Fotos de nuestros otros animales

Samashdje

Aprovechando la limpieza de jaula, he sacado un par de fotos.
Os presento a:

Janis. Rescatada de una tienda de animales. La estaban vendiendo por 25€ porque tiene el cuello torcido. Resulta que tenia una infeccion en el oido, pero para cuando la saque de la tienda, ya tenia el timpano perforado. Yo la quiero igual :)

Pomelo. Rescatado tambien de una tienda. El pobre se tiro 6 meses metido en la tipica jaula de cristal. Nadie le queria por como tiene las orejas... ya lleva conmigo 3 años :)

Agradeceria un insert, thanks!

4 1 respuesta
Cukie

#31 Que pena que seas de málaga, yo busco novio para mi chinchilla T____T

Es una chinchilla color beige ^^

#33 Loooooo sé, es lo mas prrrrrrrrrrrrrrr del mundo mundial :3 PERO POMELO ES TAAAAN BONITO Ç__Ç que pena que lo castraras, pero si ya habían salido mal ;(

1 respuesta
Samashdje

#32 Tuve crias una vez, pero ambas tuvieron problemas...por desgracia ambas murieron. Y para para que los papis(y yo tambien) no pasaran otra vez por eso, castre Pomelo (blanco macho), no es algo que queria hacer, pero era lo mejor para ellos (en mio opinion, claro, algunos opinan que la castracion es malisimo)

Por cierto, tu chinchilla es preciosa :qq:

2 respuestas
Miharu
2 1 respuesta
3 meses después
soNNN1c

#34 Nada más ver la segunda foto me he quedado WTF? parecía enorme en la primera jajaja

5
strobe

#33 Por que la castración es malísima?
En caso de buscarle un compañero a Teemo le castraría, no tengo sitio para mas chins :(

1 respuesta
Samashdje

#36 Por el tema de las hormonas ;)

1
Tolomeos

#22 Vaya pestazo debe pegar tu casa con tanto hurón.

2 respuestas
Mishifu

#38 Te sorprendería, con una buena higiene no huelen para nada mal. Pero claro, en las tiendas te los venden sin cuidar (sólo agua y comida, a veces ni les quitan las cacas de la jaula...) y los que los utilizan para cazar pues no les tienen ningún tipo de higiene casi, así que es normal que la gente piense que huelen mal.

2 respuestas
Samashdje

#38 Tener hurones es como tener gatos, mientras tengas el arenero limpio, no huelen; y es como dice #39 , las tiendas de animales los tienen descuidados.

1 respuesta
Tolomeos

#39 #40 A ver, yo sé lo que es tener un hurón, tuve durante dos años uno criado desde los 3 meses y sin haberle quitado las glandulas ( creció muchisimo, llegó a tener el tamaño de un gato medio grande), y limpiandolo cada día etc.. , y huelen un puñado.

Es cierto que uno se acostumbra y ni se da cuenta del pestazo que hacen, pero a la que sales a la calle y la gente te huele te das cuenta del pestazo.

De hecho aún tengo cosas en casa que huelen y ya ha pasado 1 año y medio xd.

2 respuestas
Samashdje

#41 Qué les echabas en el arenero?

1 respuesta
Tolomeos

#42 Pellets de papel reciclado

Mishifu

#41 Pues no sé, a ver, los hurones si los dejas sí huelen(como cualquier otro animal, vamos), pero los míos para nada huelen mal ni fuerte. Además de que yo separo a los animales de la ropa y tal, así que como mucho huele un poco la habitación donde los tengo (y sólo cuando se me acaba el ambientador automático). Vamos, que si yo a la gente no le digo que tengo hurones ni se enteran aunque entren en casa

Pero es posible que el tuyo estuviese soltándote todo el día las glándulas o tuviese algún problema con las hormonas/celo porque si me dices que olía tanto con tanta higiene como dices... Eso no es normal xD

1 respuesta
Tolomeos

#44 Serán los tuyos, pero los hurones huelen, sí o sí, no por nada se les busca soluciones sin parar para quitar su pestazo. Vamos como algun chaval os lea y meta un hurón en su habitación, que se olvide de meter a una chati en su cama.

kedu20

#8 entrar a un post random, abrir el primer spoiler para ver a un animal, y encontrarme con over no tiene precio XDD. Mandale un abrazo muy fuerte!

1 1 respuesta
asha

#46 lol! xDDD

strobe

No está gordita, es todo pelo

2
Colochile

No son fotos, son videos:

Y una foto si, de la nueva (el nombre no lo digo):

2 1 respuesta
1 mes después
Mishifu

#49 Qué risa con el primero. No me esperaba que se pegase tal hostión el pobre xD

El otro día me fui al parque con los huris y como siempre, aprovecho y les hago fotos. Y si le sumamos que esta tarde me aburro mucho... pues ha salido esto:

Ya sé que es cutre, pero lo he hecho en un ratico xD

4
Regalt

aquí mi pequeño recién traído a casa, se llama Leo, tiene 2 mesesitos y es un encanto (cuando quiere), cuando se activa es un auténtico bicho :3 !

eh?

hola que tal?

déjame dormir!

