Gato a solas

A

Buenos días,

Hoy tengo un viaje casi que obligado y requiere dejar a la gata 2 días sola,me da algo de penilla y a la vez inseguridad porque no tengo ni idea si estará bien sola..aunque sean dos dias,nadie se va a quedar con la gata con tan poco aviso,sabéis si pueden estar 2 dias solos sin volverse locos?

D

El mio está solo 2 dias y no arma mucho escandalo... Como mucho me tira el papel higiénico al suelo, depende el gato supongo lo tranquilo que sea

Eso si, el dia de la vuelta el mio se tira todo el tiempo maullando y frotandose con nosotros hasta el punto de lo cansino hasta la jodida madrugada xD

LaChilvy

#1 Madre mia, no le va a pasar absolutamente nada... déjale bien de comida, agua, y algún juguetito nuevo para que se entretenga.

Si hay gente que les deja 1 semana y no pasa ná.

A

Comprendo...muchas gracias pues :D

AikonCWD

2 días es poquito y no creo que pase nada. Si tu gato en muy travieso e hiperactivo te recomiendo que un día antes pongas ésto en casa:

Son feromonas felinas, relajan al gato haciendole creer que está en una situación de paz y calma. En el veterinario donde llevamos a nuestro gato, siempre rocian la sala con eso para que el gato esté tranquilo y se relaje. Se llama Difusor antiestrés para gatos de FELIWAY lo venden así en plan electrico o en spary/colonia.

1 respuesta
Shikoku

#5 Eso funciona?

Yo he dejado ya 2 veces a los mios 6/7 dias y salvo destrozo tipico con el papel higienico, todo bien xD

1 respuesta
A

Bueno,he vuelto hoy ya y ha estado sana y salva,aunque a la vuelta me he encontrado con que mi hermana me ha dejado la ventana de su habitación abierta y la Gata asomada a ella xD.. me da muchísimo miedo ese tipo de cosas,una vez casi se me cae desde un septimo y ya desde ahí prefiero que no se asome a nada de ventanas

AikonCWD

#6 Claro que funciona, en los veterinarios lo usan. Básicamente han sintetizado la hormona facial felina. Cuando un gato está agustito en un lugar suele frotar el dorso de la cara con varios objetos, ese movimiento impregna la zona de una hormona llamada facial felina. Cuando el gato vuelve a esa zona y huele la hormona sabe que está en un entorno agradable.

Sirve para que estén a gusto, calmados. Va muy bien cuando intentas incorporar un nuevo miembro a la casa, así se tranquilizan.

Ya te digo, mi veterinario lo tiene en spary/colonia y siempre lo pulveriza para que el gato se sienta como en su casa.

Titan89

Yo en abril necesito dejar a mi gata en algun sitio porque me tengo que ir de viaje 25 días, y todavia nose donde dejarlo...

AlexKalam

Déjalo a algún familiar o compra una de esas máquinas que van sacando comida de forma periódica. Ahora, prepárate porque a la vuelta el gato va a estar encabronado contigo a lo máximo.

1 respuesta
A

#10 ya pasó el tiempo xD

2 respuestas
LaChilvy

#11 y como fue? xD

1 respuesta
AlexKalam

#11 Ups.

Pues eso, ¿el gato se ha revelado al volver?

1 respuesta
A

#12 #13 Eran dos días,volví y estaba tumbada encima del sofá,también me di cuenta que había roto papel higienico,nada muy raro al final xDDD

LaChilvy

jajajajaj hay que cerrar el baño xDD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Adamantium
  • AlexKalam
  • Titan89
  • AikonCWD
  • Shikoku
  • D4N7

Tags