Gatito con diarrea

J

Hola buenas, acabo de adoptar un gatito de dos meses aprox. lo tenía una chica que se lo encontro junto con dos hermanos. La cuestion es que lo tragimos ayer a casa y come poquito y tiene diarrea, nos comentó la chica que esa semana habia tenido gastrointeritis y le han estado dando antibiotico, pero se supone que ya habian terminado y estaba mejor. Estoy bastnte procupada, bebe agua y juega pero no se si será normal.
Gracias por las respuestas !

B

Si tu hijo está enfermo preguntas en un foro o lo llevas al médico? Pues eso. Habrá que desparasitarle y ver cómo está antes de nada.

2
Sombrita

Pueden ser muchas cosas, normalmente los gatitos de la calle tienden a tener parásitos internos, por lo que es bastante normal encontrarse con que tienen diarrea, también podría ser que aunque esté curado de gastroenteritis tenga todavía el tracto digestivo débil y la flora dañada y hasta que se recupere no verás normalidad, aunque ya no tenga la gastroenteritis.

Lo mejor es que lo lleves al veterinario, no sólo para ver qué es lo que tiene o cual es el mejor tratamiento a seguir, si no también para que le hagan una revisión y una desparasitación si procede ya que tarde o temprano tendrás que llevarlo mejor hacerlo ahora que tienes motivos.

Usuarios habituales

Tags