- GreatKingRat

#2207 8 abr 12, 23:27
El conejo que le han dejado a mi hermana para cuidarlo estas vacaciones 

#2209 9 abr 12, 11:06
Ya se está poniendo precioso y muy graciosete.
#2210 9 abr 12, 20:42
Un conocido que se esta metiendo en la fotografia me pidio ayer que fuera con la perra a una secion a ver si salia algo wapens.

^^
#2212 xDDDD

^^
#2212 xDDDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 10 abr 12, 05:22
#2212 9 abr 12, 21:37
- Midgard

#2217 10 abr 12, 21:24
Mi hermano ha adoptado a un Pastor Alemán de 2 meses y madre de dios qué preciosidad de perro!

No es muy partidario de hacerse fotos, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido!
En cosa de 1 mes os subiré más, para que veáis como crece el mastodonte!!
Su nombre es Thor,
decidme, qué os parece?

No es muy partidario de hacerse fotos, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido!
En cosa de 1 mes os subiré más, para que veáis como crece el mastodonte!!
Su nombre es Thor,
decidme, qué os parece?
- elvynn
- Autumneros

#2218 10 abr 12, 21:32
img: http://i.imgur.com/16K7P.jpg
Perro que recoji el domingo apunto de ser atropellado en la autovia de granada, hoy lo deje en un refugio aver si le encontramos un hogar porque el casero no me deja tenerlo
tiene 1 año y es super cariñoso.
Si a alguien le interesa adoptarlo que me envie un mp.
Perro que recoji el domingo apunto de ser atropellado en la autovia de granada, hoy lo deje en un refugio aver si le encontramos un hogar porque el casero no me deja tenerlo
tiene 1 año y es super cariñoso. Si a alguien le interesa adoptarlo que me envie un mp.
- Midgard

#2220 10 abr 12, 22:30
#2219 Sí bueno, es comprado, pero me suena "cruel" decir comprado, yo prefiero decir adoptar, por que en sí es lo mismo.
Por cierto, alguien tiene idea de por qué no quiere el pienso seco? o sea, se lo tengo que mezclar con agua para que se lo tome, si no, no lo quiere :S
#2218 Joder, es muy guapo, lo malo es que no me dejan tener más de 2 perros en mi casa..
Por cierto, alguien tiene idea de por qué no quiere el pienso seco? o sea, se lo tengo que mezclar con agua para que se lo tome, si no, no lo quiere :S
#2218 Joder, es muy guapo, lo malo es que no me dejan tener más de 2 perros en mi casa..
- Liurika
- Midgard

#2224 10 abr 12, 23:19
#2222 #2219 #2221
La verdad es que Thor es muy bruto, supongo que es por la edad que tiene y por que tiene ganas de divertirse, pero no para de morderme la ropa, a veces cuando juego con el símplemente se pone a morderme la parte de debajo de los pantalones y no me suelta, le tengo que pegar un par de galletas para que me deje xDD
Pero lo que más me gusta de este tipo de perros, es que de jóvenes, hagas lo que les hagas siguen hacia delante, jugando le empujas hacia atrás, se resbala y se pega un hostión pero se levanta, me mira en plan "¿Qué me has hecho? ¡Ahora te vas a enterar!" Y viene corriendo a por mi..
La verdad es que me divierto muchísimo con el
La verdad es que Thor es muy bruto, supongo que es por la edad que tiene y por que tiene ganas de divertirse, pero no para de morderme la ropa, a veces cuando juego con el símplemente se pone a morderme la parte de debajo de los pantalones y no me suelta, le tengo que pegar un par de galletas para que me deje xDD
Pero lo que más me gusta de este tipo de perros, es que de jóvenes, hagas lo que les hagas siguen hacia delante, jugando le empujas hacia atrás, se resbala y se pega un hostión pero se levanta, me mira en plan "¿Qué me has hecho? ¡Ahora te vas a enterar!" Y viene corriendo a por mi..
La verdad es que me divierto muchísimo con el
- Bidroid
- Moderador

- Liurika
- PiPePiTo

- Tukaram-Man

#2230 11 abr 12, 12:54
Y tambien las boy....euh, si, precioso perro :3
#2217 Que patas mas rechonchas tienen los pastores de cachorros por dios >.<
#2217 Que patas mas rechonchas tienen los pastores de cachorros por dios >.<
Mensaje editado 1 vez. Última edición 11 abr 12, 13:02
Favoritos