4 1 respuesta
Mishifu

#51 Qué bonico! Ahora toca disfrutarlo mucho, sobretodo ahora que es tan peque! :)

1
17 días después
Mishifu

Perdón por el doble post!!

Bueno, no me he podido resistir este año y se ha venido otra peque a casa... :qq: Estoy contentísima porque es ultra adorable y guapa... Pero qué voy a decir yo!! Os dejo cuatro fotos de ella, se llama Noemí.

Por cierto, Lola (la hurona que sale en la última foto) está celosa de ella y enfadada conmigo. Cuando los saco a los tres de la jaula se va ella sola a una esquina y se queda mirando a Noemí y bufando. Además de que cuando le llamo me mira y pasa de mi cuando normalmente venía corriendo a que la cogiese en brazos... jajaja Pobreta :qq:

P.D: En dos semanas habrá más noticias mías ;)

4 1 respuesta
m0E_

#53 Es preciosa <3 , entran ganas de achucharla :3, y la primera foto es todo amor xD

14 días después
B

Una pregunta para los de los hurones, ¿los tenéis en jaula?

Yo sí, aunque la saco todos los días varias veces (más o menos cuando está despierta xD), pero un colega me dijo que en EEUU donde había estado estudiando los tenían sueltos 24/7.

Pongo foto de cuando culplió un añito (abril), se llama Lisa.

1 2 respuestas
Mishifu

#55 Qué bonita! Está súper blanquita :qq:

Pues yo los tengo en una habitación sueltos. Dentro de la habitación tienen su jaula pero vamos, que sólo entran a comer y a usar el arenero. Y después unas cuantas horas al día están en el patio ahora en verano con una piscinica y tal.

Soltarlos 24/7 por la casa no me parece buena idea. Necesitan COMPLETA oscuridad durante 16 horas mínimo (oscuridad de la que no ves ni tus manos) porque los hurones necesitan controlar unas hormonas que, en exceso, pueden producir cáncer de adrenales. Para ello necesitan producir una sustancia llamada melatonina la cual únicamente se fabrica si están completamente a oscuras y para producir la suficiente necesitan estar 16 horas. Así que conseguir que una casa esté tan a oscuras... pues no creo.

1 respuesta
B

#56 Ya soy consciente de lo de la oscuridad, pero la mía cuando se aburre se mete ella sola a dormir a su madriguera, imaginaba que si tienes un hurón suelto, se meterá él solo a dormir cuando necesite y las horas que necesite.

Perdón por la mala calidad del vídeo, lo he puesto porque cuando se queda quieta de lado al final se la ve muy bien :)

1 respuesta
Mishifu

#57 La mayoría buscan sitios oscuros para dormir así que podemos decir que se medio regulan el fotoperiodo. Pero hay que pensar que en esas 16 horas no sólo duermen sino que se levantan, van al arenero, comen, juegan, muerden una hamaca, etc. Así que en el caso de estar sueltos sólo entrarían a la madriguera a dormir y no a cumplir tooodo el fotoperiodo.
Vamos, que yo creo que sólo una madriguera se queda un poco pobre. Mucha gente les pone fundas a las jaulas para que quede toda la jaula a oscuras.

Y después están los otros hurones que si fuese por ellos pasarían completamente del fotoperiodo! :D A esos hay que encerrarlos y a esperar las horas xD

Esque sacarles fotos es complicado. Yo o me pongo en serio con la cámara buena para hacerles sesiones en condiciones (hablo de 700 fotos de las cuales sólo se salvan 20 o así xD) o les hago vídeos y luego saco de ahí "fotos", que por lo menos no pasa eso de hacer una foto y cuando la ves ya no sale ni el hurón xDDD

2 1 respuesta
B

#58 Y como has hecho para que se dejen poner el arnés?

Me resulta imposible porque es tan flexible que puede quitárselo siempre que quiere la cabrona...

Y otra dudilla que tengo, cual es realmente su esperanza de vida? Porque me han dicho desde 2 años (los cazadores) hasta 6-8.

1 respuesta
Mishifu

#59 Pues depende del arnés que tengas. Yo los que tengo son en H y lo que tienes que hacer es que quede bien justito. A un hurón no se lo puedes poner como a un perro "para que no le apriete". Un hurón tiene que ir bien agarrao con su arnés. Si tiene el pelo muy largo parecerá que le aprieta muchísimo pero tienes que fijarte en como queda con la piel y no con el pelo :)

Si aún así se lo quita puedes probar con este:
Yo no lo tengo pero he leído que va muy bien para hurones así jodíos xD

Eso de los dos años... ni caso, son cazadores. Son los que hacen que haya tanta falsa información sobre los hurones. Suelen vivir unos 7 años, dependiendo también del cuidado que les des. Conozco uno que tiene ya casi 9 y sigue bastante bien (obviamente se le nota la edad pero nada del otro mundo).

De todas formas estoy pensando en hacer una guía para el cuidado de los hurones ya que estoy viendo que cada vez hay más gente que se anima con los ellos :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales