Fotos de nuestros otros animales

LaChilvy

#55 que monada :qq:

1 respuesta
B

#60 Mi arnés es especial para hurones pero un pelín elástico, por eso se lo puede quitar :¬¬:

Si te animas con la guía yo en lo que pueda te ayudo xDDD aunque seguro que aporto más dudas que información, sólo llevo 11 meses con Lisa :)

#61 Os dejo otro vídeo con algo más de calidad. Está más tranquila (lleva un rato fuera) y hace su ruta preferida jaula-mesa-piernas-cama xDDD.

Si voy haciendo más ya los iré subiendo.

1 2 respuestas
LaChilvy

#62 JJAJAJJAJAJAJAJA buenisimo. Estos animalicos tienen pinta de morderte los cables, no?

1 respuesta
B

#63 A mi me advirtieron de que como más morían era electrocutados, pero no por morder los cables, si no por meter las patas en los enchufes. Son DEMASIADO curiosos. Yo al principio puse los típicos protectores para niños xD pero nunca se ha interesado por los enchufes.

Alguna vez le he visto mover los cables pero no morderlos. Eso es más típico de roedores y los hurones no lo son.

Aunque yo personalmente como más peligro le veo es a la hora de cerrar las puertas, se meten por todas, sin importar que se estén cerrando o que les vaya a aplastar.

Igual es solo la mía que es tonta perdida :o_o:

1 respuesta
Mishifu

#62 He empezado ya! El caso es que me está quedando más largo de lo que pensaba y estoy por meter cada sección en spoiler para que no veas todo el mazacote nada más entrar... xD
Cuando lo termine puedes echarle un vistazo y decirme si se me ha pasado poner alguna cosa, que lo añadiré :)

Yo cambiaría de arnés. Como ya te has dado cuenta, uno elástico no es buena idea para un hurón xDD

Los míos nunca me han mordido ningún cable ni nada. Lo que sí hacen es meterse en el subwoofer, meterse dentro del sofá y arañarlo, robarme calcetines y zapatillas, tirarme las cosas de las estanterías, etc. Hay que tener siempre un ojo encima de ellos xD

Y no, Rocknrolla, los míos también hacen eso de ir corriendo a pasar una puerta aunque estés cerrando. Todos son un pelín tontos en ese sentido xDDD

Seyriuu

#64 Una amiga tenía una hurón que era la hostia, lo que más le gustaba como juguete a la hurón era una zapatilla de andar por casa que tenía ella, la veías siempre con la zapatilla en la boca corriendo como una loca por todas partes.

Además tenía una maestría ninja para robar comida, estabas comiendo unas galletas sobre la mesa, y como te descuidases de golpe en modo flash corría, cogía una galleta, y se iba corriendo, y al rato, volvía a repetir xD

1 respuesta
B

#66 La mía roba siempre paquetes de pañuelos, de tabaco... cualquier cosa con esa forma xD

Aparte de calcetines y tal. Son buenos ladrones la verdad.

Mishifu

Lo mejor es cuando intentan llevarse algo que es mucho más grande que ellos y los pobres que ni pueden... xD

Por cierto, ayer hice la guía sobre los cuidados del hurón. Por si a alguien le interesa aquí lo tenéis: http://www.mediavida.com/foro/mascotas/guia-de-cuidados-del-huron-516016
También podéis ayudar a poner cositas que se me hayan pasado ^^

DoriHysteria

Dejo aquí un video que me mandó por WhatsApp de sus últimas dos camadas, las dos huronas le parieron a la vez y bueno, está encantado porque al parecer la huronas le cogieron coccidios y estuvo intentando sacar camadas para adelante durante un tiempo pero siempre se le morían cuando empezaban a comer de repente. Fue desesperado de un veterinario a otro hasta que encontró uno que si que era de exóticos y ya tiene sus hurones sanos :)

RosaNegra

Bueno. Aquí pongo unas fotos de nuestra última adquisión:

Se llaman Limoncio y Snow (de Jhon Snow. Novias...). El albino es Limoncio y el Sable es Snow, un poco irónico la verdad. Tienen los dos 3 meses y medio casi 4 meses. La verdad que nos lo dieron bastante mayorcitos.

1 respuesta
jose678

Quiero ver iguanas y peces raros asi como serpientes, reptiles en general, animales de sangre fria, a ver quien se anima a hacer una review xD

1 respuesta
Mishifu

#70 Yo he picado y pensaba que Limoncito sería el sable y Snow el albino :C
Los albinos nunca me han gustado pero últimamente viendo fotos me estan gustando más. Tan blanquitos... :qq:

#71 Para eso tienes este hilo: http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-de-nuestros-reptiles-447465

1 1 respuesta
1 mes después
Sombrita

Pues aquí tengo al nuevo peke de la familia, se llama Cloud, nombre que le puso la criadora y que decidí dejarle, porque me parece muy bonito y porque ella se portó muy muy bien conmigo en todo, y bueno, hay que recordar los orígenes;)

Tiene tres meses recién cumplidos y es un Blackself adoraaaaable y grande como un osito -

Y quiero dar las gracias a Mishifu, por los consejos que me dio en otro tema y por que de ello me hizo seguir investigando y leyendo y me di cuenta de que tiene razón, es por ello que no castraré ni desglandularé a Cloud y por la razón de por qué no adopté y decidí comprar, debido a que todos los hurones que se dan en adopción están castrados, y viendo y sabiendo lo que ya me dijo ella... sinceramente, no quería pasar por eso, lo implantaré.

