Hilo Oficial - ADOPTA UN ANIMAL -

LittleBoss

#805 Los gatos también son animales importantes, yo llevo un tiempo apuntandome a cosas para ayudarles. Así que si quereis pongo por aqui algunos.

#810 Yo la estuve mirando pero piden un pellisco por ella.

LittleBoss

Somos Iris y Lolo. Es cierto que yo, Lolo sufrí un atropello y que me costó mucho salir adelante, pero aquí sigo, de éso sólo queda mi rabito amputado. Y es cierto que yo, Iris sufrí un abandono con a penas dos meses y me ha costado mucho confiar en los humanos. Nosotros hemos sufrido mucho, pero nos hemos unido y necesitamos una familia que nos pueda ofrecer un hueco en un sofá, un sofá como el de la foto, nos conformamos con un triste huequito. Llevamos mucho tiempo esperando, sobre todo yo, Lolo, nadie nunca ha preguntado por nosotros, y no sabemos porqué, somos reguapos, somos buenos, cariñosos, aunque yo, Iris, a veces huyo, no damos guerra, y sólo pedimos una familia que nos quiera para siempre. ¿Qué tenemos que hacer para que nos deis una oportunidad? Estamos en Toledo, pero nuestra mamá Carmen podría mirar la forma de trasladarnos, si quereis podeis contactar con ella: 695867456 o carmenblazquez52@gmail.com OS ESPERAMOS, ESPERAMOS QUE PREGUNTEIS POR NOSOTROS, ADOPTARNOS!

Más historia y datos sobre ellos.
1 respuesta
SosBadajoz

Esta semana que viene tengo bastantes compromisos familiares y personales, intentaré que no se note en el post ;)

SosBadajoz

SOS MUY URGENTE -SEVILLA-

Se acaba de recibir aviso URGENTE

Se necesita ayuda MUY URGENTE para gato al que parece han dado una paliza. El pobre esta fatal

Esta en la calle, en unos jardines de una zona privada, si lo descubren llaman a la perrera porque es un lugar público con movimiento de mucha gente

ES MUY URGENTE SACARLO DE ALLÍ

Necesita ayuda veterinaria y acogida

Contacto: 622912579

Máxima difusión por todos los medios
Muchas gracias

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=537788056348738&set=a.380176215443257.1073741827.100003526451951&type=1

SosBadajoz

#812 difundo!!!

1 respuesta
LittleBoss

#815 Mil gracias!

LittleBoss

Me pasan esta foto. Es cruce de Husky. La persona que lo tiene ya tiene 11 perros y no puede quedarse con mas ninguno. Aun no tiene el mes. Se da con contrato de adopción. Contacto: Mercedes 675600106

2 respuestas
SosBadajoz

#817 es super mono!

2
Ardani

#817 cruce con qué? precioso y con heterocromía... el problema es que vivo en canarias :yawn:

1 respuesta
LittleBoss

#819 No se de que es cruzado, sry. Pero creo que lo envian, habla con el numero de telefono si de verdad te interesa.

1 respuesta
Ardani

#820 en un rato llamo/guazapeo, que aún es temprano!

1 respuesta
LittleBoss

#821 Venga, muchas gracias. Si te preguntan soy Alejandra CL en Facebook, que sigo algunas difusiones de adopciones. De verdad, haber si tiene una oportunidad. Eres muy amable.

SosBadajoz

He pedido ayuda a forocoches para saber si nuestra Lola después de más de un año difundiendola encontró hogar, ya que me he puesto en contacto con el teléfono del enlace y el mail de contacto pero no he obtenido respuesta desde hace muchos meses ya, esperamos tener noticias y que sean buenas ;)

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4973086965155&set=a.3473719961917.2126059.1238717883&type=1&theater

SosBadajoz

Este pequeño se llama Oliver y sobrevivia como podía con solo 4 meses junto a las vías del tren. Antes de que fuese atropellado o las garrapatas y el frio acabaran con el fue rescatado, desparasitado, vacunado y esterilizado. Ahora ya ha cumplido un añito y aun sigue sin salirle acogida ni adopción. Su acogida no puede tenerlo mas por motivos personales. Este perrito necesita alguien que le dedique el tiempo que se merece y como su acogida actual esta siempre fuera por trabajo Oliver lo pasa muy mal y se pasa todo el dia llorando. Su acogida actual vive de alquiler y ya ha tenido problemas con los vecinos, no puede mantener la situación por mas tiempo. Oliver esta educado para hacer sus cositas en la calle, es cariñosísimo, super jugueton. Se lleva bien con machos y con hembras.

Esta en Sevilla capital.

Contacto:

marisalgado@gmail.com

1 respuesta
LittleBoss

Me gustaria que me ayudarais porfavor. Os paso el anuncio que he echo.

http://www.milanuncios.com/otras-empleo/cuido-a-tus-mascotas-por-ti-133498235.htm

Si podeis pasarselo a alguien que le pueda interesar o si sabeis de algun contacto, decidmelo.
Mil gracias,

1 2 respuestas
v3rdug0

#825 Has puesto un videoclip

1 respuesta
Ardani

#825 Quién eres de esas 4? xD

1 respuesta
LittleBoss

#826 #827 OMG! Maldita sea

EDIT: Corregido.

LittleBoss

#824 Escucha!!! Necesito un gato macho de unos 2 meses aprox, no mas. Para ya, para hoy lo más recomendado. Ayudame.

SosBadajoz

Copio y pego la nueva info sobre el tema de la perrera de badajoz:

El ayuntamiento ha pasado bastante de nosotras. No ha pedido reunirse con nosotras y nosotras les hemos pedido una reunion a la que aun no han accedido.

Supongo que hasta septiembre no moverán ficha.

LittleBoss

Yo anuncio que ya tengo gato!!! Y que cualquiera que quiera uno me lo diga, porque con esto de tanto buscar me he topado con muchisimos. Asi que contactad conmigo ;)

SosBadajoz

Perros en riesgo de sacrificio el día 31/07/2014

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.842501589096093.1073742100.277988035547454&type=3

Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com

SosBadajoz

entre este fin de semana y la semana que viene actualizaré los casos del mensaje principal ;)

SosBadajoz

Dora adoptada en Inglaterra :D

5
SosBadajoz

Pongo adoptado :D

3
SosBadajoz

SosBadajoz

SosBadajoz

Perros en riesgo de sacrificio el día 07/08/2014

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.842164252463160.1073742099.277988035547454&type=3

Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com

SosBadajoz

LittleBoss

En mi pueblo (Garrucha, Almería) hay unos gatitos preciosos, madre blanca y padre siames. Hay una blanquita, y tres siameses (dos machos y una hembra). Tendran unos dos meses, aprox nacieron el 26 de Mayo. La chica los tiene en Granada porque no puede ocuparse de ellos, los dejo en casa de su abuela. Pero la mujer esta mayor y no podrá bregar con ellos.

Yo me voy a coger un macho siames, si alguien le interesa alguno o quiere verlos, que me hable y le doy mi whatsapp. Ella ira este finde a cogerme uno para mi y traerselo, si alguien quiere que aproveche. Mil gracias.

Aseguro que son monisimos, voy a buscar una foto en internet para que veais como son un poco.

Usuarios habituales