Grammostola Porteri

Hipnos

#60 ¿Absurda? Yo vivo en un piso de 40m² (de los cuales para andar me quedan 15). Divide mi espacio por mi tamaño, y haz lo mismo con el terrario y la araña. A ver quién vive más holgado.

1 respuesta
trescerditos

Eh gente da igual dejadlo, cada uno tiene sus ideales, buen rollo D:

1 respuesta
Seyriuu

Me daba grimilla pero lo siento mucho, por ella y por ti, dijiste que le dabas bichos que pillases por ahí, ¿podría haber enfermado o intoxicado por eso? ¿Comía suficiente?

1 respuesta
ARK4NG3L

#61 Tío, ¿has pensado en que tú puedes salir de tu casa? De ahí que me parezca absurda tu comparación.

#62 Lo siento, siento haber chateado aquí sin venir a cuento. Y siento haber sido tan brusco contigo.

trescerditos

#63 Estos días no comía suficiente, pero es porqué estaba haciendo la muda. Mi teoría es que se ha asfixiado por su propia muda de piel :S

2 respuestas
Hipnos

#65 Estoy pensando que quizá no tenía suficiente humedad para hacer la muda.

1 respuesta
trescerditos

#66 Yo le rocio agua en mitad del aquario

Al3s

#65 Hola. Una lastima que llevo toda la tarde fuera de casa, podría haberte aconsejado en el momento. En primer lugar ¿estas seguro de que la bicha esta muerta? Cuando tienen ya tamaño pueden tardar bastante en mudar. ¿Esta boca arriba? Lo mejor sería que subieras una foto de la situación actual, y procura no molestarla en caso de que este aún viva.

En caso de que este muerta, pues una pena pero son cosas que pasan. A veces tienen problemas al mudar y es lo que hay, no tienes por que haber hecho nada mal. Como te he dicho esa tara es de cuidados minimos.

Si quieres tener otra tarántula en el futuro te animo a que compres alguna jovencita a un criador de confianza y no te fies de las tiendas de animales, que suelen tener ejemplares de captura. Así te aseguras de que este sana, tendrás una idea de su edad, te saldrá más barata y disfrutarás viendola crecer.

#58 Las tarantulas carecen de esa idea romántica que tienes sobre la libertad, si el terrario tiene condiciones adecuadas ella no se va a mover del sitio, menos aún cuando llueve comida del cielo. Como ya he dicho, he dormido en la habitación con la puerta del terrario abierta y la tarántula no se ha escapado porque considera aquello su madriguera y se siente segura. El único momento donde puedes sentir cierta culpabilidad es cuando tienes un macho adulto , ya que ellos si que tienen el instinto de alejarse en busca de una hembra receptiva, y llegados a ese momento lo mejor que puedes hacer es buscar a alguien que tenga un ejemplar hembra para que puedan copular y se queden tan agusto.

Ahria

#57 vaya, no lei todo :( lo siento! Intenta informarte de que ha podido pasar y la proxima irá mejor :) animo!

1
22 días después
trescerditos

Hoy he visto para comprar una tarántula en el mercadillo de mi ciudad, pero no tenía mucha confianza el sitio y paso xD

Usuarios habituales

  • trescerditos
  • Al3s
  • Hipnos
  • ARK4NG3L
  • Mishifu
  • ruk0style
  • Butpepsi