Galga Ela adoptada, evolución

Nafar

Bueno pues, voy a contar un poco la historia de la perrita que desde el dia 8 de Agosto tengo adoptada en casa y espero que se recupere rapidamente por que han pasado un calvario, Las perras son dos galgas hermanas, de 3 meses mas o menos de edad, se encontraron abandonada en el monte, plagadas de parasitos y con una desnutricion grave.

Aqui la family al completo, la galga marron que se llama "Lily" la adoptado mi hermana asi que se seguiran viendo muy a menudo. La negra se llama "Ela" y la pelos es conocida como Eito chochete nombre real "Eo"

"Ela"

"Lily"

1ª Cura de Lily (Tiene muchisimas heridas)

Aunque van cogiendo mas confianza y son perras muy pero que muy tranquilas aun nos queda un largo trayecto para recuperarlas, por que parece ser que pueden tener tos de las perreras ya que lily esta soltando mucosidades asi que esperemos que con sus antibioticos se recupere rapido.

Las diarreas ya las tienen controladas con unos dias de dieta blanda.

Tras su primer dia completo en casa.
Parece que se adapta bien :D

Ahora solo nos queda darle mucho cariño y que pronto esten totalmente recuperadas y disfrutando de la nueva vida que han encontrado.

Mi opinion personal sobre todo aquel que realiza cualquier tipo de maltrato a los animales me lo guardare pero deseo que lo paguen sufriendo lo maximo posible.

Saludos de "Eo" "Ela" y "Lily"

15
Kivo

#1 Muy bonito eso que has hecho amigo, ya verás como se recuperan y tendrás dos preciosas hembras de Galgo, son un perros muy fieles, bonitos y tranquilos. Ojalá el mundo tuviese más personas como tú. Suerte!

Liar

Precioso acto el tuyo, ojalá todo el mundo fuera así con los animales. Las perritas son preciosas, disfrutadlas mucho y sobre todo mimadlas!

B

#1 :qq: que bonitas. Grande.

Nafar

"Ela" esta muy activa ya jugando casi todo el dia.

"Lily" esta algo peor, tiene intoxicacion sanguinea por garrapatas y ya la estamos tratando para ellos, se recuperara pero esta mas debilucha y con una ligera inflamacion de bazo.

En teoria en un par de dias con el tratamiento para las garrapatas debemos notar una diferencia espero que sea asi, seguire informando.

8 días después
Nafar

Ayer nuevo control de peso y ya ha cogido 1,2kg y ha empezado con sus vacunas.

4
COSMOS

son "galgos galgos" o de tamaño más pequeño estilo whippet/lebrel italiano?

te robaría a ela xDDD

1 respuesta
CrIpI

Que cara de mala leche que tiene "Eo"

Nafar

#7 Que yo sepa es galgo galgo, eo es un solete, si vieras lo que aguanta de vocaos y demas de parte de ela, tiene le cielo mas que ganao ya jajajajaja.

palabra de perra

1
Nafar

Y seguimos cogiendo peso ayer nuevo control de peso 7.7 kg, en el tiempo que lleva en casa ha cogido 2.2kg ya apenas se le notan los huesecillos.

1 2 respuestas
sulayr

Muy bonitas fotos. La verdad es que el galgo es uno de los perros que adoptaría sin pensármelo.

Muy buena labor la que haceis.

VeriDF

#10 Pero sonríe hombre! Con lo bonitos que salís!

Nafar

No estaba pa sonreir despues de subir un cueston de la muerte, la perra como si nada yo estaba hecho polvo jejejejje, ando demasiado quemao.

s0ny

#10 Qué preciosidad de animalejo.

Ole tus huevos.

Nafar

9.6 kg y cada vez mas perra :D


1 2 respuestas
B

El galgo es un perro que te pone en forma de tanto que te pide hacer deporte, buena adopción.

inlove

#15 parece otra ^^ chapó por ti

y lily? :(

B

ELA? No era mejor ALS?

LaChilvy

#15 preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!

Nafar

Lily esta tambien muy recuperada y ya haciendo vida normal, tuvo problemas con tenias y demas pero bueno su tratamiento y ya esta en forma

lily

y asi es como la encontramos

1 respuesta
B

#20 hacéis dormir a lily encima de una manguera... monstruos!

2
7 días después
Nafar

Menuda siesta me estoy pegando, no molestes pls.

SpiuK

Se me ha caido el alma a los pies al ver como la encontrasteis...

Nafar

Y asi es como estaba ela, aunque las fotos no se distinguen muy bien al ser tan negra :D


1
Nafar

Ayer me las encontre asi jijijijiji

La semana que viene segundo recordatorio de rabia y ya hasta el año que viene se terminan las vacunas.

ya ha superado los 10kg de peso, le estan saliendo chichas :D.

Lo mejor es la vitalidad que tiene, cuando llego apenas se movia y no queria na mas que dormir, ahora no para de correr y jugar pero eso si cuando pilla la cama se duerme en cero coma.

1 2 respuestas
Scerin

#25 no se puede ver :(

Blintz

Se te están quedando preciosas las galgas. Que poco habrían durado en la perrera en el estado que estaban, les ha tocado la lotería.

#25 Que tal se portan? Eo tiene pinta de "joder, ya está dándo por culo para jugar, dejame dormir asquerosa!" jajaja

Nafar

Se portan muy bien lily es mas tranquila y ela no para de jugar pero se portan mas que bien, en general son bastante trankilonas.

A ver conforme se vaya haciendo adulta, ahora al ser un cachorrete tiene las tipicas cosas de cachorros y eo se porta muy bien con ela a lily no la puede ni ver.

1 respuesta
Bupu

#28 ¿Son asustadizas? A ver, a parte del trauma que tendrán, dicen que los galgos se sobresaltan un montón, que por eso, a la hora de sacarlas a la calle, deberías tener cuidado y comprarles un collar especial, que en caso de tirón por sobre salto no se les salga del cuello y se escapen. No sería el primer caso que pasa que se pierde un galgo por sobresaltos y collares mal puestos ;)

¡Enhorabuena por habértela quedado y a tu hermana también! Son muy guapas :D

7 días después
Nafar

Pasear pasea muy bien, y si es cierto que son bastante asustadizas, pero es cuestion de acostumbrarla, y rutinas de paseo, ya por lo menos de los coches y demas no se asusta los mira pero no es como antes que si que daba el salto para intentar huir.

Ya hemos empezado a hacerle salidas por el campo y suelta y se comporta muy bien va un poco a su bola pero en cuanto ve que nos alejamos un poco se pega a nosotros y acude en cuanto la llamas.

Usuarios habituales