6
DeviL_csS

Os dejo un video que le he hecho hace poco a mi perra jugando con otra de un amigo. (La mia es el pastor alemán)

4
Erpotro

Ayer fue el cumple de Nymeria, un añito ya!!! Aqui os dejo las fotos de su fiestón, se puso las botas!

spoiler
10 1 respuesta
Demitz

#2962 Es el que traia, no es de ahogo simplemente son diferentes medidas. Ya se lo cambié hace tiempo, no me gusta mucho eso de tener al perro ahi medio ahogao xD

Preciosa tu perrita joder, como le gustan las fotos x

-mito

El otro día tambien fue el cumpleaños de Gyal y le hice un bizcocho perruno (harina integral, pate de higado de cerdo, zanahoria, huevo y aceite).

7 2 respuestas
Erpotro

#2964 Que guapo tio!!! más dueños como tu hacen falta, se ve que le tienes un cariño enorme, felicidades a Gyal y no solo por el cumple, si no por estar en tan buenas manos :)

Y yo dandole ahi un filete crudo, que poco me lo he currado ¬¬ pero la mia tenia su gorro de fiesta! wahaha

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#2965

Eres un cutre xD

Al mio le regalaron un pastel. Me ahorre el tener que hacerselo cosa que no pensaba hacer xDDDD

1 respuesta
Erpotro

#2966 ¬¬ pero la quiero muxooooooooooooooooooooooooooooooo

Demitz

#2965 como cojones le das un filete crudo al perro tio? xDD cocinaselo un poco que le va a dar una indigestión de caballo

1 respuesta
Psicotropica

#2968 Hombre, los perros son animales carnívoros... En la naturaleza no se encuentran la carne cocinada...

1 respuesta
Demitz

#2969 Correcto, pero si a un animal domestico lo tienes acostumbrado al pienso, o incluso a la carne de perro, pues no creo que su estomago este muy acostumbrado a un filetaco crudo.
Otra cosa es que lo tengas acostumbrado desde pequeño, entonces no hay problema.

Pero vamos, que tienes razon, mas crudo se la come el lobo y no le pasa nada. Simplemente lo decia por que no conozco muchos casos de gente alimentando a sus canes con carne cruda xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales