Hulk, probablemente el Pitbull más grande del mundo

Turamb0

Tiene 17 meses y es furor en internet, se cree que es el ejemplar más grande del mundo. Vive en EEUU y convive con un nene de 3 años.

Pesa casi 80 kilos y come dos kilos de carne por día. No, no es un superheroe extraído de un cómic: es un perro pitbull que sorprende al mundo y hace furor en internet.
Hulk es un cachorro que vive con un familia de New Hampshire, en los Estados Unidos. Pese a su intimidante tamaño y la mala reputación de los animales de su raza, convive y juega con un nene de tres años.
Así relataron al diario británico Daily Mail sus dueños, Marlon y Lisa Grennan, una pareja especializada en la crianza de perros guardianes.
"Estos perros son muy equilibrados y suaves, son perros niñera", confió Marlon.
Su dueño también confesó que el tamaño descomunal de su perro, se cree que es el pitbull más grande del mundo y esperan que continué creciendo, lo adquirio con un riguroso entrenamiento y con una dieta rica en proteínas que incluye dos kilos de carne por día.
La relación entre el perro y Jordan, su amo de sólo tres años, es muy cercana. El pequeño no duda en montar a Hulk y utilizarlo como su transporte personal.



Fuente: http://www.territoriodigital.com/nota3.aspx?c=1965040520095902

1
Talekxd

Puede tener ese tamaño solo con una dieta alta en proteina?

1 respuesta
Turamb0

He añadido un vídeo más.

YokeseS

vaya cabezon que tiene

Uriel246

En las fotos parece el doble de grande. Sera un efecto optico.

Lo que me deja perplejo es su color azul dorado...

1 2 respuestas
ruonory

#5 Yo lo veo azul y negro.

4
Sombrita

#2 No, más bien parece tener gigantismo, sin más.

darkpira

pitbull XXL buscar en google ;)

pero mas grande de lo normal :P

B

Menuda bestia. Qué pasada.

Imperium

Al niño se lo come en 15 segundos si se le antoja.

Kory

Me cuesta tirar del mío y eso que es 3 veces más pequeño, no me quiero imaginar si tuviese que sacar a ese monstruo.

Perro guapísimo y encima inofensivo, para variar.

1 respuesta
Talekxd

#11 Supongo que siendo entrenadores de perros con ese no tendran ni que tirar.

1 respuesta
Kivo

Yo adoro a los pitbulls pero ese me da mal rollo.

Kory

#12 Si claro, ellos no tendrán ningún problema.

El perro se ve que es respetuoso como el que más y encima educado. Yo decía porque si mi perro, que tira como un hijo de puta, imagínate eso.

1 respuesta
M

#14 Si el perro te tira , es por tu culpa , no suya.

1 respuesta
Mishifu

#15 Muchacho, te noto un poco tenso, eh?

1 respuesta
M

#16 el bozal , me aprieta.

Damnedlove

Ser tan grande puede acarrearle algun problema de salud?

1 respuesta
B

.

B

#5 los ángulos y ojos de pez, que hacen mucho. Eso no quita que sea un bicharraco, pero vamos perros más grandes hemos visto todos.

#18 los perros excesivamente grandes por lo general viven menos tiempo. Lo más seguro es que no pase de 9 años con ese tamaño ye sa cantidad de músculo el corazón tiene que trabajar mucho más, las articulaciones se resienten etc... envejecen más rápido.

2 respuestas
Talekxd

#20 Si, claro que hemos visto perros mas grandes pero porque sus razas son grandes o gigantes, pero de una raza como es el pitbull ver semejante bicho impresiona.

1 respuesta
B

#21 Bueno, pero es que eso realmente no es un pitbull. Es un "pitbull", ahora hay muchos así.

Igual que esto no es un pastor alemán.

Son cruces para aumentar el tamaño con american stafford, mastines etc y volviendo a cruzar con pitbulls para conservar más o menos la apariencia de la raza original.

Ahora están muy de moda esos Pitbull tochos, pero vamos un pitbull de toda la vida es esto.

Que siempre fueron del tamaño de un perrete poco más, mediano tirando a pequeño.

Damnedlove

#20 Wow, gracias Bidroid! sigo tu campo-granja desde siempre jaja

1 respuesta
B

#23 De nada, estas confusiones deliberadas vienen de que los standards en américa son muy laxos, o directamente se los pasan por el forro o reinventan cada 2 x 3 para cada criadero, para un americano eso que te he puesto podría ser un pastor alemán legítimo, (en realidad les llaman King Shepherd pero cada uno sale de un padre y realmente no es una raza)eso lo dices aquí y se rien en tu cara, llaman raza a cualquier cruce que hacen aunque los ejemplares sean muy herogéneos. Con los pitbull están haciendo lo mismo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#24

Y con los Labradores tambien ;)

1 respuesta
B

#25
jajaja

cosas de americanos, ya sabéis que les gusta burro grande ande o no ande

1 respuesta
Sombrita

m4d4f4k4

#26

LoL. No hace ni 2 semanas lei que en los concursos de exposicion de labradores en America no suelen fijar un standard simplemente que el Labrador como tal tenga forma de labrador y arreando.

12 meses después
B

Iba a abrir un nuevo hilo con esto pero como ya esta por aquí, refloto y añado este vídeo nuevo, 500K por cada cachorro..

Polak

El dinero que tiene que costar mantener a un perro de ese tamaño...
Y las bolsas para les excrementos, industriales claro. Eso caga como un caballo.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Sombrita
  • Bidroid
  • Damnedlove
  • Talekxd
  • Kory
  • Turamb0