Fotos de nuestros otros animales

Mishifu

#90 Qué bien se lo pasa! Me encanta cuando se pone a hacer la croqueta dentro del tubo xD

18 días después
Mishifu

#80 He entrado al hilo y he visto las fotos de Cloud de nuevo... Es increíblemente bonito lo delimitado que tiene el antifaz :qq:

No tienes fotos de cómo está ahora?

1 respuesta
Sombrita

#92 Siiii, casualidad que el otro día le saqué unas, la verdad es que sigue igual, sólo que más grande, cuando estaba en celo la máscara se le volvió amarilla queso xD, pero ha sido pasarle el celo y volver al blanco nieve -, ha oscurecido bastante, o eso me da a mí xD

Ya tiene un añito recién cumplido:

1 1 respuesta
Mishifu

#93 Lo dicho, me encanta el antifaz que tiene. Esque parece de mentira, como si estuviese dibujado... Es demasiado recto y perfecto xD

Sí que parece que se haya hecho algo más oscuro, sí. Cuánto pesa al final? Se le ve hermosote jajaja

2 respuestas
Sombrita

#94 Pues en Invierno cogió los 2 y medio, ahora está en el kilo y medio, ha perdido bastante pelo, en Invierno se puso gordote:

Sobre el antifaz, la verdad es que lo tiene así cuando deja de estar en celo, durante el celo se le difumina todo y se pone feote de cara y se hizo más blanco de fondo xD

2 meses después
Sombrita

#94 Que por cierto, siento doblepostear, pero ya me han confirmado que es un blackself y no un sable negro, sobre todo por la cara, que es tremendamente diferente, osea que la criadora tenía razón xD

1 respuesta
I

#96 y con esas zarpas no te deja hecha unos zorros??

1 respuesta
Sombrita

#97 Que va, no araña nada, las uñas del hurón son para escarbar agujeros en la tierra, no las usan como los gatos ni nada por el estilo xD

Shikoku

:qq: Dentro de unos años, espero volver a tener hurones -_-

Habeis probador a darle carne? Como han reaccionado?

1 respuesta
Sombrita

#99 Muy bien, el mío se zampa las alitas de pollo que da gusto.

1 respuesta
Shikoku

#100 Yo cuando tuve, fue un caos. La hembra me mordio la mano y no soltaba (buen boquete me hizo), el macho se volvia medio loco, pero no me mordia (chillaba sin parar xD).

Eso la primera vez, despues ya mejor

1 respuesta
Sombrita

#101 EL mío es que siempre tiene le mismo carácter xD

1 mes después
Psicotropica

Nuevo thread: http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-nuestros-pequenos-mamiferos-20-546706

Tema cerrado

Usuarios habituales