Gatito que muerde y araña

Donegal

¡Hola! Desde hace unos cuanos días tengo un gatito de unos dos meses (como mucho dos meses y una/dos semanas) y tiene una GRAN fascinación por morderte las manos. También saca las uñas mucho cuando juega, ¿cómo podemos corregir eso? Entendemos que quizás parte de su juego es morder pero la verdad es que a veces hace daño el cabrón, y con las uñas igual, una cosa es que nos de con las patitas y la otra que el hijoputa saque las uñas sistemáticamente.

¡Gracias guapos!

SkyLMT

#1

1ª regla para educar a un minino: NO SE JUEGA CON LAS MANOS. Se usan juguetes para que los muerta, los arañe y lo que sea.

Si te muerde,le pegas la bronca para que entienda que eso no se hace.

En su habitat natural, es la manera de jugar con sus hermanos, pero se muerden entre ellos y chillan cuando les duele para aprender a calcular, pero con nosotros no puede ser así. La mejor manera de jugar con él para que no te muerda y te arañe es usar juguetes.

1 1 respuesta
Sombrita

#1 Depende, yo conseguí con mis 4 gatos que jugaran con mis manos sin morder fuerte ni arañar (nunca me han arañado), pero es complicado, porque de pequeños no miden, lo que tienes que hacer es cuando juegues con él y te haga daño pegarle un estufido en la cara y cogerle del cuello, del pellejo, a veces se revuelven, si eso pasa coge un flush flush de agua (algunos dirán que es refuerzo negativo, yo sólo digo que en la naturaleza su madre les da de hostias gatunas cuando se portan mal, sólo hay que seguir el ejemplo), obviamente no le pegues, pero sí dale toques, y poco a poco lo irá entendiendo, aunque esto es complicado de lograr y un trabajo largo y mucha gente pasa y opta por hacer lo de #2, ahora bien, nunca podrás jugar con él con las manos si decides hacer eso, es la putada, aunque es lo más fácil.

1 2 respuestas
Shikoku

Básicamente lo de #3

Puedo jugar con mis 3 gatos que no arañan y no hacen daño con la boca (te pillan un dedo o el brazo pero al notar carne sueltan xD)

Y luego entre ellos si se dan buenos mordiscos xD

B

Yo hice lo de #3 básicamente.
Con las boca es difícil, ya que de pequeños tienen los dientes bastante afilados, pero cuando juego con ella no me araña, y muerde despacito, porque cuando se pasaba le bufaba, entonces se asustaba y soltaba.
Yo tuve el problema de que se tiraba a los pies, e iba con un chuf chuf de agua y se le fue, pero ahora vuelve a hacerlo.
Eso sí, solo me lo hace a mi.

Donegal

Vale, pues iré con el flush flush equipado 24 horas, muchas gracias, majos.

itonny

#1 Yo solo tengo y he tenido un gato y de peque hacia exactamente lo mismo, con el tiempo al menos el mio bajo mi experiencia personal en cuanto ha crecido un poco ha dejado de morderme fuerte y sacarme las uñas directamente xD "como si se hubiese concienciado" por decirlo de alguna manera sin decirle ni hacerle absolutamente nada.

Pero vamos supongo que es como todo, dependerá del carácter que tenga y a mi me habrá tocado la lotería.

Psicotropica

El mío al final le cogió el gusto al frus frush y cuando me veía con él en la mano se volvía loco para que le echase agua y lamerla XD

1 respuesta
Sombrita

#8 El truco es poner el flush flush en modo chorro, no pulverizador, y darles en la cara xD

Psicotropica

#9 Estaba en modo chorro, y le gustaba beber de él, al principio le asustaba el ruido, pero cuando se acostumbró... xD

1 respuesta
Sombrita

#10 ¿Pero le das en toda la cara? en plan a traición y eso xD

Psicotropica

#11 Sí sí, pero se ve que es masoca o algo, bueno, ahora ya no le doy, porque encima le gusta xDDD

1 respuesta
Sombrita

#12 Entonces a otros métodos, a mi por suerte nunca se me han acostumbrado xD

Usuarios habituales

Tags