Hola a llegado una dalmata a casa de 2 meses. ayuda please

A

Buenas noches, quería saber que pienso es el mejor para los dalmatas por que según que sitio miro pone lo contrario al anterior, y algún "premio/galleta/golosina" muchas gracias.

SwarkO1

Yo me dejaria de piensos y optaria por BARF comercial, si te empeñas en los piensos aqui tienes info http://www.mediavida.com/foro/mascotas/como-escoger-buen-pienso-perro-446349

Como premios yo suelo usar queso o salchichas, tambien he secado higado alguna vez pero el olor me da arcadas xD

A

tiene que ser algo bajo en purina, me da igual pienso que aire espacial, lo que sea mejor para el perro.

SwarkO1

Que es la purina y por que tienes que buscar algo tan especifico??? algún problema del perro??

SuperMatute

Ves a un veterinario que mas cerca tengas y le preguntas cual es la mejor comida para dalmatas

1 2 respuestas
A

los dalmatas no expulsan bien las purinas.

A

#5 la que te venden ellos siempre...

SwarkO1

Alimentos altos en purinas: Limite o evite los alimentos altos en purinas.
Anchoas, sardinas, almejas y mejillones
Atún, bacalao, arenque y eglefino
Carne de caza silvestre como ganso y pato
Carnes de órganos, como sesos, corazón, riñón, hígado y mollejas
Salsas elaboradas con carne
Extractos de levadura que se consumen en forma de suplemento

Buscando por google, teniendo en cuenta que la mayoria de piensos se hacen con despojos y mierdas varias, vete a un superpremium. Mis perros comen squeaky (alimento natural) y tienen unos cuantos menús, en su web puedes ver los ingredientes.
Nunca habia oido lo de los dalmatas, aqui hay un poco mas de info https://nutricionistadeperros.com/2013/03/12/que-alimentos-o-dietas-son-las-mas-adecuadas-para-un-perro-con-calculos-de-urato/

1 1 respuesta
A

#8 muchas gracias.

B

#5 Los veterinarios no tienen ni idea de nutrición y venden piensos malísimos.

#1 Barf es la mejor opción, puedes mirar menús comerciales que sean de pollo o pavo.

► BARF/ACBA ►
Puromenu
Natuka
Good Luck: Menús nat's
Dieta Yum
Naturcanin
Nutricione
Naturaldogbarf
Squeaky Foods

► COMIDA DESHIDRATADA ►
Altudog
Natandbal
Naku
Summum
Cookieswill

► COMIDA HÚMEDA ►
Simpsons Premium
Applaws
Lukullus
Schesir
Taste of the Wild
Wolf of Wilderness
Alpha Spirit
Trainer Natural Adult con cordero
Animonda
GranCarno
Terra Canis
HUHN
Rinti
Cenpura Bio
Exclusive

Si quieres darle pienso pues tienes la lista en el enlace que te ya te han puesto

1

Usuarios habituales