Fotos de nuestros pájaros o aves

  • Las fotos posteadas en este hilo deberán ser metidas dentro de spoiler para hacer más cómoda la navegación.

  • Si no puedes insertar imágenes espera a que un mod te habilite la inserción en tu post y deja el link de las fotos ya metido entre los [ img][ /img] como si pudieses hacerlo para que no tenga que editarte el mod. NO uses imageshack

  • Los mensajes que no cumplan las normas serán ocultados bajo riesgo de punish

B

#180 Qué va, si es un palo como yo, pero el cabrón a veces se infla xDDD

ChopSuey

Viendo que esta algo parado esto pongo una foto de mi mujer y sus pájaros

si queréis os pongo alguna de alguno de sus pájaros mas especifica ^^

4 1 respuesta
B

#182 Son suyos? Cómo molan lol

pd: el perrito es muy majo también :D

1 respuesta
ChopSuey

#183 Si, son de ella

3 1 respuesta
9 días después
B

#184 Qué buen color tiene ese Harris, y la lechu preciosa tb! ^^ ¿Tu moza es cetrera? Me suena su cara.

1 respuesta
ATWA

#185 Hola Sonikito la moza soy yo jeje. Y si soy Cetrera.

1 respuesta
B

#186 Enhorabuena a las dos entonces!! De ahí al conejo hay un paso =)

19 días después
MRPROBETA

Bueno mis "pajaros"........ no son como la mayoría que veo por el doro pero son mis pequeños y los de mi hermano... :D
Espero que os gusten.

spoiler
3 2 respuestas
ChopSuey

#188 como molan, si al final llenaremos el post de cetreros jajajajaja

pd: vamos a ir a villaconejos el dia 20, tu vas a ir? que veo que eres de madrid

MRPROBETA

Yo en navidad jodido tío suelo irme fuera de la capital se queda mi hermano con los pollos.yo me iré a Francia si puedo de vacaciones a las montañas! :D estuvisteis en la feria medieval de Alcala de Henares?

17 días después
B

No es propiedad de nadie pero me hacía ilusión tener un recuerdo de este anillamiento =)

#188 Por curiosidad, ¿Kira que tal se porta/responde? ¿Está improntada, hace lances?

2
2 meses después
Hopper

Pues yo vengo a enseñar a mi gorrión, quizás no mole tanto como vuestros pajaros gigantes pero yo le quiero mucho.

Se llama Grumpy y tendrá ya unos 9 meses.

Dejo instagram por aquí.

2 1 respuesta
Sombrita

#192 Yo también tuve un gorrión, macho, guapísimo, pero las fotos son físicas, a ver si cuando baje a mi casa saco, porque el tío era listo como él solo ^^

1 respuesta
Hopper

#193 El mio también, se ve que estos bichos son bastante inteligentes. Tiene sus habitos ya, como por ejemplo esperarme en el respaldo de la silla esperando a que yo vuelva a la habitacion y tal, o ponerse en la cabeza de mi padre y hacerse un nidito en su pelo :)

1 1 respuesta
1 mes después
Sombrita

Ahí va el grandullón de la casa:

1
maliaradia

#194 He visto en el insta que de marzo a aca se le ha puesto bastante feilla la cola a Grumpy. ¿Puede ser por tema de alimentacion? ¿jaula? Es que al principio se le ven fotos con el plumaje mucho mejor.

1 1 respuesta
Hopper

#196 Ahora está cambiando pluma, y supongo que alguna se le habrá caído, a parte de que siempre está dando volteretas en la jaula y tal y se la fastidia un poco :c

26 días después
Mishifu

Mirad qué dos bebés tengo hoy en casa! :qq:

1 respuesta
strobe

#198 Que bellezas :qq: :qq: :qq:

1
5 meses después
Psicotropica

Cierro los threads de fotos de nuestras mascotas para abrir los nuevos con modificación en las normas y un intento de mayor organización en breve.

Psicotropica

Nuevo thread: http://www.mediavida.com/foro/mascotas/fotos-nuestros-pajaros-aves-546707

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags