Fotos de vuestras mascotas?

Lindvurm

Ahi va la mia, mi yorkshire terrier, Reina se llama. Si alguien me las inserta lo agradecere:

http://i.imgur.com/OLG5k.jpg

http://i.imgur.com/q508M.jpg

http://i.imgur.com/b156j.jpg

http://i.imgur.com/65w9k.jpg

mas buena que todas las cosas, no es de las yorkshire que ladran a todo el mundo y son insoportables, todo lo contrario :)

1 1 respuesta
B

#1290 Hostias ya ves que fallo xD, en que estaría pensando

GreatKingRat

Las de #1291

Que mona :D

ivanone

Musi

1
AzukiTaaa

Mi Tigree Un Boxer, Atigrado Wapisimoooo Aver Si Subo Fotoo

2
Spank

Chicos vosotros que entendéis de perros, que yo no tengo ni idea, hoy estaba corriendo y vi a un perro que no había visto en mi vida, así blanco, y quisiera saber la raza. No era muy grande y tenía la cara de FUYUUUU

Algo así, he mirado en webs pero no lo termino de encontrar :/

Muchas gracias.

2 respuestas
SeNte

Os presento a Pelusa

4
Nekr0

Fiona, 1 añito recien cumplidos hoy :D

2
LaChilvy

#1296 joder, vaya descripción xDDDDDDDD

1 respuesta
ArCeN

#1296 Asi de primeras se me viene a la mente el setter ingles, aunque suelen ser moteados...

Spank

#1299 Es que te lo juro, yo tengo fobia a los perros pero he visto a ese y he pensado FUYUUUU!! Joder, pero no tengo ni la menor idea de ninguna raza canina, y quería enseñarle a mi novia la foto del perro pero resulta que no está xD

1 respuesta
_kiNG_

Una pregunta para todos los usuarios: ¿alguien tiene una ardilla de Richardson?

En caso de respuesta afirmativa me gustaría que me respondierais una serie de preguntas (ya se que cada animal es un mundo, pero mas o menos seguirán un patrón de comportamiento).

1- ¿Que comen?
2- ¿Los excrementos huelen en exceso? ¿Se debe limpiar la jaula cada día por el olor?
3- ¿Es necesario llevarlas al veterinario cada "x" tiempo para: cortar uñas, vacunar, etc.?
4- ¿Son confiadas? ¿Se dejan tocar con facilidad o huyen? ¿Tardan mucho en coger confianza?
5- ¿Es necesario que salgan de la jaula cada día? ¿Pueden aguantar un par de días dentro de ella sin coger ninguna depresión, etc.?

Eso es todo, muchas gracias a los que me puedan ayudar. Saludos!!

2 respuestas
Rosier_xx

#1302

1: Pienso para perritos de pradera o roedores similares. También tienes que darles fruta y verdura variada, plantas, algunas semillas...etc Un par de veces a la semana puedes darles algun fruto seco
2: Limpieza de jaula cada 2 días mas o menos
3: Depende de tu experiencia con ellas, puedes ir las primeras veces y luego hacerlo tu mismo en casa
4: Si las crias desde pequeñas si, llegan a ser bastante cariñosas y mimosas
5: Lo ideal es que salgan un ratito cada dia, es preferente sacarlas 1h todos los dias que un dia 3 horas y al dia siguiente no sacarla, pero si algun dia no pueden salir tampoco has de preocuparte porque no les pasará nada. Eso si asegurándote de que tienen una jaula amplia y mucho espacio para moverse.

1 2 respuestas
_kiNG_

#1303 Muchisisisisisisisisimas gracias! :P

1 respuesta
Rosier_xx

#1304 De nada! Y si al final te decides a adquirir una ya nos contarás, son tan adorables :___

1 respuesta
C

#1245 Me entran ganas de hace un "O RLY?" con eso...

Rosier_xx

#1245 Ajillo! :_______ Pero que cara por dios que mono!

Catalanet

Mi perrito y su hijo de 1 mes. El pequeño solo se quedo con nosotros 2 dias hasta entregarlo a su dueña.

2 2 respuestas
LaChilvy

que mono, parece una ovejita xD

2
bagman

#1302 Sobre la alimentación y complementando a lo que dice #1303, Cunipic produce un pienso específico para ellas. En mi tienda de Bcn podemos suministrártelo. :D

L4Ur1T4

#1308 parece un peluchito! es de lo mas cuqui ke he visto :qq:

anikex

Este viernes a mi madre una vecina le aviso de que habia un gatito pequeño en la calle al que casi atropella un coche, subio con el con la intencion de darle de comer solamente, pero tras mucho bregar con ella (se que en el fondo queria aunque dijera que ya tenemos dos mas xD) he conseguido que se quede con nosotros esta cucada de apenas un mes, cuando lo trajo tenia el ojo derecho un poco hinchado y le estamos echando colirios y voltaren y parece que va mejorando :)

Y lo que mas me preocupaba, esque los otros dos gatos que tengo no les cayera bien y lo trataran mal, uno de ellos que apenas esta por casa simplemente pasa de el, pero el otro mas joven que tengo por suerte lo a acojido como si fuese su madre ( a pesar de que es un macho xD) lo limpia, lo coje del cuello para llevarlo a sitios como donde esta la comida, y incluso el pequeño le intenta mamar xD

De momento se le ve muy espavilado y juega mucho, lo unico esque esta un poco delgadito, pero ya le estamos dando comida para gatitos pequeños y parece que esta comiendo mas, estamos muy contentos con el ^^

2 2 respuestas
PiPePiTo

#1312 x'DD a mi me pasó lo mismo con una gata pequeña y el siamés, la peque le intentaba mamar y todo x'DD pobre papá piquillo...

Lo mejor cuando se mete un gato un poco más mayor en casa es tenerlo en una habitación apartado hasta que los otros se acostumbren a su olor, no lo hicimos con uno mayor que metimos y con la ultima gata se pasó un mes en la habitación de mi hermana y tan tranquilamente, disfrutando de la vida social...

N

Mi Ardilla Angus (El nombre se le puso del guitarrista de los AC/DC)

4
Pafador

Os presento a mi hamster pancha, que alguien ponga las fotos que son legendarias.

http://i.imgur.com/KwIho.jpg

http://i.imgur.com/sIclF.jpg

El hamster ya palmo, pero sinceramente yo creo que ha hecho un pacto con el demonio y está esperandome ahí abajo. Tuvo una vida dura, pero se hizo fuerte y sobrevivió casi el doble de lo que duran los hamsters . Vivir a régimen, ejercicio continuo, putadas constantes y un purito de vez en cuando.

1 1 respuesta
-Marti-

Mi gato hiro:


(Creo que mi hermano ya habia subido alguna foto)

3 1 respuesta
GreatKingRat

Las de #1315 (pobre bicho xD)

Y las de #1316

1 respuesta
Pafador

#1317 me esta esperando en el infierno....

Muesly

#1308 Que monada, con el peluchito del oso :qq: No te da penita darlo?

#1312 Yo creo que tendrá cerca de dos meses, con un mes aún son un bicho muy pequeño que apenas caminan. Enhorabuena, a partir de los tres gatos se alcanza la felicidad :P

1 respuesta
Catalanet

#1319 Un poco. Pero con 2 dias tampoco te encariñas mucho, ademas, solo dormia, meaba y mordia.
Aparte, mi perro se puso muy celoso y le gruñia, vaya padre... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Lucy__
  • Bidroid
  • Rosier_xx
  • Muesly
  • LaChilvy
  • NocAB