Gracias #72

1 1 respuesta
Mishifu

#73 Es precioso!! Me alegro mucho de que con lo que te dije te animase a seguir investigando en vez de tomar una decisión sin informarte demasiado ^^

De todas formas te ha dicho la criadora que es blackself?? Yo lo veo más bien sable negro, los blackself son bastante más homogéneos, no tienen diferencia de color entre las patas y el lomo. Aunque igualmente si es sable negro es bastante oscurito.

En fin, que el color es lo de menos, es precioso y punto :qq:

1 respuesta
Sombrita

#74 La verdad es que lo de Blackself era como tenía puestos todos los nombres de la camada, lo que pasa que no sé si tendrá que ver que las fotos sean con ultra-flash, que distorsiona mucho el color, intentaré hacerle foto a luz natural, a ver qué sale xD

9 días después
Colochile
2
strobe

Me ha parecido un vídeo de lo más interesante, a ver que opináis :D

3 1 respuesta
Tolomeos

#77 Que si bien en algunas cosas como en el caso del bulldog no deja de tener razón ( aunque a mí me parece excesivo, si alguien quiere tener un bulldog, que lo tenga), lo de acudir a adoptar un perro como si fuera una obligación me parece absurdo.

2 1 respuesta
Sombrita

#78 A ver, ese vídeo es un resumen y de forma graciosa del documental ''Perros de pedigree al descubierto'', no ha dicho nada nuevo, pero es todo verdad, la gente que tenga lo que quiera tener, eso sí, quien tiene un perro de raza, y, sobre todo, perros tan deformes como el Bulldog, es gente que o bien es ignorante (y probablemente perdonable) o gente que le importa una mierda la salud del animal y los tiene por capricho, que le interesa más su físico que de como sea el perro en sí, todo él, lo cual ya demuestra de qué palo van, aunque nadie te lo confirmará y mucho menos no aceptará, y cuidado con decirlo en alto que se te tiran al cuello xD...

Eso es lo triste.

1 mes después
Sombrita

Siento el doble post, pero quería dejaros unas fotillos de Cloud.

La verdad es que desde que vino a casa el pelo le ha cambiado mucho, lo veo más oscuro y más chillón, y con más brillo, imagino que la alimentación y el estado influirán, porque cuando vino de su criadora, aunque comía muy bien, vivía en un campo y estaba hecho unos zorros de tanto escarbar agujeros xD

spoiler
1 2 respuestas
Mishifu

#80 Cuánto pesa?? Tiene pinta de ser casi un gato, se le ve grandote xD Y en la primera foto está guapísimo con esos ojos :qq:

Por cierto, sobre la duda del otro día de si era blackself o sable negro... Es sable negro :)
Si quieres en la guía de hurones que hice, en el apartado de los colores puedo poner fotos del tuyo en vez de hurones aleatorios de internet xD

1 respuesta
Sombrita

#81 Vale sí, ponlas si quieres, no problem.

Y pesa... a ver, fue al Vete hará cosa de 3 semanas y pesaba 1Kg., pero es grandote, la verdad, no sé cuanto llegará a pesar ni crecer.

Su padre es angora y su madre semi, por si tiene algo que ver xD...

8 días después
Louise

Mi peque Rogue (Toy holandes)
Le compre hace poco para que fuera compañia de Rocco ^^ y se llevan genial aunque sean machos.

Mi rey Rocco (Belier)
Lo adopte, la familia anterior queria sacrificarlo porque su hija de 4 años no se hacia cargo de el :mad:

Extra
Así estaba de gordis cuando me lo dieron!

4
Colochile

Madre como ha crecido la niña.

1 1 respuesta
Louise

#84 que cosa mas rica por dios, me entran ganas de llenar mi casa de conejitos.

1 mes después
Colochile

Es adorable, se sube en la butaca que esta al lado del ordenador y se queda mirandome y buscando caricias.

1 mes después
Mishifu
4 meses después
Mishifu

Mirad qué cositas tenemos en casa!! :qq:

Freedancito

Franky:

Piwi:

Piwi viendo como juego al WoW:

Franky y Piwi:

Jango:

Franky tiene unos 9 años y es enorme, Piwi tiene 2 y Jango tiene 2 o 3 meses.
Frankyto, Piwito y Janguito.

chopthepanda

Ay, yo tambien tengo un huron. Os dejo el video que hice el otro dia xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales